Gala 00.- Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Dom 19 Mar 2017 - 16:14

Spoiler:


Andrea: Quince nuevos concursantes están a punto de atravesar esta pasarela y entrar por la puerta que tengo a mis espaldas. La gran aventura de sus vidas está a punto de comenzar. Ochenta y cuatro días de amores, peleas, estrategias, envidias, venganzas… Estoy muy feliz de estar de nuevo junto a vosotros en esta aventura. Bienvenidos a Gran Hermano Sims 2, soy Andrea Durán. Comenzamos.





Andrea: ¡Buenas noches a todos! Tras más de un año de ausencia, Gran Hermano Sims vuelve a abrir sus puertas. Este año, todos vivirán juntos… o al menos, casi todos. Durante esta primera semana vosotros, y solo vosotros, vais a tener que tomar dos importantes decisiones, pero os las comunicaré a lo largo de la noche. Pero lo primero es lo primero, y es que… ¡ya tenemos a los dos primeros concursantes dentro de la casa! Antes de conectar con ellos, vamos a conocerlos un poco mejor.



Charlie: ¿Qué pasa, troncos? Mi nombre es Carlos, aunque todo el mundo me conoce como Charlie. Nací en Girona, aunque tengo un grupo de música y precisamente allí es dónde menos tiempo paso. Vivo recorriendo España en una furgoneta con la banda.

Mi grupo se llama “Los satánicos”, tocamos rock y heavy del bueno, tanto temas propios como de otros pirados. No ganamos mucho pero lo suficiente como para poder vivir y dedicarnos a ello. Otra de mis pasiones son las motos, aunque no puedo dedicarme mucho a ellas.

Mi familia es mi banda, ellos lo son todo para mí, son mis hermanos, mis colegas. Es la única familia que tengo. Tampoco tengo pareja, soy un espíritu libre y no me gusta atarme. Soy irresistible para las pibas, pero todavía no ha nacido la que haga que me quede a su lado jaja.

Entro a Gran Hermano Sims como una mera herramienta para promocionarme, a mí y a mis hermanos. ¡Seremos los reyes del rock!



Fany: Me llamo Estefanía, Fany para los amigos. Soy de Barcelona y me encanta mi ciudad. Me encanta la fiesta, la adoro, y el mundo de la noche, de hecho es a ello a lo que me dedico. Soy propietaria de uno de los locales de ambiente más populares de la ciudad.

Allí hago de todo, limpiar, poner copas, atender a las chicas y asegurarme de que estén cómodas… jajajaja no, no me entendáis mal, nada va más allá. De hecho, tengo pareja y estoy enamoradísima.

No os voy a engañar, no sé cómo voy a llevar estar tanto tiempo sin hablar con Soraya. La distancia no es un problema nuevo, puesto que ella vive en Sevilla y ese es uno de los grandes problemas de nuestra relación. Una relación a distancia es bastante complicado de llevar, sobre todo para mí que soy muy, muy, muy celosa y tengo bastante carácter, pero estoy segura de que lo acabaremos superando.



Charlie: Joder tronca, me encanta este espejo, es como muy de estrella del rock. Pediré a ver si me lo puedo llevar a casa cuando me echen.
Fany: La casa en general es genial. Y las camas tienen pintas de ser cómodas, lo que va a venirme muy bien para mis doce horas de sueño.
Charlie: Hija de Satán, ¿doce horas de sueño?
Fany: Sí bueno, es que…
Charlie: Oye este chaleco me queda de puta madre, ¿verdad? Creo que con él conquistaré a unas cuantas, aunque espero que no os enamoréis de mí.
Fany: Puedes estar tranquilo conmigo.



Andrea: Charlie, Fany, al salón por favor.



Andrea: Buenas noches chicos, y bienvenidos a la segunda edición de Gran Hermano Sims.
Fany: Muchas gracias Andrea.
Charlie: Estás preciosa. Tu vestido se mimetiza con la pared del plató y crea un efecto curioso… muy resultón.
Andrea: Gracias Charlie pero no te esfuerces, a mí los melenudos no me van absolutamente nada. En fin, ¿os gusta la casa?
Fany:[b] Es preciosa.
[b]Charlie:
Los espejos del dormitorio son una autentica pasada.
Andrea: Me alegro de que así sea. Os voy a pedir un favor, chicos. Dirigiros al pabellón de pruebas y pasad por la puerta que veréis al final del pasillo. Allí volveremos a hablar.



Fany: ¿Te imaginas que vayamos a jugar el juego del líder nosotros solos? Sería una pasada.
Charlie: No sé, a mí todo esto me parece un poco raro…



Charlie: Ay, por los hijos de Satán…
Fany: ¿Qué coño es esto?



Andrea: Chicos, sentaros y escuchadme bien, por favor. Aquí es donde vais a vivir durante toda esta semana.
Fany: ¡¿Qué?!
Charlie: Tiene que ser una broma.
Andrea: Escuchadme. Estaréis aquí aislados durante la primera semana de concurso. Solo podréis salir a la casa principal a por comida, sin ser descubiertos. La única manera que tendréis de saber que no hay moros en la costa es esta televisión, que os estará retransmitiendo la casa durante las veinticuatro horas desde esta misma noche.
Fany: ¿Qué pasa si nos descubren?
Andrea: A eso voy. Si no sois descubiertos, el domingo que viene entraréis a la casa como concursantes de pleno derecho, y además gozaréis de inmunidad durante las nominaciones de esa semana. Si en cambio, vuestros futuros compañeros os descubren, igualmente entraréis a la casa el domingo pero como nominados directos, y uno de vosotros sería expulsado en pocos días. ¿Ha quedado claro?
Charlie: Supongo…
Andrea: Bien, pues buenas noches, y buena suerte.



Charlie: Menuda mierda, tronca.
Fany: Estoy flipando. ¿Qué vamos a hacer aquí solos siete días?
Charlie: Oye, que yo soy muy divertido. Lo pasaremos bien.
Fany: Bueno, ya veremos.



Andrea: Parece que a nuestros primeros concursantes no les ha hecho mucha gracia el twist que les hemos preparado. Una pena, la verdad, con lo cuqui que nos ha quedado el apartamento. Lo que ellos no saben es que, a partir del miércoles, contarán con unos cómplices muy interesantes en su misión, aunque eso lo descubriremos también a lo largo de la noche, como otra sorpresa que os tenemos preparada. Pero ahora ha llegado el momento de conocer a los dos siguientes concursantes.



Betty: ¡Hola chicos! Mi nombre es Betty y, desde hace 10 años más o menos, tengo 38. Sí, lo sé, lo sé, puede parecer raro, pero la edad es solo un estado mental, y yo ahí me quedé. Nací, viví, y vivo en Málaga, tierra de hombres atractivos y seductores.

Tengo dos hijos, de hombres distintos, aunque solo me casé una vez. La verdad es que era un pobre hombre, y cuando digo pobre, lo digo literal. No tenía dinero ni ambiciones, así que obviamente le deje, no me gusta perder el tiempo con muertos de hambre.

¿A qué me dedico? Pues principalmente a buscar hombres que me sustenten y a armar espectáculo, pero no tiene por qué ser remunerado. Me encanta ser el centro de atención, por lo que puedo estar por la calle tranquilamente y de repente montarte un drama de la nada. Así soy yo, imprevisible.

Si algo destaco de mí es mi sinceridad y mi lealtad. Hago lo que sea por la gente que me importa, y si tengo que sacar las uñas aunque no vaya conmigo, no dudaré en hacerlo. Cuidado, porque Betty entra en la casa.



Hugo: ¡Hola, hola! Me llamo Hugo, tengo 39 años y soy de San Sebastián. A pesar de mi edad, mentalmente me considero mucho más joven, soy muy alegre y jovial. Es más, uno de mis libros favoritos es “El Principito”.

Creo que puedo aportar a la casa mucha alegría y diversión. Me encanta organizar cosas para pasarlo guanchi. Soy bastante sociable, así que de primeras no creo que vaya a tener problemas en la casa con mis compañeros, aunque es verdad que en las tareas del hogar soy un poco desastrito. Espero que no me toque nunca hacer la compra semanal jaja.

Soy biólogo, trabajo en un laboratorio aunque lo que más disfruto son las salidas al aire libre, el trabajo de campo. Es muy guay eso, majos.

Actualmente no tengo pareja. ¿Enamorarme en la casa? Bueno, no es algo a lo que me cierre, pero ya se verá. A lo que sí estoy dispuesto es a disfrutar la experiencia al máximo.



Andrea: ¡Hugo y Betty! Buenas noches y bienvenidos a Gran Hermano Sims.
Betty: Muchas gracias.
Andrea: ¿Emocionados?
Hugo: Y nerviosos, al menos yo.
Andrea: ¿Qué creéis que vais a aportar a la casa?
Hugo: Mucha alegría y diversión.
Betty: Y mucho drama.
Andrea: Bien, pues no os hago esperar más. Mucha suerte, chicos.



Andrea: Ahí van Betty y Hugo, una andaluza y un vasco, camino a la casa de Gran Hermano Sims 2.



Betty: ¡Me encanta la casa!
Hugo: Es una pasada, maja.



Betty: ¿Crees que somos los primeros?
Hugo: Eso parece.
Betty: Pues voy a elegir cama, no quiero quedarme con la peor.
Hugo: Es raruno que no haya coronas, ¿no?
Betty: ¿Cómo dices?
Hugo: Coronas. Ya sabes, esas cosas que se ponen en la cabeza y…
Betty: Sí, bueno, eh… voy a lo de la cama, ¿vale?



Andrea: Ellos creen que son los primeros concursantes, aunque no saben que los separa tan solo una puerta de Charlie y Fany. Ellos están viviendo también todo esto en la ignorancia, aunque no tardarán demasiado en vivir la primera y única conexión con la casa de esta noche. A partir de mañana será cuando dispongan de la conexión las 24 horas. Ahora, conozcamos a las dos siguientes concursantes, dos chicas muy diferentes, pero que no saben que compartirán un secreto en la casa.



Elisa: ¡Hola chicos y chicas! Me llamo Elisa, tengo 24 años, soy de Girona y seguramente me conozcáis porque soy bastante popular gracias a mi canal de Youtube, dedicado a la moda y a la estética, que es lo que he estudiado.

Como ya sabrán los miles de seguidores que ya tengo y que estoy segura de que estarán ahí viéndome en este momento, mi color favorito es el rosa. Tengo mi habitación pintada de ese color, también toda mi ropa, mis libros forrados… todo, todo, todo. Y todo es genial.

Si hay algo que me irrita en este mundo es que cojan mis cosas. Si eres pobre asúmelo y vive con ello, yo no puedo hacer nada al respecto, solo ofrecerte mi maravillosa amistad, que ya es suficiente. Soy una persona muy abierta así que seré amiga de todo el mundo hasta que me toquen las narices.



Soraya: ¡Hola! Me llamo Soraya, tengo 34 años y vengo desde Córdoba. Soy profesora, afortunadamente tengo una plaza fija en un instituto público de la ciudad, así que puedo vivir sin grandes estrecheces.

Me considero una persona bastante sociable aunque es cierto que detesto salir de fiesta, en ese aspecto me considero una chica bastante tranquila. Me gusta la vida sana y hago mucho deporte.

No soporto a la gente que busca foco porque sí, sin ningún motivo aparente, y tampoco me siendo cómoda en situaciones de tensión o malos rollos, así que no sé hasta qué punto podrá afectarme esto en la convivencia.

Soy bisexual y estoy con una chica desde hace seis años. La verdad es que es una relación un poco complicada. Nos separan cientos de kilómetros ya que ella vive en Barcelona, y la verdad es que nos vemos bastante poco. Además ella trabaja en el mundo de la noche, lo que no me hace demasiada gracia pero tampoco puedo exigirle que lo deje. A pesar de todo eso sé que es mi alma gemela, y estoy dispuesta a darlo todo por ella.



Andrea: Buenas noches Soraya, Elisa.
Soraya: Hola Andrea.
Elisa: Por favor, déjame, lo primero de todo, mandar un saludo a mis miles de seguidores en Youtube, que me adoran y estoy segura de que están ahí ahora mismo viéndome.
Andrea: Sí, seguro que están impacientes por verte sin maquillaje. ¿Qué tal? ¿Impacientes?
Soraya: Pues sí, la verdad es que bastante… y expectante por lo que me voy a poder encontrar ahí dentro.
Elisa: Yo lo que espero es que haya mucho rosa en la casa, porque el año pasado no había nada.
Andrea: Bueno, espero que sea de tu agrado, querida. ¡Podéis entrar ya a la casa!
Elisa: ¡Ay que nervios, por favor!



Andrea: ¡Elisa y Soraya entran en la casa de Gran Hermano Sims 2!



Soraya: ¿Hola?
Elisa: ¿Hay alguien en casa?



Hugo: ¿Qué tal, chicas? Soy Hugo.
Soraya: Yo Soraya, encantada.
Betty: Que guapas sois, chicas.
Elisa: Ay, gracias. La verdad es que me lo dicen constantemente.
Soraya: ¡Hay gimnasio!
Hugo: Es una casa muy guanchi.
Elisa: Pero no hay nada rosa.



Charlie: ¡Joder, mira la tele!
Fany: ¿Qué pasa? ¡Hostia, no puede ser! ¡Es mi novia!



Fany: La morena de flequillito.
Charlie: Joder, pues está bien buena.
Fany: ¡Eh, ni te acerques a ella!
Charlie: Jajajajajaja. No me lo puedo creer, Elisa, la rubia, es mi hermana.
Fany: ¿En serio?
Charlie: Sí. Hace años que ni nos vemos ni nos hablamos.
Fany: ¿Y eso?
Charlie: Cosas de la vida.
avatar
Victor

Mensajes : 16785
Puntos : 18822
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Dom 19 Mar 2017 - 16:14

Spoiler:


Andrea: Efectivamente, Elisa es la hermana de Charlie, con quien lleva cinco años sin verse, y Soraya es la novia de Fany. Y aquí llega el primer twist de la edición y vuestra primera decisión. El miércoles, durante la gala de las primeras nominaciones, ellas se convertirán en las cómplices de nuestros intrusos para que consigan comida, por lo que conocerán la existencia del apartamento esa misma noche. Como bien les he explicado a Charlie y Fany, si consiguen superar la prueba serán inmunes para la próxima semana, pero está en vuestra mano decidir SI CONCURSARÁN DE MANERA INDIVIDUAL O CON SUS RESPECTIVAS PAREJAS. Es decir, si resultan nominados, los nominados serían los cuatro. Si son inmunes, también serán los cuatro. Si decidís que jueguen en pareja, durante toda la edición nominarán en pareja, saldrán nominados en pareja y también expulsados en pareja. En cambio, si decidís que jueguen de manera individual, serán independientes durante todo el juego, lo que supone también que solo Charlie y Fany serían inmunes si superan la prueba, pero también serían solo ellos los nominados si no lo consiguen. Está en vuestras manos. Al final de la gala, os diré cómo votar.



Andrea:[b] Y ahora ha llegado el momento de que conozcamos a los dos siguientes concursantes. Vamos a ello.



[b]Carmina:
¡Queridoh y queridah! ¿Cómo eztaíh? Yo eztupendamente, deceoza de empezar ezta aventura. Me llamo Carmina, Carmina Ordeña en honoh a mi queridicima Carmina Ordoñeh, la reina de la prenza roza. Tengo 40 añoz y vengo desde Sevilla ¡y olé!

Me dedico al arte pin up allá donde me llaman, que ez de muchoh citioh. Canto, bailo, y hazta me deznudo ci eh necezario. Todo lo que tú quierah, Carmina te lo hace.

Me encanta zer el centro de atención allá donde voy. Mi premiza ez que hablen de mí, para bien o para mal, pero que hablen y para ello hago cualquier coza, vivo en un chow constante.

Aunque no me ze note, porque eztoy operada fantazticamente, nací varón. Tuve una infancia muy dura pero afortunadamente me repuce de ello y he conseguido todo lo que quería menoh una coza. El amor. Ezpero encontrarlo en la caza, cariñoh.



Miguel: Me llamo Miguel, tengo 28 años, vengo de Oviedo y soy abogado. Por mi trabajo, estoy acostumbrado a luchar contra las injusticias y eso es algo que me encanta, puesto que las detesto.

Soy un líder natural. A veces lo consigo sin ni siquiera darme cuenta, pero adoro que me siga la manada, y eso es algo que, sin duda, utilizaré para avanzar en el juego. Además tengo la capacidad de caer bien a todo el mundo, tengo carisma y eso la gente lo capta.

Me encanta el deporte, creo que es nota jaja. Gracias a mi cuerpo y a mi cara, obvio, consigo a todas las chicas que me propongo. Pero no, no creo en el amor, no tengo compromiso ni disposición para ello. Pero lo que sí os puedo asegurar es que no voy a aguantar casi tres meses sin sexo, así que tendréis movimiento jaja.



Andrea: Buenas noches Miguel, Carmina.
Carmina: Buenah nocheh querida.
Miguel: Hola Andrea, ¿qué hay?
Andrea: Pues aquí estamos hijo, trabajando. ¿Vosotros qué? ¿Nerviosos?
Carmina: Que va querida, yo he nacido para ezto, para el chow.
Andrea: No, si ya veo, ya. ¿Y tú, Miguel?
Miguel: La verdad es que también estoy muy tranquilo, aunque con muchísimas ganas ya de entrar.
Andrea: Pues no os voy a hacer esperar más, chicos. Adelante, la casa os espera.



Andrea: ¡Carmina y Miguel entran a la casa de Gran Hermano Sims 2!



Carmina: Oh Dioz mío, pero cuantícimo glamú.
Miguel: Por favor, espero que no seamos los primeros en entrar.



Carmina: Ay queridaz, que ilución de que haya jacuchi. Nos vamos a hartar de ver pililas.
Betty: ¿Tú crees? Mira que yo estoy muy necesitada, ¿eh?
Soraya: Jajaja.



Miguel: ¿Habéis elegido ya cama?
Elisa: Sí, yo está.
Hugo: Yo la de esa esquina.
Miguel: Pues si no te importa Elisa, me voy a poner en la de tu lado. Aquí ya no hay más y no quiero estar cerca de la señora esta con la que he entrado, Carmina. Se me va a hacer muy insoportable, me parece.
Elisa: A ti y a todos, me parece.
Hugo: Sí, sí. Seguro que es por eso jajaja.



Andrea: Parece que ya empiezan las primeras tensiones, y Miguel no está dispuesto a dormir cerca de Carmina, precisamente los dos concursantes que han entrado juntos. Iremos viendo cómo avanza esta relación, pero ahora es el momento de que conozcamos a los dos siguientes habitantes de la casa.



Estrella: ¡Hola, mis queridísimos fans! Me llamo Estrella, Estrella Lunar, tengo 49 años aunque aparente 23, y vivo en un enorme caserío a las afueras de Valladolid, digno de mi categoría.

Y sí, es que como os decía ¡soy la famosísima Estrella! En España he hecho varias películas aunque la más conocida es “Vidas Paralelas”, donde mis pechos se convirtieron en los más famosos y deseados del país. Después me trasladé a Latino América donde he trabajado en más de 40 películas ¡y soy famosísima! ¡Ni siquiera puedo salir a la calle, todo el mundo me adora! ¡Sobre todo los hombres!

Me he acostado con hombres famosísimos en este país. ¡VAMOS, ES QUE SI HABLO TIEMBLA ESPAÑA! No me preguntéis por favor, no voy a hablar, yo soy toda una señora.

¿Las labores del hogar? POR FAVOR. Espero que Roweka esté por ahí para hacer todo, por supuesto. Una señora como yo no puede hacer según qué cosas.

La convivencia será maravillosa, por supuesto, siempre que se me respete. Soy un amor de mujer ¡y es facilísimo vivir conmigo! ¡Mientras pueda beber, tomarme un whiskito y dormir, no habrá problema ninguno!



Po: Mi nomble sel Po Yong, tenel 64 años y aunque sel de Colea del Sul, llevo diez años viviendo en Valencia. Soy un glan emplendedol, tengo mi plopio negocio. Una tienda en la que vendemos todo a un eulo, sea lo que sea. Todo chollos. También legentamos un supelmelcado de comida oliental y un café pastelelía.

Estoy acostumblado a convivil con mucha gente. Estoy casado y tenel una hija. Ella, su malido y mis plesiosas nietas viven con nosotros. Ellas sel fantásticas, soble todo Suni, mi favolita, la voy a echal mucho de menos.

Me plesento a Glan Helmano Sims soble todo pol mis nietas. Dicen que soy muy diveltido y que España no puede plivalse de conocelme polque se lo pasalán muy bien conmigo. Mi yelno también quiele que me plesente. No nos llevamos muy bien, dice que bebo demasiado, pelo…¿qué son un pal de vasitos de lon cada hola?



Andrea: ¡A mí lado tengo a Po Yong y a Estrella! Buenas noches, chicos.
Estrella: Hola Andrea, ¡hola queridísimo público! ¡Cuántas luces, cuánto foco hacia mi persona! Que despliegue de medios querida, se nota quien es la auténtica estrella de esto.
Andrea: Muchísimas gracias por la parte que me toca.
Estrella: Ah querida, siento decirte que no iba por ti jajaja. NO HA NACIDO AÚN NADIE QUE HAGA SOMBRA A ESTRELLA LUNAR.
Andrea: Muy bien, lo que tú digas. ¿Qué tal, Po?
Po Yong: Muy bien, Andlea. Quielo saludal a mis adolables nietas, y también decilte que eles lealmente guapa. A lo mejol te apetece que te invite a mi cafetelía cuando todo esto acabe.
Andrea: Te lo agradezco, pero tengo sitios mejores a los que ir, cielo. Igual que vosotros, ¡podéis entrar a la casa!



Andrea: ¡Estrella y Po Yong son los siguientes concursantes en entrar en la casa!



Estrella: ¡Oh, puta escalera!
Po: ¿Dónde está el lon y las chicas guapas?
Estrella: ¡Y el whiskito!



Po: Vosotlas sois… Elisa y Solaya, ¿veldad?
Elisa: Las mismas, sí. Seguro que has visto alguno de mis vídeos, son famosísimos.
Po: No he tenido el placel… pelo sois unas chicas muy guapas, segulo que lo pasamos muy bien.
Soraya: Yo soy lesbiana.
Elisa: Yo también.
Soraya: ¿En serio?
Elisa: Tú cállate.
Po: Oh, qué lástima.



Estrella: ¿Y decís que este es el vestidor? ¡Que pequeño, por favor! ¡No sé dónde voy a meter toda la ropa que tiene una diva como yo!
Carmina: Ziento decirte que yo ya he ocupado medio, ozu.
Hugo: Doy fe.
Estrella: Ay querida, me da cosita que me hables con esos labios, ¡que vulgaridad! Aunque seguro que te has hartado de hacer coproducciones.
Hugo: Oh my god jajaja.
Carmina: Puez no, pero zi tú tienez contactoz, te agradecería mucho que me loz precentaraz cuando zalgamoz de aquí.
Estrella: Jajajajajajaja perdóname, pero yo solo me relaciono con gente con glamour.
Hugo: Las dos andáis ahí, ahí, ¿eh? Sois un poco rarunas.
Estrella: ¡Oh, que ataque más gratuito!



Andrea: Como podéis ver, Estrella y Po han empezado “enseguida” a hacer amigos. Iremos viendo cómo avanzan estas relaciones, pero todavía nos queda por conocer a cinco concursantes. Vamos con los dos siguientes.



Roberto: ¡Buenas! Mi nombre es Roberto, tengo 33 años y vengo desde Girona. Desde los 18 años me dedico al mundo del streaptease. La verdad es que al principio empecé en ello como una simple forma de ganarme la vida, pero al final acabó gustándome y en ello me quedé.

La gente piensa que soy creído, pero no es tan así, simplemente soy realista. Quiero decir, soy guapo y lo sé. De hecho me encanta mirarme al espejo y siempre estar perfecto.

Gracias a mi trabajo, suelo tener bastante éxito con las chicas. Pero lo mismo que me las trae, me las quita. Ninguna quiere comprometerse más allá de un par de polvos.

Entro en la casa para demostrar que además de guapo, también puedo ser inteligente. Estoy dispuesto a ganar este concurso.



Samantha: Soy Samantha, tengo 27 años y soy de San Sebastián. Soy joyera y restauradora, aunque trabajo de manera independiente. Incluso en verano suelo ponerme en el paseo marítimo a vender mis creaciones, y la verdad es que no me va nada mal.

Seguí muy fervientemente la primera edición del programa, me encantó, pero quizá eché de menos una parte algo más estratégica, y eso es lo que voy a aportar, aunque por supuesto sin dejar de ser yo misma.

¿Qué cómo soy? Puedo ser tu mejor amiga, pero también tu peor enemiga. Soy una chica con mucho carácter y no me dejo achantar por nada ni por nadie, persigo lo que quiero y no paro hasta conseguirlo.

¿Abierta al amor? Para nada. Tengo pareja, estoy enamoradísima y por supuesto no pienso dejarme engatusar por ningún musculitos sin cerebro.



Andrea: Samantha, Roberto, buenas noches.
Samantha: Hola Andrea.
Roberto: ¿Qué hay?
Andrea: Estáis a punto de entrar en la casa, ¿cómo os sentís?
Samantha: Con muchísimas ganas. Soy una gran fan del programa, y espero estar a la altura.
Andrea: ¿Y tú, Roberto?
Roberto: Bueno, yo no lo he seguido tanto pero espero estar a la altura.
Andrea: Pues lo vamos a comprobar enseguida, porque ha llegado el momento de que entréis. ¡Adelante!



Andrea: ¡Samantha y Roberto ponen rumbo a la aventura de sus vidas!



Roberto: ¿Hola? ¡Acaba de entrar el ganador! Jajaja.
Samantha: Que casa tan fina y elegante.



Miguel: Vaya, vaya, si acaba de entrar la chica más guapa a la casa.
Samantha: Mmmmmm no te emociones y mantén las distancias amigo, que tengo novio.
Miguel: Bueno, a ver lo que te dura jajaja.



Miguel: Joder, pedazo jacuzzi, ¿no?
Carmina: Ozu, que bien noz lo vamoz a pazar aquí, ¿eh?
Estrella: ¡PERO BUENO! ¡QUITA TUS SUCIAS Y MUGRIENTAS MANOS DE ESTE CHICO TAN ATRACTIVO QUE DESDE EL PRINCIPIO HA PUESTO SUS OJOS EN MI CUERPO ESCULTURAL!
Hugo: Jajajaja pelea de gatas la primera noche, como mola majos.


Última edición por yo_88 el Dom 19 Mar 2017 - 17:21, editado 1 vez
avatar
Victor

Mensajes : 16785
Puntos : 18822
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Dom 19 Mar 2017 - 16:14

Spoiler:


Andrea: Ya hemos conocido a doce de los quince concursantes. Ha llegado el momento de conocer a las tres personas que nos faltan para completar el casting de esta segunda edición de Gran Hermano Sims. Vamos a ello.



Roy: Me llamo Adolfo, aunque todo el mundo me conoce como Roy. Vengo desde Alcorcón, Madrid, aunque paso más tiempo en Chueca, maricón. Allí abrí hace unos meses una ferretería una ferretería que hasta entonces había tenido en mi barrio y oye, no veáis, me harto a vender cadenas, juju.

Me divorcié hace unos meses. Sí, sí, estuve casado con una mujer. Ya sé lo que parece maricón jajaja. Pues no creáis, funcionaba bastante bien en la cama, de hecho tengo tres hijas. Pero no podía seguir engañándome a mí mismo así que salí del armario y decidí vivir mi sexualidad de manera libre y completa, sin importarme lo que pensara mi familia.

Mis tres hijas lo llevan perfectamente. Es más, están deseando que entre a la casa, encuentre el amor y por fin pueda catar varón… porque sí, a pesar de todo, todavía no lo he conseguido.

Además de por el apoyo de mis hijas, me presento a Gran Hermano Sims para romper definitivamente con mi pasado. Para mí, entrar a este concurso supone empezar una vida completamente nueva.



Sheetal: Namaste amigos, me llamo Sheetal y soy de Madrid. Como habéis podido apreciar no soy de España aunque entiendo y hablo perfectamente el castellano, y es que nací en Jaipur, una ciudad preciosa de la India.

Vine hace unos años para labrarme una vida mejor estudiando la carrera de medicina y aquí estoy dándole duro para acabarla. Soy una excelente estudiante que llevo todo al día y mi nota media es sobresaliente, mi familia ha sacrificado mucho para poder venir y no les voy a defraudar.

Mis mayores aficiones son el punto, leer manga y el cine independiente. Odio a la gente falsa, que dice que adora a los animales pero luego da palmas y dice ole cuando mata a un toro, o que se pone hasta el culo, ¿se dice así, verdad? De cerdo, jamón o cordero. ENFERMA ME PONEN. Me gusta la fiesta pero la fiesta sin alcohol, tampoco refrescos artificiales como la Pepsi o la Fanta, siempre cosas sanas y sin pasarse. ¿Habéis comido coliflor al curry? Está riquísima.

Me gustaría entrar a Gran Hermano Sims porque quiero conocer a alguien especial, que me comprenda, que piense como yo y juntos empezar una vida y creo que para ello debo desconectar un tiempo de mis responsabilidades. También me gustaría fundar con el dinero alguna formación sin ánimo de lucro naturalista y antimaltrato animal.



Shin: Ni hao. Me llamo Shin, y aunque soy de Nagoya, llevo cuatro años viviendo en Madrid, donde soy propietario de una residencia nudista a pesar de tener tan solo 25 años.

La gente dice de mí que soy algo corto, ¡pero yo no lo creo! Sois los españoles, que tenéis un sentido del humor un poco extraño. A pesar de ello, estoy haciendo grandes esfuerzos por integrarme.

Nací en el seno de una familia culta y arraigada en las artes marciales que regentaban una Academia de Karate nudista. Cuando vine a España, decidí trasladar conmigo un poco de esa cultura, por lo que abrí esa residencia nudista que me trae tantas satisfacciones tanto a nivel mental como físico.

Entro en la casa para que la gente se dé cuenta de que no hay nada malo en la cultura del nudismo. Si todos fuéramos desnudos, todo sería mucho más fácil y divertido.



Andrea: Bien, como veis, ahora mismo estoy rodeada de gente muy normal y cosas algo pequeñas. Shin, Sheetal, Roy, muy buenas noches.
Shin, Sheetal y Roy: Hola Andrea.
Andrea: Shin, disculpa, ¿piensas entrar así a la casa?
Shin: Por supuesto, ¿cuál es el problema? Todos tenemos lo mismo. El nudismo es bello, y quiero que España se dé cuenta de ello.
Andrea: Bien, bien… ¿y tú, Sheetal, qué tal?
Sheetal: Pues ahora mismo un poco abochornada por este momento tan… liberal. Pero bien, contenta por entrar en la casa.
Andrea: ¿Y tú, Roy?
Roy: Pues muy nervioso, maricón.
Andrea: Estupendo, pues no os hago esperar más entonces. ¡Adelante, la casa os espera!



Andrea: ¡Ahí van Sheetal, Roy y Shin, los últimos concursantes de Gran Hermano Sims 2!



Shin: Vaya, que casa tan… occidental.
Roy: ¡HOLA MARICONES!
Sheetal: Madre mía, pero dónde me he metido…



Shin: Hola chicas.
Estrella: ¡Ay por favor, que cosa tan pequeña! Jajajaja.
Shin: Lo importante es saber usarla, amiga.
Betty: Di que sí guapo, seguro que sabes utilizarla estupendamente.



Roy: Así que nosotros somos los maricones de la casa, ¿eh?
Hugo: Total jajaja.
Carmina: Ozu, hablad por vozotroz. Yo zoy toda una mujer.
Hugo: Todos desviados.
Carmina: Oye, yo no tengo por qué aguantar estos ataques, ¿eh? MAL EMPEZAMOZ. MAL EMPEZAMOZ.
Hugo: Uy, eso ha sido feíto.



Sheetal: Oh, pero aquí solo hay carne y pescado…
Elisa: ¡No me digas que eres vegetariana!
Sheetal: Sí, ¿por?
Elisa: ¡Porque conozco unas recetas buenísimas de ese tipo de comida!
Sheetal: ¿Tú también lo eres?
Elisa: No, pero tengo que estar al día para hablar de estas cosas con mis seguidores. Seguro que me conoces, soy una famosa youtuber que…
Sheetal: Voy a ver el resto de la casa.



Andrea: Las vidas de estas quince personas ya nunca volverán a ser las mismas. Acaban de comenzar la gran aventura que lo cambiará todo. Charlie y Fany seguirán en el apartamento. Como sabéis, Soraya y Elisa, novia y hermana, conocerán la existencia de este secreto el miércoles, y es hasta entonces cuando tenéis para votar si queréis que concursen en pareja o de manera individual. El pabellón de pruebas está ocupado por el apartamento, por lo que el primer líder de Gran Hermano Sims 2 LO DECIDIRÉIS VOSOTROS. Podéis votar entre los 13 concursantes que se encuentran en la casa principal. Ahora quiero presentaros a Guillermo, que me va a acompañar este año. ¡Buenas noches, Guillermo!



Guillermo: Buenas noches, Andrea, espectadores. Déjame decirte, lo primero, que estoy encantado de estar contigo este año. Me encuentro en el set de entrevistas. Aquí entrevistaremos cada lunes a los concursantes que vayan siendo expulsados en profundidad. Contaremos con la presencia de todos los expulsados hasta ese momento, y además podréis mandar vuestras propias preguntas, que no dudéis que realizaremos. Comenzaremos este programa especial el lunes 27 de marzo, con la presencia del primer expulsado. ¡Os esperamos!



Andrea: Gracias, Guillermo. Ahora ha llegado el momento de despedirnos de los concursantes. Conectamos con la casa.



Andrea: ¡Buenas noches de nuevo, chicos!



Todos: Hola, Andrea.
Andrea: Dejadme, lo primero de todo daros la bienvenida a vuestra nueva casa. ¿Qué os parece?
Elisa: Ay, yo echo de menos cosas rosas.
Shin: Y yo algo oriental.
Po: ¿Yo no te silvo?
Shin: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Roy: ¿Qué haces, maricón?
Shin: Es gracioso, ¿no? ¿No es gracioso?
Samantha: No, no lo es.
Betty: Claro que sí, guapo. No les hagas caso.
Andrea: Madre mía, cuanta inteligencia en tan pocos metros cuadrados. Os voy a pedir que miréis a vuestro alrededor. Esas personas que ahora están a vuestro lado pueden ser vuestros mejores amigos, o vuestros peores enemigos.
Carmina: Ozu, qué tención.
Estrella: Yo aquí no tengo enemigos, los tengo fuera. PUTA MANO NEGRA.
Miguel: ¿Pero ya estamos todos?
Andrea: Sí. Vosotros sois los trece concursantes de Gran Hermano Sims 2.
Hugo: Eso es un poco raruno. Hay catorce sillas y catorce camas.
Andrea: Gran Hermano Sims está siempre lleno de sorpresas. Yo me despido de vosotros hasta el miércoles, cuando os enfrentaréis a vuestras primeras nominaciones.
Soraya: ¿Ya?
Roberto: No nos va a dar tiempo a nada.
Andrea: Disfrutad de la fiesta de bienvenida. Buenas noches.
Sheetal: Espero que no haya alcohol.



Andrea: Gran Hermano Sims 2 ya ha dado el pistoletazo de salida. Nos quedan por delante 84 días de amistad, de enemistad, de amor, de peleas, de estrategias y de traiciones. La vida de estas quince personas nunca volverá a ser la misma. Recordad, ¿queréis que Charlie y Elisa por un lado, y Fany y Soraya por el otro, jueguen juntos? ¿Quién ha de ser el primer líder de la edición? Nos vemos el miércoles con las primeras nominaciones de la edición. Desde el exterior de la casa, me despido hasta entonces. Buenas noches.



Soraya: ¿Piensas estar así todo el concurso?
Shin: Por supuesto. Quiero que comprobéis lo natural del nudismo. Al fin y al cabo, todos tenemos lo mismo, ¿o es que acaso nunca habéis visto un pene?
Samantha: Desde luego, nunca uno tan pequeño.
Sheetal: Esta situación es muy desagradable y violenta.



Charlie: No esperaba encontrarme aquí con Elisa, y la verdad es que no sé si quiero reencontrarme con ella. Estoy planteándome muy seriamente mi permanencia en el concurso.



CHARLIE Y ELISA, FANY Y SORAYA. ¿QUERÉIS QUE JUEGUEN EN PAREJA, O DE MANERA INDEPENDIENTE?



VOSOTROS DECIDÍS QUIÉN ES EL PRIMER LÍDER DE GRAN HERMANO SIMS 2

PODÉIS VOTAR CADA 12 HORAS, HASTA EL MIÉRCOLES A LAS 12:00.



Última edición por yo_88 el Dom 19 Mar 2017 - 19:28, editado 1 vez
avatar
Victor

Mensajes : 16785
Puntos : 18822
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Boy el Dom 19 Mar 2017 - 17:33

AYYYYY la madre que te pario Vic, lo que me he podido reir jajajajaja!!! Se te va la cabeza total!! ME ENCANTA TODO!

Ahora voy con un poco de prisa pero luego comento que me parece todo. Que latima que se tarde tanto en subir las galas, imagino que acabaras hasta la misma pilila de estoo! Pero te ha quedado muy guay las presentaciones hasta aquí Smile

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7669
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Ru el Dom 19 Mar 2017 - 19:26

CARMINA!! Me encanta jajaja

___________________________________________________


avatar
Ru
Admin

Mensajes : 1565
Puntos : 3428
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://latribu.invision-foro.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Dom 19 Mar 2017 - 19:29

Ya está toda la gala completa Smile
avatar
Victor

Mensajes : 16785
Puntos : 18822
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por By el Dom 19 Mar 2017 - 20:01

Menudo cast jajajaja super variopinto.
Carmina y Estrella, por favor :3:

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12517
Puntos : 14541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por xaniel el Dom 19 Mar 2017 - 20:42

Muero. Me gustan varios mucho jajajajaja

Mañana hago un desglose de lo que me ha parecido.
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 10775
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por xaniel el Lun 20 Mar 2017 - 11:49

Charlie: a priori no me dice demasiado, espero que de alguna bronca con Fany.

Fany: madre del amor hermoso, no me gusta este tipo de perfil pero se la ve cañera así que le voy a dar una oportunidad. A ver si le arranca las extensiones a Charlie.

El twist de las parejas no me hace mucho la verdad pero bueno seguro que está bien ^^


Betty: jajaja ha tenido sus puntillos a pesar de ser repelente no, lo siguiente.

Hugo: parece sosete pero me puede caer bien.

Elisa: aquí tenemos a la Jessica de este año, perezota. Es muy muy repelente.

Soraya: ay pues Soraya me cae muy bien. Espero que rompan en directo Fany y ella y se lie con otro u otra.

Carmina: jajajaja me encanta lo inocentona que parece pero creo que armará bronca. Parece una candidata a ser nominada.

Miguel: ya tenemos al creido que busca carpeta, next.

Estrella: no me gusta que sea la copia de Stella Reynolds pero su nombre me hace gracia y ella ha tenido varios puntazos jajaja espero que se aleje un poco de ser una copia.

Po Yong: ¿en serio? XDDD Pues es un perfil diferente, por el momento no ha hecho mucho, le dejo en cuarentena.

Roberto: pues otro chulito... No sé, estos perfiles no suelen decirme nada en un principio.

Samantha: creo que es la más nobody en la gala cero. Espero broncas por su parte y no carpetas.

Roy: la homofobia de este foro le llevará a ser el primer expulsado pero mira a mí me ha hecho gracia xDDD

Sheetal: otra repelente pero esta creo que va a ser al extremo, además es india. Espero que la odie toda la casa y todos nosotros pero que en el fondo sea una Aida incomprendida.

Shin: xDDD el nombre. Me parece original y el ha demostrado ser simpático pero a ver qué juego da. Qué choto está jaja


Veo un muy buen casting así a priori. Solo me echan para atras 3 perfiles creo y aún sí son necesarios.

¡Me falta una negra loca! Nunca metéis afroamericanos del bronx Sad

Genial el trabajazo que te has pegado Victor. ¡Un 10! a la gala 0.
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 10775
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por trazos el Lun 20 Mar 2017 - 11:56

acabo de leerlo todo... maravillosos perfiles esta edición, y me encanta especialmente el twist de los hermanos/novias. No se si votar que concursen juntos o no... prefiero separado pero como se llevan tan mal no se...

ahora comento en detalle
avatar
trazos

Mensajes : 8105
Puntos : 9956
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por By el Lun 20 Mar 2017 - 12:00

A mi sí me gusta que Carmina y Estrella estén inspirados en otros personajes, mientras den juego y situaciones divertidas el resto me da igual.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12517
Puntos : 14541
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Adzzey el Lun 20 Mar 2017 - 12:05

Po Yong
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15190
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por xaniel el Lun 20 Mar 2017 - 12:06

Si si, si no me importa a lo que me refiero es que no me gusta que sean copias. Carmina aún se diferencia un poco más (¿a la veneno?) pero Estrella es demasiado calcada.

Aún así me han hecho mucha risa ambas y quiero que duren.
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 10775
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por trazos el Lun 20 Mar 2017 - 13:03

MIS PRIMERAS IMPRESIONES:

CHARLIE: pensaba que lo odiaría más, me da grima físicamente xD pero no me ha parecido un mal perfil, rockero además con hermana pija con la que no se habla y no se sabe por qué... interesante Rolling Eyes

FANNY: tipico prototipo de bollera jaja una candi gh3 de la vida (aunque no lo era).... pues mira creoq ue tiene mala ostia y que debe ser una celosa de la ostia, así que puede caerme mal pero dar mucho juego

BETTY: buen perfil, la veo muy vieja verde sedienta de polla, creo que se tirará al nudista jaja

HUGO: a priori lo veo como el típico muermo que está en todos los fregaos y que solo se dedica a cotorrear, lo veo expulsado a su primera nominación aunqeu si juega bien puede tardar en ser nominado.
PD. odio a los gays que tienen el principito como su libro de cabecera (lo siento si hay alguno por aquí)

ELISA: mira si no fuera por el twist del hermano querría que fuese la primera expulsada. YOUTUBER y encima amante del rosa. POTOOOOOOO

SORAYA: se llamará soraya leal pero creo que va a ser de todo menos leal.

CARMINA ORDEÑA: por favor que personaje xDDD a ver, es un poco extraño eso de una pinup transexual y que encima cecea siendo de sevilla (en sevilla se sesea, no se cecea por cierto), pero en principio me gusta... además va a ser muy odiada y requete nominada.

MIGUEL GLOMAL: ufff se que es necesario un perfil así para que se folle a alguna y tal pero de primeras no me gusta nada.

ESTRELLA LUNAR: jaja es cierto que recuerda demasiado a estela reynolds y a aurora ghsims1 peeeeeeeeeeeeero va a ser muy cañera.

PO JONG: por favor, soy muy fan de este hombre, espero que dure jaja un perfil diferente y encima con ese nombre tan maravilloso.

ROBERTO: otro creído bufff perezita

SAMANTHA: va a follar con roberto en 3, 2, 1... no se se cree muy estratega y tal pero creo que se le va a ver el plumero rápidamente y le pasará como a jessica.

ROY PACHECO: también opino que será expulsado pronto pero a mi me ha hecho también gracia no se... necesito que se tire a alguien para perder su virginidad con hombres y que sea inesperado (a po jong por ejemplo).

SHEETAL: que cara de mala ostia de verdad jaja va a ser malísima.

SHIN NARITA: jaja maravilloso perfil reivindicando el nudismo! creo que puede acabar siendo cansino y aportando poco pero espero que no y que consiga adeptos para la causa... (que recatados lo sims censurando a un muñeco xD).





avatar
trazos

Mensajes : 8105
Puntos : 9956
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Boy el Lun 20 Mar 2017 - 15:04

A ver si el ordenador me da una tregua y puedo escribir el mensaje al completo porque lleva días que telita otra vez xDD

Me gustaría que participaran por separado para empezar. Te puede caer bien uno y el otro no de la pareja y seria injusto que por ello se fueran los dos. A mi de hecho en cada pareja hay uno que me gusta mas que el otro. No se, yo los pondría por separado

CHARLIE: A mi no me cae en principio bien, habrá que ir viendo como va evolucionando, pero en principio no es alguien que me cause el mas minimo interés

FANNY: Este primer día ha parecido algo insoportable, pero creo que puede dar juego y las broncas pueden estar aseguradas. Tiene muy mal carácter, pero espero que no este siempre amargada

BETTY: Jajaja, ahora mismo ha sido un poco eclipsada entre tanta mujer mayor con el mismo perfil, pero creo que puede dar bastantes puntos al juego

HUGO: A mi a priori ni fu ni fa la verdad. No me llama mucho la atención

ELISA: Ains no se, parece insoportable pero ahora mismo me hace gracia este perfil. Que bueno cuando le han dicho al otro soy lesbiana, yo también, tu también? Calla jajaja!

SORAYA: Creo que alguien con cordura y centrada puede estar bien entre tanto perfil con ansia de foco. Lo que espero que no se haga aburrida. En principio me ha caído bien

CARMINA ORDEÑA: Pues con la presentación pensé que no me iba a gustar, pero lo que he visto de ella me ha encantado. Tiene razón trazos con el seseo de Sevilla, pero es cierto que en algunos pueblos si cecean creo. Va a ser todo un personaje, y es verla nada mas y me parto con su cara jajaja

MIGUEL GLOMAL: Si juega bien puede ser un buen estratega, parece un líder nato. Eso si, espero y que se deje de rollos de buscar un polvo con unas y otras porque sino si se haría muy aburrido

ESTRELLA LUNAR: jaja ay con esta también me he partido bastante jajaja, veremos a ver

PO JONG: Solo el nombre es grandísimo, y sus ansias por emborracharse. Que se ha presentado por sus dos nietas, sobretodo a una que la quiere muchísimo jajaja, será cabron

ROBERTO: Me ha parecido bastante creído tambien

SAMANTHA: Como Miguel en femenino, a ver como evoluciona porque puede llegar a ser interesante esta chica tambien.

ROY PACHECO: No me gusta

SHEETAL: Tampoco me ha llamado la atención

SHIN NARITA: Este como en la parte final de Iago el año pasado que no tuvo mucho su aquel de pasearse desnudo. El primer día si resulta curioso, pero veremos a ver como le va a este Coman con la picha chica jaja

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7669
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Victor el Lun 20 Mar 2017 - 15:23

Me alegro de que os haya gustado, amis ^^. Yo creo que todos darán de sí, a ver !!
avatar
Victor

Mensajes : 16785
Puntos : 18822
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 00.- Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.