GHS2, Gala 01.- Primeras nominaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GHS2, Gala 01.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Lun 27 Mar 2017 - 0:03

Spoiler:

Andrea: Buenas noches y bienvenidos. Hace tres días, quince personas anónimas decidieron dar un vuelco  sus vidas embarcándose en la aventura de sus vidas. Hoy, tendrán que empezar a jugar en las primeras nominaciones de la edición. Soy Andrea Durán y esto es Gran Hermano Sims 2. Empezamos.

Andrea: Durante estos primeros días, ya ha habido algún que otro roce, y empiezan a forjarse las primeras amistades. Además, no todos los concursantes parecen contar con el beneplácito de sus compañeros. Pero empecemos por el principio y veamos cómo fue la fiesta de bienvenida para los trece habitantes de la casa principal.

Estrella: ¡MADRE MÍA! ¡PERO SI ESA FOTO ES DE ANTES DE HACERME LA RINOPLASTIA!
Elisa: Pues yo salgo fantástica. Si quieres puedo darte algún consejillo de belleza.
Estrella: ¿Crees que me hace falta? Por favor, mírame. Y todo natural.
Elisa: Pero si acabas de decir que…
Estrella: ¡Aha! ¡No abras el cajón de mierda!

Betty: Ay, es muy atractivo, ¿verdad?
Roy: Está bueno, pero mírale la polla, no sé… la tiene enana.
Betty: Bueno, seguro que tú también te has encontrado con alguna así.
Roy: ¿Qué dices, maricón? Yo no he catado varón.
Betty: ¿De verdad? No me irás a decir que eres hetero, ¿no? Porque…
Roy: No, no, pero he salido del armario hace poco. Aún no he tenido tiempo.
Betty: Pues quién lo diría, hijo.

Shin: Al parecer, una de las señoras mayores se siente atraída por mi pene. Precisamente estas son las cosas que quiero evitar, que se sexualice algo tan natural como el nudismo. Si pretende conseguir algo conmigo así…

Po: ¿Lesbianas las dos, pues?
Elisa:[b] Sí, sí. Las dos. Muy lesbianas. Demasiado.
[b]Po:
¿Y cómo funciona eso? En la cama, quiero decir.
Soraya: ¿Perdona?
Po: ¿Tijeleta se llama?
Soraya: ¿Te estás poniendo cachondo con esta conversación?
Po: No, ¿pol qué?
Elisa: Madre mía, yo me voy de aquí.

Elisa: Como todos mis fans y seguidores saben, no soy lesbiana, ¡pero es que no pienso consentir que ese viejo verde siga en este plan! O sea, a Samantha, a Soraya y a mí nos mira de arriba abajo, es realmente desagradable.

Roy: Oye Hugo, eres muy guapo ¿eh?
Hugo: Gracias majo.
Roy: Y dime, ¿tienes novio?
Hugo: No, ahora mismo no.
Roy: Pues vaya desperdicio, la verdad. Seguro que hay alguien en esta casa que te podría hacer muy feliz.
Estrella: Jajajajajajjajajajajaja ¡POR FAVOR, QUE MANERA TAN PATÉTICA DE LIGAR! Con lo fácil que es agarrarle el falo y hacerle la bicicleta.

Hugo: Por supuesto que me he dado cuenta de que estaba tirándome fichas pero he decidido pasar. Osea, no quiero ser cruel, pero es que es un poco feíto.

Roy: He intentado no ser demasiado obvio así que igual no se ha dado cuenta, ¡pero creo que por fin cataré falo, maricón!

Sheetal: ¿Entonces a ti también te interesa la comida sana?
Roberto: Hija, ¿crees que este cuerpo se mantiene hinchándome de carbohidratos?
Sheetal: Pues me apetece muchísimo tener conversaciones contigo al respecto. De hecho he conseguido colar unos libros en la maleta sobre…
Estrella: ¡Picha corta, mi rey, ponme un whiskito! ¡Cortito!
Sheetal: ¿Pero esta señora va a seguir bebiendo?
Estrella: ¡OH, QUE ATAQUE TAN GRATUITO! ¡ES LA ENVIDIA QUE TE CORROE POR NO TENER MI CAPACIDAD ESTOMACAL Y MI FIGURA ESCULTURAL HECHA PARA EL PECADO!

Soraya: Así que tú tienes pareja, ¿no?
Samantha: Sí, sí. Se llama Raúl, y llevamos como ocho años juntos.
Elisa: ¡¿Ocho años?! Madre mía, que pereza. A mí el novio que más me duró fue seis meses.
Soraya: ¿Pues tú no eras lesbiana?
Elisa: ¡Por supuesto que no! Solo lo he dicho para que el viejo verde ese me deje tranquila.
Soraya: Jajajajaja.
Samantha: Hay mucha gente mayor este año de todas formas, ¿no?
Elisa: Demasiada. A ver si conseguimos quitárnoslos pronto de encima porque nos van a cortar todo el rollo.

Samantha: Todavía es pronto para empezar a jugar, obvio, pero estoy empezando a observar. Soraya no sería una mala opción como aliada, pero a Elisa no la soporto, es demasiado impertinente. ¿Jóvenes contra mayores? ¿Hombres contra mujeres? Es la gran duda que se me plantea ahora mismo.

Elisa: Bueno chicos, me voy a la cama. Buenas noches.
Roberto: Hasta mañana.
Miguel: Chao.
Roberto: Está bien buena esta tía, ¿eh?
Miguel: No está nada mal, la verdad.
Roberto: Me la pienso follar cueste lo que cueste.
Miguel: Mira que eres bruto jajajaja.
Roberto: ¿Cuánto te apuestas?
Miguel: Me lavas la ropa durante toda una semana.
Roberto: Hecho.

Elisa: Por supuesto que sé que les gusto a esos dos. Como bien saben todos mis seguidores de Youtube, suelo tener bastante éxito con los hombres. A ver, reconozco que son los dos bastante monos pero mira, osea, de momento pereza. Aunque si tengo que valerme de mi cuerpo tampoco lo voy a dudar jajaja.

Andrea: Nos falta por ver todo lo que ha pasado durante estos tres días, pero tenemos muchas cosas que hacer así que ha llegado el momento de que conectemos con la casa para comunicarles quién habéis decidido que sea el primer líder de esta segunda edición de Gran Hermano Sims y que esa persona nomine.

Andrea: Buenas noches, chicos. ¿Qué tal?

Todos: Hola Andrea.
Carmiina: Puez nerviozoz, la verdad.
Estrella: Habla por ti, querida. Estrella Lunar siempre está tranquila, está acostumbrada a los focos.
Andrea: Bueno, me alegro de que al menos una persona esté tranquila. Pero como sabéis, esta noche son las primeras nominaciones de esta edición.
Miguel: ¿Y la prueba del líder?
Andrea: A eso iba. Como habéis visto y esta semana no la va a haber, puesto que al líder lo ha estado votando el público.
Roy: ¡Ay, maricón!
Hugo: Esto se está poniendo feíto.
Andrea: Vamos a ello, chicos. El tercero más votado, y que se queda fuera de la competición es…

SORAYA

Soraya:
¿En serio? No pensé que quedaría tercera, ¡muchas gracias!
Andrea: La segunda persona más votada y que también queda fuera es…

ESTRELLA

Estrella:
¡¿CÓMO QUE LA SEGUNDA?! ¡ESTO TIENE QUE SER UNA BROMA! ¡TONGO!
Andrea: Y el concursante más votado, y por lo tanto líder de esta semana es…

¡CARMINA!

Carmina:
Ay ozu, ¡no me digaz! Que iluzion, por fin mi arte reconocida.
Andrea: Carmina por favor levántate y dinos a quién nominas.
Carmina: ¿Ahora?
Andrea: Ahora.

Carmina: Puez ez muy complicado porque no llevamoz mucho tiempo y no zé muy bien que haceh, pero… lo ziento Zoraya mi arma, pero ez que apenaz hemos hablado eztoz díaz, erez mi nominada.

Soraya: ¿Perdona? ¿Pero serás falsa, tía? ¿De verdad es conmigo con la que menos has hablado? El problema es que no tengo polla, no otra.
Carmina: Mi arma lo ziento muchizimo, de verdah, luego podemos hablarlo zi quierez.
Soraya: Desde luego que lo vamos a hablar.

Andrea: Bien, pues Carmina ha decidido que Soraya sea la primera nominada de la noche, aunque aún nos falta por conocer la identidad de los otros dos nominados. Uno a uno, iréis entrando en el confesionario para nominar con dos y un punto en negativo a dos de vuestros compañeros. Por favor, dirigiros a la sala del líder. Os iremos llamando allí.

Carmina: Ozu, que habitación tan bonita.
Soraya: Todavía no me puedo creer que me haya nominado.
Roberto: Bueno, tranquilízate. Todavía tenemos que nominar nosotros.
Victor

Ver perfil de usuario

Re: GHS2, Gala 01.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Lun 27 Mar 2017 - 0:04

Spoiler:

Andrea: Mientras les dejamos que conozcan la habitación del líder, nosotros no nos olvidamos de Charlie y Fany, que siguen en el apartamento aislados. Hoy, todos descubrirán su secreto pero Soraya y Elisa serán las primeras en hacerlo. Pero de momento, veamos cómo han pasado estos días en el apartamento.

Charlie: No esperaba encontrarme aquí con Elisa, y la verdad es que no sé si quiero reencontrarme con ella. Estoy planteándome muy seriamente mi permanencia en el concurso.

Fany: ¿Pero cómo que estás pensando en abandonar?
Charlie: No sé tronca, no me apetece reencontrarme con mi hermana.
Fany: ¿Pero tan grande fue la discusión para que no quieras volver a saber nada de ella? Al fin y al cabo, es tu hermana.
Charlie: No lo entiendes.
Fany: Es que si no me lo cuentas es un poco complicado, vidente no soy. Pero piénsalo, ¿merece la pena renunciar a tu sueño por esto? Simplemente cuando pasemos a la otra casa puedes ignorarla, y ya está.
Charlie: Viviendo en la misma casa es un poco complicado… pero bueno, supongo que tienes razón. Además, conociéndola no creo que dure mucho jajaja.
Fany: Que hijo de puta eres.

Fany: ¡OYE NEN! ¡¿PUEDES DEJAR DE RONCAR?!
Charlie: No sé si sabes que es algo involuntario que no se puede controlar. Si tanto te molesta, pide unos tapones.
Fany: ¡QUE AMARGURA, POR FAVOR!

Charlie: Ay, he dormido de puta madre, la verdad.
Fany: ¡¿ENCIMA ME VIENES CON ESAS?! ¡¿EN SERIO?!
Charlie: ¿Pero qué te pasa?
Fany: ¡QUE TE HAS PEGADO LA NOCHE RONCANDO, JODER!
Charlie: Pues haberme dicho algo.
Fany: ¡LO HICE! Y me dijiste “Oh, no, es que no puedo evitarlo, blablabla”
Charlie: Yo no recuerdo nada de eso, ¿eh?
Fany: Encima sonámbulo. Madre mía, LA SEMANA QUE ME ESPERA.

Fany: Y encima coge el tío y me vacila. ¡Que no se acuerda de nada, dice! Mira, es que lo llego a saber anoche cuando me dijo que estaba a punto de abandonar, y le digo, “Venga, adiós”.

Charlie: ¿Pero qué mierda de compra han hecho estos hijos de Satán?

Fany: ¿No había nada mejor de comida, nen?
Charlie: Tendrías que ver la compra que han hecho los hijos de Satán. Un desastre, yo no sé cómo van a comer los trece toda la semana.
Fany: Madre mía, pues esto no lo pienso consentir, ¿eh? Que se agarren los machos cuando entre, vamos. Para comer basura me quedo en mi casa.

Fany: Oye, tu hermana es super petarda, ¿no?
Charlie: Pues así toda la familia, tronca. No sé cómo la gente no entiende que no me hable con ellos.

Fany: Madre mía, MADRE MÍA. ¿Se puede ser más petarda que Elisa? Lo siento mucho por Charlie porque en el fondo no me cae mal, pero en cuanto entre pienso ir a saco a por ella. Aunque bueno, lo mismo Charlie se me une porque la detesta jajajaja, pero creo que se terminarán reconciliando, al fin y al cabo, son hermanos.

Charlie: There I was completely wasting, out of work and down all inside it’ss so frustrating as I drift from town to town.
Fany: Madre mía, cantas fatal.
Charlie: ¿Pero qué dices? Si tengo una voz prodigiosa.
Fany: Por favor, no te engañes más.
Charlie: No lo digo yo, lo dicen mis fans.
Fany: ¿Qué tocas, para gente retrasada?
Charlie: ¡Oye, un poco de respeto!

Charlie: Mira, que me falte a mí al respeto ok, porque me puedo defender, pero a mis fans no. Yo por mis fans mato. MA-TO.

Fany: ¿Pero quién coño es esa furcia barata?
Charlie: Pero si solo se están dando un abrazo. Y hace un momento Soraya estaba diciendo que echa de menos hablar contigo todas las noches.
Fany: ¡MIRA, ES QUE LA COJO Y LA ARRASTRO, ¿EH?! ¡LA ARRASTRO!
Charlie: Madre mía, cómo están las cabezas.

Fany: MIRA, DEJADME ENTRAR A LA CASA AHORA MISMO.
Súper: No podemos, Fany. Conoces las reglas.
Fany: ME CAGO EN LA PUTA. EN CUANTO ENTRE MATO A LA SAMANTHA ESA.

Andrea: Así las cosas en el apartamento, hoy Elisa y Soraya descubrirán toda la verdad, además de saber los resultados de vuestras votaciones: ¿jugarán en pareja o de manera independiente? Pero primero, veamos como las dos chicas han pasado los tres primeros días en la casa. Después, las veremos nominar.

Elisa: Oye miradlo, es monísimo, ahí todo sudoroso.
Soraya: A mí no me parece para tanto.
Elisa: ¿Tú qué sabes? Eres lesbiana.
Soraya: Bisexual.
Elisa: Lo que sea. ¿Tú qué opinas, Samantha?
Samantha: No está mal, pero tampoco es que sea mucho mi tipo.
Elisa: Ay mira de verdad, que sosas que sois.

Estrella: Por favor, no puedo estar más enamorada de mi cutis.
Elisa: ¿Qué estás haciendo con mi maquillaje?
Estrella: Ay, ¿es tuyo? Lo vi aquí, tan solo y desamparado, que…
Elisa: ¡No vuelvas a cogerlo! ¡Detesto que cojan mis cosas!
Estrella: ¡¿PERO QUÉ HACES, PELITEÑIDA ABSURDA?! ¡QUITA TUS SUCIAS MANOS DE MI CUERPO LLAMADO AL PECADO!
Elisa: ¡No vuelvas a cogerlo! ¡En tu puta vida!

Estrella: ¡¿PERO QUIÉN COÑO SE HA CREÍDO QUE ES ESA NIÑATA?! ¡¿NO COGE Y ME QUITA EL MAQUILLAJE DE LAS MANOS?! ¡A MÍ, A ESTRELLA LUNAR! Obviamente siente envidia hacia mi persona. A mí me queda muchísimo mejor su maquillaje, por no hablar de que parezco muchísimo más joven que ella.

Elisa: Osea, ¿pero ésta señora? Mira que lo dije, ¿pero quién se ha creído que es? Como me lo vuelva a hacer no respondo, la cojo y la arrastro.

Soraya: La verdad es que la echo de menos. Sé que solo llevamos aquí un par de días, pero estoy acostumbrada a hablar con ella cada noche, y… no sé.
Samantha: Seguro que ella está muy orgullosa de ti.
Soraya: Eso espero. Pero fíjate, a veces es que hasta a veces me parece escucharla en la cocina.
Samantha: Anda, ven aquí chiqui.

Soraya: Sí, la verdad es que estoy un poco plof porque todavía me estoy adaptando. Pero prometo que daré mucha guerra.

Elisa: Pues mira, si hubiésemos nominado esta mañana no habría hecho esto, pero después de lo que ha pasado esta tarde, le doy dos puntos a Roberto y un punto a Miguel porque me parece muy sucio jugar así con los sentimientos de las personas.

Soraya: Es una pena no poder nominar a Carmina tras la puñalada que me ha asestado, pero bueno. Mis dos puntos van para Betty y el punto para Estrella. Con ninguna de las dos empatizo, y aunque Estrella a priori parece más insoportable, la ves venir. A Betty no, y no me da buena vibra.

Andrea: Para comprender las nominaciones de Elisa tendremos que ver las siguientes nominaciones. Pero primero, es el momento de que Soraya y Estela por fin se reencuentren con Fany y Charlie. Conectamos con la casa.

Andrea: Elisa y Soraya por favor, dirigiros al pabellón de pruebas.

Fany: ¡Soraya!
Soraya: ¡Fany, mi amor!
Elisa: Oh my god, Carlos.
Charlie: ¡CHARLIE! ¡ME LLAMO CHARLIE!

Elisa: Oh my god, Carlos.
Charlie: ¡CHARLIE! ¡ME LLAMO CHARLIE!
Elisa: ¿Qué estás haciendo aquí?
Charlie: Supongo que lo mismo que tú.
Elisa: No me lo puedo creer…

Andrea: Chicos por favor, prestadme un poco de atención.

Soraya: Andrea, ¡que sorpresa! No puedo estar más contenta ahora mismo.
Andrea: Me alegro. Seguro que Elisa y Charlie también están muy contentos, ¿verdad?
Charlie: Uy, no veas cuánto.
Andrea: Bien chicos, escuchadme. Fany y Charlie llevan viviendo allí también desde el domingo, a escasos metros de vosotros.
Soraya: Osea que las voces que oía en la cocina eran reales.
Charlie: Sí tronca, eran los gritos de tu novia.
Andrea: Por favor, chicos. Como os decía, lo han hecho con una misión y era que os fueran robando comida en la casa principal sin que nadie se diera cuenta.
Elisa: OH MY GOD.
Andrea: Sobra decir que han pasado la prueba con éxito, por lo que esta noche se unirán a vosotros en la casa principal y además serán inmunes la semana que viene. Solo lo serán ellos porque, atención, el público ha estado decidiendo si debías concursar en pareja o por separado, y han decidido que juguéis… POR SEPARADO
Charlie: Gracias a Satán.
Andrea: Esta noche entrarán a la casa una vez terminen las nominaciones. Hasta entonces, tenéis terminantemente prohibido contar nada de esto a vuestros compañeros, si no habrá consecuencias. ¿Está claro?
Soraya: Clarísimo.
Andrea: Bien, pues esa es la actitud. Soraya, Elisa, regresad a la casa. Charlie, Fany… os veo un poco más tarde.

Elisa: Adiós, Carlos.
Charlie: CHARLIE. ME LLAMO CHAR-LIE.

Soraya: Ay cariño, cómo me alegro de que estés aquí.
Fany: Y yo, pero tenemos que hablar.
Soraya: ¿De qué?
Fany: Con más tiempo. Te quiero.
Soraya: Y yo a ti.

Andrea: Mientras Elisa y Soraya regresan a la casa, nosotros seguimos con las nominaciones. Ahora es el turno de Roberto y Miguel. Como bien ha dicho Elisa, esta tarde ha sucedido algo, la primera gran discusión de la casa. Veámoslo. Después, los chicos nominan.

Miguel: Oye tío, ¿te acuerdas de nuestra apuesta de anoche?
Roberto: Por supuesto. Necesito algo más de tiempo, pero te aseguro que acabaré follándome a Elisa. Y alguien tendrá que hacerme la colada durante una semana.
Miguel: Jajajajaja, ya veremos.
Betty: ¡No me lo puedo creer!

Betty: Elisa, me gustaría hablar un momento contigo.
Elisa: Ay, todo el mundo quiere hablar conmigo, que agobio. Pero bueno, dime.
Betty: He escuchado una conversación entre Miguel y Roberto que no te vas a creer.
Elisa: Bueno, si no me la cuentas…
Betty: Han hecho una apuesta. Roberto quiere acostarse contigo y si lo consigue, gana. Creo que Miguel tendrá que hacerle la colada durante toda una semana.
Elisa: ¡¿Qué dices?!
Betty: Lo que oyes.

Elisa: ¿Una apuesta conmigo como objetivo? A ver, no voy a negar que soy un trofeo maravilloso, pero no lo pienso consentir.

Elisa: ¿Cómo podéis ser tan gilipollas?
Roberto: ¿De qué estás hablando?
Elisa: No os esforcéis en disimular, Betty os escuchó hablar y me lo h contado todo. ¡Cómo se puede ser tan despreciable, madre mía?
Miguel: ¿Pero qué dices, loca?
Elisa: Tú cállate, que aunque el que se quiere acostar conmigo es Roberto, tú no eres mucho mejor.
Miguel: Oh, ahora entiendo…
Roberto: Venga Elisa, no es para ponerse así. Es solo una broma entre colegas, nada más.
Elisa: ¿Una broma entre colegas? Mira tío, ya te estás haciendo una paja porque tus sucias manos no van a tocar mi precioso y delicado cuerpo JAMÁS.

Roberto: Bueno, ¿pero la puta gorda de qué va? Pero vamos, esto no va a quedar así. Esta noche nominamos, y la venganza es un plato que se sirve en frío.

Miguel: El jaleo en el que me he metido sin comerlo ni beberlo jajaja. Pero bueno, creo que podré sacar beneficio de la situación.

Miguel: Me parece que alguien ha perdido una apuesta.
Roberto: Aún no está todo dicho, amigo.

Miguel: Los dos punto se los voy a dar a Betty por metemierda, y un punto a Roy. No quiero dárselo a Elisa porque creo que podré llenármela a mi terreno, y con él creo que es con el que menos voy a congeniar en la casa.

Roberto: Dos puntos a Betty por cotilla y con uno a Elisa por el numerito que nos ha montado esta tarde por una auténtica chorrada.

Andrea: Junto a Soraya, ahora mismo los nominados serían Betty, con seis puntos, y Roberto con dos, serían los tres primeros nominados. Pero aún quedan nueve concursantes por nominar. Los siguientes serán Hugo y Sheetal.

Hugo: ¿Qué haga yo la lista de la compra? Jajajajaja, madre mía… bueno, intentaré hacerlo bien, pero no prometo nada jaja.

Sheetal: ¿Pero quién ha hecho la compra?
Carmina: Er shiquillo ezte que utiliza palabraz raraz para hablar.
Sheetal: Pero esta compra es lamentable.
Estrella: ¡Esta semana va a ser el festival del colesterol!

Sheetal: ¿Pero cómo has podido hacer esa compra?
Hugo: ¿Cuál es el problema?
Sheetal: Has comprado muy poco. Y super pocas verduras.
Hugo: Bueno maja, he comprado lo que he pensado que era mejor.
Sheetal: ¡¿Me lo estás diciendo en serio?!
Hugo: Mira, te estás poniendo como una furia y no quiero que la situación se ponga feíta. Me voy a cagar.
Sheetal: ¿Y me deja con la palabra en la boca?

Sheetal: Y coge este señor y se va a cagar sin decirme nada más. No sé, no entiendo nada, si has hecho mal la compra, lo asumes y pides disculpas, ¿no? SI yo es todo lo que pedía, mucho más arreglo no tiene.

Estrella: Ay queridas, pues yo todavía recuerdo cuando Steven Spielberg me llevó a su rancho en México para montar a caballo… ¡qué experiencia!
Sheetal: ¿Pero qué dices? ¿Estás loca?
Estrella: ¿Y ahora a ti qué te pasa, comehierbas?
Sheetal: Es terrorífico. ¿Cómo crees que se sienten esos pobres caballos al estar entre rejas?
Estrella: ¡Pero si son solo unos caballos!
Sheetal: ¿Y? Los animales también tienen sentimientos.
Carmina: Ay ozu, yo eztoy con Eztrella. Loz caballoz en loz carroz andalucez zon maravillozoz.
Sheetal: Estáis enfermas. No entiendo qué diversión le veis a eso.
Estrella: Yo me divertí más después con un monstruoso falo. ¡Y NO ME PREGUNTÉIS, PORQUE SI HABLO TIEMBLA ESPAÑA Y ESTADOS UNIDOS!

Roy: Oye, ¿y tú tienes mucha experiencia con hombres?
Hugo: No me puedo quejar.
Roy: Pues yo todavía no he catado varón, pero estoy deseando hacerlo. De hecho, creo que sería fantástico hacerlo en esta casa, para perderla a lo grande. ¿Tú qué opinas al respecto?
Hugo: Que me cago, majo.
Roy: ¿Pero tú cuántas veces vas al baño?
Hugo: Tampoco puedo quejarme de cómo voy del vientre.

Hugo: Mis dos puntos van para Sheetal y uno para Roy porque los dos son un poco pesaditos.

Estrella: Los dos puntos van para Estrella porque no comparto para nada su estilo de vida. Y un punto para Hugo por el tema de la compra. No tanto por la metedura de pata, si no por cómo actuó después.

Última edición por yo_88 el Lun 27 Mar 2017 - 3:11, editado 1 vez
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Lun 27 Mar 2017 - 0:04

Spoiler:

Andrea: Ya han nominado la mitad de los concursantes. De momento forman la lista Soraya, nominada por la líder, Betty con seis puntos, y Estrella con tres. Ahora es el turno de Samantha y Betty.

Samantha: De momento solo estoy observando. Se acercan las nominaciones y no quiero meter la pata. Tras esta ronda podré ver un poco más por dónde van los tiros, aunque hay gente a la que ya tengo claro que no pienso tolerar.

Betty: Shin me parece un chico muy atractivo, ¿a ti no?
Samantha: No me dice mucho, la verdad, no es mi tipo. De todos modos, tampoco le veo que tenga idea de tener nada con nadie en la casa, así que yo fijaría mi objetivo en otra persona.
Betty: Bueno, pero nunca se sabe. Le escuché el otro día diciéndote que no se cerraba a nada.
Samantha: ¿A ti te gusta mucho escuchar conversaciones ajenas, no?
Betty: Se le llama estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Betty: Oye Shin, ¿y esto del naturismo, desde cuándo lo haces?
Shin: Desde que tengo uso de razón. Mis padres nos criaron a mis hermanos y a mí en esta filosofía, ya no solo del naturismo si no de darle valor a las cosas materiales.
Betty: Me parece interesantísimo. Igual cuando salgamos me apunto a la residencia esa que tienes.
Shin: Realmente no es apuntarse, es venir a vivir con nosotros despojándose de todo lo material.
Betty: ¿Contigo? ¡Me apunto encantada!

Betty: No preocuparse, tampoco es que me esté volviendo loqui, solo tanteo el terreno. ¡Igual hasta me vuelvo naturista yo también!

Elisa: Y bueno fíjate, yo empecé en Youtube un poco por probar, ¿sabéis? Era como, “¡bueno, no tengo nada que hacer, a ver qué tal sale!”, y fíjate, ¡ahora tengo más de medio millón de seguidores!
Samantha: Chica, ¿no sabes hablar de otra cosa?
Elisa: Es que Youtube es mi vida. Tú no sabes lo que cuesta grabar el vídeo, montarlo, subirlo…
Samantha: No, si ya me he hecho una idea con las cuatrocientas veces que lo has dicho.

Soraya: Se me va a hacer complicadísimo nominar esta noche.
Samantha: ¿Tienes alguna idea de lo que vas a hacer?
Soraya: Que va, tía. Hay con gente con la que he hablado más, gente con la que he hablado menos… pero nadie me cae mal realmente.
Samantha: Dáselos entonces a quién crees que te salvará el culo.
Soraya: ¿Qué quieres decir?
Samantha: Ya sabes, a la gente que crees que van a nominar el resto. Así, te intentas asegurar que tú no subes.

Soraya: No sé… tengo que reconocer que ese lado estratégico de Samantha no me gusta demasiado.

Betty: Nomino con dos puntos a Roberto porque no me ha gustado nada lo sucedido con Elisa, y con un punto a Miguel porque aunque tampoco es que haya estado tan involucrado en eso, no he tenido demasiado trato con él.

Samantha: Le voy a dar dos puntos a Elisa. No me gustan muchas de sus reacciones, y creo que su amistad con Soraya puede perjudicarla a ella y también a mí. Y con un punto a Miguel, lo poco que he hablado con él me ha parecido algo pesado y además lo veo un rival fuerte.

Andrea: Las cosas están así ahora mismo. Junto a Soraya, nominada directamente por Carmina, se añaden a la lista Betty, con seis puntos, y Roberto con cuatro. Shin y Po se han unido mucho estos días, y es que han descubierto que tienen bastantes cosas en común a pesar de sus visibles diferencias. Ellos dos serán los siguientes en nominar.

Po: ¿Quieles un poquito de lon?
Shin: No, gracias. Yo no bebo demasiado.
Po: Yendo así siemple desnudo tienes que ligal mucho, ¿veldad?
Shin: No voy desnudo por eso. Voy desnudo porque es cómodo, y no veo la necesidad de avergonzarnos de nuestro cuerpo.
Po: Y sin embalgo, tú machacalte en el gimnasio. Polque esos músculos no son de colel de un sitio a otlo.
Shin: Bueno, yo…
Po: No me vas a vendel la moto.

Po: Sel una pena que estás dos chicas sean lesbianas, ¿eh?
Shin: ¿Elisa también lo es?
Po: Eso dice. Aunque bueno, un tlio con las dos también selia muy intelesante. Me encantan las nuevas genelaciones de jovencitas.
Shin: No sabes lo que dices, deberías dejar de beber.
Po: No, no, lo digo totalmente en selio.
Shin: Jajajajajajajajajajajajajaja.
Po: ¿De qué te lies?
Shin: Perdona, pensaba que tenía gracia.

Shin: Po supone todo contra lo que intento luchar, pero lo cierto es que no puedo evitar el sentir cierta simpatía por él.

Po: A mí gustalme pasal tiempo con Shin. Me lecuelda a cuando yo ela joven, alto y apuesto, aunque no os lo cleáis. Aunque es un poco lalo que se lía de cosas que no tienen glacia, cleo que en el fondo no estal muy bien de la cabeza.

Po: ¿Y eles muy conocida?
Estrella: Por favor, LA DUDA OFENDE. Por supuesto, soy conocidísima en España y, sobre todo, en Latinoamérica. NO SABES LA SUERTE QUE TIENES DE COMPARTIR CASA CON LA GRAN ESTRELLA LUNAR.
Po: Me hago una idea. Además, tú sel una mujel muy atlactiva.
Estrella: Cariño, si quieres llevarte bien conmigo, no digas tantas obviedades.

Shin: ¿Y tú qué rollo te traes con Estrella?
Po: No sé a qué te lefieles.
Shin: Te gusta, ¿eh?
Po: No digas tontelías, que estoy casado… aunque no se puede decir de este océano no bebele.
Shin: Jajajajajajajajajajajaja.
Po: Eso sí que ha tenido glacia, la veldad.

Po: Le doy dos puntos a Elisa polque me da la implesión de que no le caigo demasiado bien y un punto a Samantha polque apenas he hablado con ella.

Shin: Dos puntos son para Estrella porque se ríe de mí constantemente y su modelo de vida dista completamente del mío, no nos vamos a llevar bien. Y un punto a Roy porque no he tenido trato con él.

Andrea: En este momento, la lista de nominados junto a Soraya la cierran Betty con seis puntos y Elisa y Estrella con cinco cada una. Muy cerca por detrás, Roberto con cuatro y Miguel y Roy con tres. Cierran las nominaciones Estrella y Roy que, junto a Carmina, parece que han formado un trío un tanto peculiar.

Estrella: Querida, ¿quién te ha operado esos morros?
Carmina: Ozu, ¿a que zon bonitoz? Me loz operé en la Clínica Bruzelaz, la verdad ez que eztoy muy contenta con loz rezultadoz.
Estrella: ¿Lo dices en serio? ¡Por favor, si parecen dos putos chorizos ahí colgando!
Carmina: ¿Pero cómo te atrevez? Miz labioz zon fabulozoz.
Estrella: No sigas negándote la evidencia. De todos modos no te preocupes, te recomendaré a mi cirujano cuando salgamos de aquí. Mira que rinoplastia tan fantástica me hicieron.
Carmina: Zi, porque la nariz que teníaz antez tampoco ez que fuera ninguna maravilla.
Estrella: ¡OH, QUE ATAQUE TAN GRATUITO! ¡NO ABRAS EL CAJÓN DE MIERDA!

Roy: Carmina maricona, ¿qué te pasa?
Carmina: QUE NO ME LLAMEZ MARICONA, MALDITA ZEA.
Roy: Pero tranquilízate, mujer.
Carmina: EZTOY HARTA, HARTA DE TANTO ZUFRIMIENTO QUE ME HA TOCADO VIVIR, PARA QUE AHORA ME VENGAZ TÚ CON EZAZ Y LA EZTRELLA EZA DE MIERDA A LA QUE NO CONOCEN NI EN ZU CAZA ME DIGA QUE MIZ LABIOZ PARECEN DOZ CHORIZOZ.
Roy: Bueno, igual el tema de los labios sí que se te fue un poquito de las manos.
Carmina: ¿TÚ TAMBIÉN? ¡YO TENGO LOZ LABIOZ QUE QUIERO TENER! ¡BAZTA YA, REZPETADME!

Carmina: No zé zi lo harán con mala o buena intención, pero ezaz cozaz me recuerdan a mi pazado, un pazado en el que lo paze muy mal y no quiero recordah. Ahora zoy una mujer hecha y derecha, y azí ez cómo quiero que me vean.

Roy: Estrella maricona, ¿puedo hablar un momento contigo?
Estrella: Estoy muy ocupada relajándome, pero en fin. ¿Qué quieres?
Roy: Tendríamos que hablar con Carmina y pedirle disculpas por lo que ha pasado antes.
Estrella: ¡Pero si no ha sido para tanto! Si es un alma sensible, no es nuestro problema.
Roy: Anda venga maricona… que no nos cuesta nada.
Estrella: ¡Está bien, está bien!

Roy: Carmina maricona, queremos pedirte perdón.
Carmina: QUE NO ME LLAMEZ AZÍ.
Roy: Ay, perdona, perdona. Chica, que sensible.
Estrella: Hija, cuanto drama, si se lo llama a todo el mundo. De todos modos yo también quiero pedirte perdón por lo de los morros. Osea, obviamente sigo pensando lo mismo pero bueno chica, que si a ti te gustan…
Carmina: Ezta bien, oz perdono, pero ya ezta bien de laz bromitaz.

Carmina: Ozu, zi lez he perdonado ez porque no quiero quedarme zola tan pronto, pero ze que ezo zucedera pronto. ¡ZO-LA!

Estrella: Si le he pedido perdón es para que no monte dramas. ¡NO ADMITO DRAMAS QUE NO SEAN DE LA GRAN ESTRELLA LUNAR!

Estrella: Mis dos primeros puntos son para Elisa porque se cree una estrella y aquí estrella solo hay una. Y suerte tiene Carmina de haber sido la lideresa. Y un punto para Sheetal porque estoy harta de sus historias de caballos y todas esas mierdas.

Roy: Nomino con dos puntos a Po porque sus comentarios sobre los homosexuales me resultan muy hirientes. Y un punto para Sheetal porque creo que no nos va a poner la convivencia nada facil.

Andrea: Buenas noches de nuevo, chicos. Ya habéis nominado todos por lo que supongo que imaginaréis porque estoy aquí. No os haré esperar más, vamos a ello. Junto a Soraya, ya nominada por el líder, se unen…

ELISA

Elisa:
¡¿Qué?! ¡No me lo puedo creer!

BETTY

Betty:
¡No!
Andrea: Esto es todo por hoy, chicos. Nos volveremos a ver el domingo. Hasta entonces, que paséis una buena semana.

Andrea: Hasta aquí llega la gala de hoy. Podéis empezar a votar por vuestro expulsado, a razón de dos votos diarios. Ahora, os dejo con la entrada de Charlie y Fany a la casa principal, nosotros nos vemos de nuevo el domingo por la noche. Feliz semana.

Fany: ¡Buenas noches!
Charlie: ¿Qué pasa, troncos?
Roberto: ¿Quiénes sois vosotros?
Soraya: ¡Cariño!
Samantha: ¿Es tu novia?
Fany: Tu y yo tenemos que hablar, bonita.
Elisa: El chico es mi hermano, pero no nos hablamos.
Miguel: ¿Qué me dices?
Hugo: Esto se va a poner feito...

BETTY, ELISA O SORAYA. VOSOTROS DECIDÍS QUIÉN ES LA PRIMERA EXPULSADA DE GH SIMS 2.

VOTA AQUÍ

2 VOTOS DIARIO.

TENÉIS PARA VOTAR HASTA EL SÁBADO A LAS 20:00
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Lun 27 Mar 2017 - 3:55

Ya está la gala colgada. Las tramas no han despegado mucho pero tened en cuenta que era una gala prevista para que hubieran pasado 3 días en la casa, no 7. A partir de la siguiente ya daremos avance importante en todo.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Lun 27 Mar 2017 - 10:52

TRABAJAZO DE VICTOR Y GENIAL GALA

Opino de ella poco a poco...

gala:

jajaja Betty necesitada de pichilla y va a por Shin. Me encanta que la tenga pequeña I love you I love you

Po poniéndose cachondo en el jacuzzi, me muero. Me encanta.

Elisa es muy bitch, me gusta de momento pero creo que será la típica que me canse en dos galas.

Ostia Estrella es genial, que sí, que es muy parecida a Estela pero jajaja me encanta.

Hugo horroroso, no me ha gustado nada.

Roy me cae bien, es muy pesado con el marión, pero me cae bien y me parece muy inocentón.

MI PREMIO A LA MEJOR ESCENA SE LO LLEVA...

¡Picha corta, mi rey, ponme un whiskito! ¡Cortito!

JAJAJAJAJAJAJA

Samantha al final es la que mejor me cae de las 3 chicas guapas. Soraya me ha decepcionado totalmente siendo taaaan reventada.
Carmina HOH me gusta pero creo que no me va a gustar tanto como pensaba aunque su imagen es genial jajajaja, veremos. Estrella y Soraya F3 de votos, bien por la gala cero pero creo que después de hoy no sería mi top3.
MARAVILLOSA NOMINANDO A SORAYA y ya digo, esta muy reventada. Yo también la hubiese nominado por pesada.
SORPRESÓN. Me enanta Charlie, bueno a ver, encantarme tampoco es la palabra pero me ha gustado y Fany ni tan mal. Mucho mejor ambos que sus parejas. Van a dar mucho juego.
Elisa bitch con Estrella. NO SEÑORA, NO TE LO PERDONO.
ELISA: sus nominados me han sorprendido y alegrado. ¡Bien por ella! La dejo en standby aunque creo que me ansará.
SORAYA: nominando a dos divorras, bueno Betty no tanto pero por ahora bien. Se me ha caido un poco esta chica.
La trama de los chicos y la apuesta zZzz, no me gusta, menos mal que les han pillado y les odian jajaja
MIGUEL: next, en serio. Mira sus nominados, chao.
ROBERTO: más coherente que el anterior pero vamos, chaito.
Sheetal de broncas jajajaja menuda insoportable, va a sacarles a todos de quicio. Hugo en serio, no me gusta. Po en la escena que discuten xDDDDD
Hugo yendose a cagar cada vez que le viene una discusión xDDDDD, he de reconocer que ahi está gracioso.
Sheetal desquiciada con las dos locas del coño jajjajaja
HUGO: pesado, sus nominados coherentes pero vamos, le dan mil vueltas.
SHEETAL: al infierno nominado a Estrella con 2 pero es tan odiosa... xD. Espero que se haga archienemiga de Hugo y no pare hasta echarle.
Samantha ya se me hace un poco pesadita con estoy observando, estoy cohibida, no me suelto... uff
Betty es un poco copia barata de Roweka (o como fuese) pero bueno por ahora me da juego. OJALA PONIÉNDOSE EN BOLAS CON SHIN. jajaja
Shin me parece muy bonico, es muy inocentón xD.
jajaja Smantha diciendole a Elisa que es una pesada jajajaja. Me encanta que las tres guapas se vayan a tirar de los pelos.
¿Qué falsis estas dos no?

Soraya: Se me va a hacer complicadísimo nominar esta noche.
Samantha: ¿Tienes alguna idea de lo que vas a hacer?
Soraya: Que va, tía. Hay con gente con la que he hablado más, gente con la que he hablado menos… pero nadie me cae mal realmente.
BETTY: brava en sus nominaciones.

SAMANTHA: me encanta que se destape nominando a Elisa por pesada. Bien.

JAJAJAJA la amistad de Shin y Po es genial, no tienen nada que ver. No se entienden nada el uno y el otro pero les encanta estar juntos jajaja. Una relación diferente a lo que estamos acostumbrados. Si señor. I love you I love you

Ojalá Po y Estrella enamorados.

PO: bravo nominando a las sexys xDDD. Me da que "los guapos" van a ser sorprendiditos.

SHIN: un poco bluff en sus nominaciones, pero bueno, es lógico. No tiene nada que ver con ellos.

El trío Roy, Carmina y Estrella sin sentido alguno jajajaja como ellos mismos. I love you I love you

ESTRELLA: su look en el confe I love you  y vengándose de sus enemigos. MAravillosa.

ROY: un poco ni fu ni fa pero bien. Al final no se me ha hecho taan pesado.

Las nominadas bien la verdad. Dos de ellas me dan un poco igual, la tercera por ahora prefiero que se quede aunque tampoco me guste demasiado.

¿La votación es cada 12 horas?

¿Qué locura de posty es este? No pienso editar ya nada... que pesadez. COMO ECHO DE MENOS EL ANTIGUO FORMATO. Este cambio es un completo caos.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Lun 27 Mar 2017 - 10:58

ahora comento...

una pregunta, son dos votos diarios cada 12 horas o da igual el tiempo?
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por trazos el Lun 27 Mar 2017 - 11:17

jaja xaniel emporrado un lunes a las 10 de la mañana xDDD vaya post.

pues a ver yo para ser 3 días creo que han pasado mogollón de cosas... ha estado genial como primera gala.

primero mi empanadez que no me enteré de que había que elegir al líder y pensaba que era voto único en lo de concursar juntos o separados ole yo! yo voté juntos pq creo que al final sería algo distinto no se... pero bueno, casi mejor así.

BETTY siendo una bollera camionera hipercelosa y borde. geniala toda ella.
el heavy no me está haciendo mucha gracia pero me crea curiosidad ver como se lleva con la hermana.

de las chicas guapas como dice xaniel, de momento la que menos me convence es elisa.... aunque ha estado bien poniendo a los dos chulitos en su sitio.

estrella muy diva ella jaja se roba el show totalmente, y me gusta ese trío tan extraña con carmina y roy.
Los modelitos de ROY por cierto I love you I love you I love you I love you
carmina me da ternurica jaja

shin y po tambíen me gustan son tan distintos, y pobre shin lo mismo la tiene de sangre y luego sorprende, espero que la use aunque sea con betty.

a betty la veo demasiado roweka también llendo a saco a por un tío, no se, creo que podría ser la primera expulsada.

hugo y la india de momento son los que veo un poco más prescindibles pero pueden llegar a ser muy metemierdis.

trazos

Mensaje por Victor el Lun 27 Mar 2017 - 12:14

Jajaja me alegro que os haya gustado.

No, los votos no son cada 12 horas. Podeis votar cuando querais XDDD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 27 Mar 2017 - 12:50

Más o menos me destacan los mismos que vosotros pero porque se roban el show: Shin, Po, Estrella y algo menos Carmina porque creo que me va a cansar en seguida con su forma de hablar. Pero de momento es un personaje curioso.

Y yo creo que los que ahora no pintan mucho es porque no han surgido tramas para ellos, pero casi todos me parecen carismáticos y muy diferentes entre sí. Igual hay alguna más sosa de primeras, pero el resto veo buen cásting. Por ejemplo, la india yo creo que sí dará juego porque es muy insoportable y con mucho carácter que no se callará nada y como muy intransigente y Hugo creo que dará juego con el tiempo por lo especial que es. No juego a nivel broncas pero sí a nivel frases o situaciones. El que no me gusta de momento es Roy, me parece muy pesado y cero natural aunque tampoco le echaría el primero. Los dos "machotes" son los que quería en la palestra.

No se a quién echar, pufff. Entonces los votos se dan seguidos como en SuperModelo? y luego hasta mañana no se pueden dar? creo que hay dos que van a dar mucho más juego pero la que me parece más sosa es la que mejor me ha caído. Así que ni idea qué hacer.

Este sistema de votación me gusta, porque así te aseguras que no haya trampas al tener que poner el nick del foro cada vez que votas. Que la encuesta del año pasado en la repesca cantaba demasiado. Así que mucho mejor así.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Lun 27 Mar 2017 - 12:58

Si, si, pueden ser seguidos. Jajaja lo de la encuestas de la repesca del año pasado tenía clarísimo que no lo repetía XD, al principio iba a hacerlo por privado pero al ver estas de Ru me pareció mucho mejor y mas cómodo así que le plagié
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Lun 27 Mar 2017 - 13:14

La verdad que es mucho más cómodo para todos.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Lun 27 Mar 2017 - 13:46

a mi me gusta también más ese sistema y debe ser mucho más cómodo para el que recuenta que recibir tanto privado que se puede perder, te puedes equivocar y enviárselo a otro ejem.

pero eso sí lo de votar dos veces seguidas no le veo mucho sentido, supongo que es para que haya más votos no? pq daría igual una vez que dos...
trazos

Mensaje por Victor el Lun 27 Mar 2017 - 13:49

Sí, básicamente XDDDD. A ver, es que pensaba que no se podía ver la hora de cada voto pero sí se puede jaja, así que a partir de la siguiente ronda será cada 12 horas XD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Lun 27 Mar 2017 - 15:40

Mejor cada 12 horas sí, poque así lo mismo a algunos de nos pasa.

¿Las 12 horas exactas o como hace Adzzey de dar un margen?
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Lun 27 Mar 2017 - 15:53

Ah pues yo voté solo una vez porque pensaba que era cada 12 horas también en esta, voy a votar otra vez entonces jaja

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Lun 27 Mar 2017 - 15:58

A ver comento un poco la gala.
Para empezar hablo de las nominadas. A mi me da mucha pena que se vaya a ir una de estas tres porque creo que las tres podrían dar mucho juego y lo darán si se quedan, pero bueno, como me he tenido que decantar creo que lo voy a hacer por la que se me hace algo mas pesada, pero tengo que decir que por ahora su perfil me parece curioso y diferente y no la expulsaría tampoco, al menos por ahora.

Si, estoy de acuerdo en que Estrella y Po son dos personajazos buenos jaja. A mi el heavy no me hace tampoco mucha gracia, y Fany está siendo un poco amargada, pero bueno, puede haber bronca por el mínimo movimiento que vea en la casa jajaja. Samantha no me cae mal, pero tampoco es que me mate, y a mi de las chicas la que menos me llama por ahora es la india.

Yo creo que el problema de Betty es que está un poco eclipsada por Estrella y por Carmina. Es un perfil bastante similar por edad a ellas y las otras destacan muchísimo mas, pero también la veo un perfilazo

Los dos gays me caen mal xDD, sobretodo el desesperado por crear carpeta, y los dos que van de guaperas también. Sobretodo el que hizo la apuesta que no recuerdo el nombre xD

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Mar 28 Mar 2017 - 2:22

@xaniel escribió:Mejor cada 12 horas sí, poque así lo mismo a algunos de nos pasa.

¿Las 12 horas exactas o como hace Adzzey de dar un margen?

Dejaré un margen de un par de horas.

Martes y Jueves serán días de porcentajes !!
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Mar 28 Mar 2017 - 11:40

Entonces se da un voto y el siguiente a las 10/12 horas?

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Mar 28 Mar 2017 - 12:57

No, lo de las 12 horas sera a partir de la sguiente ronda.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Mar 28 Mar 2017 - 13:40

No sé si he votado ya hoy, vuelvo a votar por si las moscas ami.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Mar 28 Mar 2017 - 13:41

Creo que he votado las dos veces porque voté ayer por la noche para dejar pasar las 12 horas. Creo que bien, pero no estoy seguro.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Mar 28 Mar 2017 - 13:49

Si hay votos repetidos se pueden anular, asi q no preocuparse XD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Mar 28 Mar 2017 - 13:51

jaja vale pero te aviso que luego no me eches la bronca Very Happy
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Dom 2 Abr 2017 - 22:48

Empiezo a subir la gala amis, que tenía un amigo en casa y se acaba de ir.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba