GHS2, La Entrevista a... Roberto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GHS2, La Entrevista a... Roberto

Mensaje por Victor el Miér 12 Abr 2017 - 21:49

Guillermo: Muy buenas noches y bienvenidos a una semana más. Hoy tenemos con nosotros a Roberto, que contestará todas las preguntas que habéis planteado durante estos días. Empezamos.

Guillermo: Bienvenido Roberto.
Roberto: Gracias.
Guillermo: ¿Cómo van tus primeros días fuera de la casa?
Roberto: Estupendamente. Pensaba que sería mucho más odiado de lo que me está demostrando la gente, la verdad. Hay quien me critica, por supuesto, pero también he recibido mucho cariño.
Guillermo: Bueno, saliste con un 44,4%, tampoco es un porcentaje tan alto, ¿no?
Roberto: Entre cuatro tampoco es un porcentaje tan bajo, pero bueno, podría haber sido mucho más alto, eso está claro.
Guillermo: Si te parece, empecemos con las preguntas de nuestros espectadores.
Roberto: Muy bien.

Guillermo: Hoy empezamos con las preguntas de Xaniel. Vamos con la primera. ¿Por qué eres tan bruto y violento? ¿Tienes alguna mala experiencia para contarnos?
Roberto: Experiencia como tal, no. Sí que es verdad que me críe en un barrio bastante marginal, donde reinaba la ley del más fuerte, así que probablemente el propio instinto de supervivencia me ha hecho ser así. Bruto puede que haya sido, pero violento no creo que tanto. Es cierto que me peleé con Miguel, pero es que para mí la traición es lo peor que existe en este mundo.
Guillermo: ¿Te gustaba Fany? ¿Te sentías atraído por ella o por alguna otra?
Roberto: ¿Por Fanny? Jajajajajajaja ni de coña, vamos, si parece un puto camionero.

Soraya: Oye perdona, un poquito de respeto que es mi novia.
Roberto: ¿Y acaso me vas a negar que no es lo que parece?
Soraya: Quizá no sea la chica más femenina del mundo, pero ya te gustaría ti tener los valores que tiene ella.
Roberto: Sí, vamos… en fin, lo que sea.

Roberto: A lo que iba, que no, Fanny no me atraía. No te voy a negar que tiene morbo eso de tirarte a una lesbiana y cambiarla de acera, pero…
Soraya:[b] ¡Oye!
[b]Guillermo:
Soraya por favor, tampoco quieras tener tú ahora más foco del que tuviste en la casa, gracias. Continúa Roberto, por favor. ¿Te sentiste atraído por alguna otra chica en la casa?
Roberto: Solo por Elisa. La apuesta fue una coña, pero no me hubiese importado tener algo con ella realmente, es muy mi prototipo de mujer.
Guillermo: ¿Has tenido alguna vez sexo con chicos? Xaniel te ve.
Roberto: Jajajajaja, no de momento no. Y digo de momento porque yo nunca me cierro a nada en cuanto a sexo se refiere. Sí me he sentido atraído en alguna ocasión por otros chicos pero nunca se ha dado el llegar a ese punto. Aunque no tendría jamás nada con un chico más allá de pasarlo bien un rato.
Guillermo: ¿Quién quieres que es vaya esta semana?
Roberto: Miguel. ¿Hola? Ya se tendría que haber ido antes que yo, por falso y por traidor. Miguel a la puta calle.
Guillermo: Haznos un ranking de toda la casa, tanto chicos como chicas, de más sexy a menos.
Roberto: Ok. Los cinco más sexys, en este orden, serían Elisa, Miguel, Shin, Samantha y Hugo, con gran diferencia sobre el resto. A Charlie y a Sheetal los pondría los siguientes, no son gran cosa pero tienen su punto, cada uno en su estilo. Estrella y Betty les seguirían, dentro de mujeres maduras no están nada mal. Y después pondría a Fanny, a Roy, a Carmina y a Po, en ese orden. De Fanny ya he dicho lo que pensaba, el rollo de Roy me parece bastante extraño. No tengo nada contra los transexuales, ya he dicho que en lo sexual estoy abierto a todo, pero Carmina es demasiado exagerada. Y Po en fin, podría ser mi bisabuelo, no gracias.

Guillermo: Vamos ahora con las preguntas de Trazos. Tu paso por la casa se resume en una apuesta por demostrar que eres el machito de la casa cuando no te has comido un rosco y el rechazo de todos tus compañeros. Te vas sin un solo amigo de esa casa. ¿En tu vida en general eres así de patético o ha sido una pequeña mala racha?
Roberto: No considero que haya sido patético. Lo de la apuesta, a ver, estoy harto de explicar que fue una broma. ¿Qué tengo un sentido del humor un poco bruto? Pues sí, posiblemente, pero soy así. También en mi vida en general, sí. ¿Sabes lo que pasa? Que a mí se me quiere o se me odia, y aunque en la casa todos me han odiado, afortunadamente fuera es al revés. Puede que me vaya sin ningún amigo, pero es que tampoco entré buscándolos. Mis amigos están fuera, no necesito más.
Guillermo: Te quejaste de que Elisa le dio mucha importancia a lo de la apuesta pero tú hiciste lo mismo con Miguel por supuestamente “traicionarte” cuando solo se estaba arrepintiendo de algo que estaba mal… ¿te gusta Miguel? ¿No crees que hay una tensión sexual no resuelta entre vosotros?
Roberto: Antes de responder al salseo, quiero dejar claro que una cosa es arrepentirte de algo que crees que está mal, y otra dejar vendido a otra persona. Y respondiendo a lo de Miguel, a ver, ya he comentado que me parece una de las personas más atractivas de la casa, pero no sé si lo suficiente como para planteármelo, sobre todo después de ver que no vale una mierda como persona. Y no, no creo que hubiese tensión sexual no resuelta entre nosotros.
Guillermo: Estabas muy desesperado los últimos días por quedarte y hacer aliados. ¿Te hubieras liado con Betty por seguir en la casa?
Roberto: Betty, dentro de su edad, me parece una mujer atractiva, así que sí, ¿por qué no?
Guillermo: Si me lo permites, yo voy a darle una vuelta a la pregunta aprovechando el ranking que has hecho anteriormente. ¿Con Po habrías tenido algo con tal de quedarte?
Roberto: No jajajajaja. Como digo, Betty me parece una mujer atractiva y si hubiese podido continuar en el juego y además llevarme una alegría para el cuerpo, pues sí, pero con Po ni de coña jajajajaja.

Guillermo: Para finalizar, vamos con las preguntas de By. ¿No crees que metiste la pata demasiado pronto y eso te sentenció tanto dentro como fuera de la casa? Ese tipo de bromas machistas nunca se ven bien.
Roberto: Pues mira, sí. Te voy a dar la razón, metí la pata demasiado pronto y eso me sentenció, efectivamente. Como digo, tengo un humor muy particular que muchas veces no se entiende. Seguro que si la apuesta la hubiesen hecho dos chicas a la audiencia le habría parecido tronchante. Mi pecado es ser guapo y tener un buen pene, que le vamos a hacer.
Guillermo: Y ser humilde, desde luego. ¿Creías firmemente que alguien se pillaría por ti dentro de la casa? Porque al final pasaste sin pena ni gloria en ese sentido.
Roberto: Sí. No tuve el tiempo suficiente para que me conocieran, y además todos se cerraron en banda tras la apuesta, pero con tiempo podría haberles demostrado como soy realmente, y estoy convencido de que habrían surgido unos cuantos pinchitos jajaja.
Guillermo: Y ya para finalizar, ¿a quién ves con opciones de ganador?
Roberto: Pues no lo sé. Creo que Estrella y Carmina son dos perfiles muy potentes que podrían alzarse con la victoria. También Shin y Po. Por lo que he visto en los pocos días que llevo fuera de la casa, claro, que todo puede cambiar.
Guillermo: Pues muchísimas gracias, Roberto, por habernos concedido esta entrevista y haberte mostrado tan sincero.
Roberto: No, gracias a vosotros.
Guillermo: Nos vemos la semana que viene.

Guillermo: Hasta aquí ha llegado el programa de hoy. Una entrevista sincera, sin duda. Muchísimas gracias por vuestras preguntas y vuestro seguimiento. Recordaros que podéis seguir votando por Charlie, Fany, Miguel o Roy, uno de ellos estaré sentado aquí la semana que viene, EL MARTES. Por una semana, cambiamos nuestro día de emisión. Os espero entonces, buenas noches a todos.

CHARLIE, FANY, MIGUEL O ROY. VOSOTROS DECIDÍS QUIÉN ES EL TERCER EXPULSADO DE GH SIMS 2.

VOTA AQUÍ

1 VOTO CADA DOCE HORAS.

TENÉIS PARA VOTAR HASTA EL SÁBADO A LAS 20:00
Victor

Ver perfil de usuario

Re: GHS2, La Entrevista a... Roberto

Mensaje por By el Miér 12 Abr 2017 - 22:00

Muy buena la entrevista. Creo que Miguel era mejor opción como 2º expulsado, mucho más soso, en la entrevista Roberto me ha gustado más que dentro. Aunque bueno ya de primeras Miguel es que era más soso. Gael gustó de primeras y a este se le ha echado a la primera, no se !!

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Miér 12 Abr 2017 - 22:07

Yo le votaba a él porque me parecía el peor, el otro creo que puede dar mas juego por la forma que ser que tiene dentro de la casa, pero tengo que reconocer que también me ha gustado en la entrevista

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Jue 13 Abr 2017 - 0:44

Yo le veía más villano y creía que podía generar mucho mal ambiente. Miguel no me produce gran cosa. Evidentemente cae peor Roberto pero yo me guío más por juego que otra cosa (ya en el final hago más balanza para elegir ganador)

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Jue 13 Abr 2017 - 0:51

Pues si, buena entrevista.

MI PREGUNTA SOBRE FANY CUMPLIENDO SU OBJETIVO. Salseo en directo con Soraya jajajaja
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Jue 13 Abr 2017 - 9:23

muy sincero roberto, no me esperaba que fuera tan abierto sexualmente jaja me ha faltado un punto macarrilla en la entrevista pero por lo demás bien.

yo también votaba con miguel, a roberto lo hubiera dejado más timepo porque tenía más iniciativa y hubiera dado más juego.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por By el Jue 13 Abr 2017 - 11:15

Lo de Fany no lo entendí al principio jajajaja luego me quedé como "oh, así Soraya tiene también su momento al llamarla adefesio" jajaja.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Dom 16 Abr 2017 - 19:19

Hoy es la galilla de esto no? Ya se han cerrado las votaciones creo

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Dom 16 Abr 2017 - 20:22

Sí, la subo ya mismo.
Victor

Ver perfil de usuario