Gala 2.- Primera expulsión

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Gala 2.- Primera expulsión

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 1:26

Alejandro 14
Tutto 10
Alonso 8

Quedan Ivonne y Marco.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 1:27

OTRA QUE LE DA LOS 3 A TUTTO PORQUE SE PUEDE SALVAR. EN SERIO, BOCHORNOSO. OJALÁ SEA RETRASADO Y SALVE A ALEJANDRO Y TODOS RABIEN COMO PERROS. Y QUIEN TENGA PENA QUE RABIE GITANA.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 1:29

OMFG, que pesada Marta Valverde con las mochilas que lleva cada uno. HIJA, LA TUYA TIENE QUE ESTAR LLENA DE DONUTS, ASÍ ESTÁS.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 1:32

Marco nominando a la gente por estratega. En un concurso. VENGA CHICO VETE A FOLLAR A CHILE QUE ES PARA LO ÚNICO QUE SIRVES.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 1:34

YO DESPRENDIENDO MI BILIS SOLO :3: :3: :3:

Alejandro 18
Tutto 13
Alonso 12

Ahora Tutto salva. Salve a quien salve, sube Emma con 7.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 20 Ene 2017 - 1:36

Patético ese comentario de Jordi, esto es GH.
Se nota que están DESESPERADOS por audiencia y tienen que recurrir a esa señora. Que la nombran una vez vale, pero ahí no tiene ni sentido.

JORDI LAMECULOS. Además, a el qué le importa? le parezca bien o mal, no es cosa suya.

Se va a ir Alonso tras el BOCHORNOSO concurso que ha hecho. Y el deseoso de llegar a la final y ganar, pues twitter le odia. Y con ese ranking que hizo en su blog ha terminado por cavar su tumba. Patético.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 1:38

LA DESPEDIDA DE TOÑO JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CAGÁNDOLA CON LO DE MIAMI Y TUTTO :3: :3: :3: "QUE ME LA HAS COLADO CON LO DE MIAMI", ME AHOGO.

A Daniela: "Te regalaré el Scatergory" :3: :3: :3:

Última edición por yo_88 el Vie 20 Ene 2017 - 1:44, editado 1 vez
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 1:39

FinayPituca escribió:
Se va a ir Alonso tras el BOCHORNOSO concurso que ha hecho. Y el deseoso de llegar a la final y ganar, pues twitter le odia. Y con ese ranking que hizo en su blog ha terminado por cavar su tumba. Patético.

OJALÁ. Aunque vamos, si no se salva Tutto espero que salga él XD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 20 Ene 2017 - 1:40

En serio?? :3: TOÑO :3: :3: menudo dios jajajaja
Hundiendo el montaje de Tutto y el programa con una sola frase AMO Y REY :3:

Habrá dicho, mira ya que tenéis una mierda de audiencia y he salido con un 76% ME CAGO DENTRO jajajaja :3:

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 1:41

Ha sido GRANDIOSO. Se ha dado cuenta y ha intentando arreglarlo pero aún ha quedado peor jajajajajajajajaja. En plan "Porque no solo has estado en Miami, también en Nueva York, en muchos países..." :3: :3: :3:
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 1:41

Tutto salva a Alejandro MY GOD :3: :3: :3:
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 1:43

Bueno pues si Jordi ha estado patético, Sandra el domingo NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 20 Ene 2017 - 1:44

yo_88 escribió:
FinayPituca escribió:

OJALÁ. Aunque vamos, si no se salva Tutto espero que salga él XD.

Sale el seguro yo creo. Alejandro no despierta tantos odios y Alonso le odia twitter.
Es que en serio, ese ranking a final de concurso, cuando te has salvado de nominaciones, vale. PERO IR DE DIOS EN LA 2ª SEMANA Y HABLAR ASÍ NO TIENE SENTIDO. Te invito a leerlo entero para que entiendas lo que digo.

Vale pues si ya estaba claro con Abad que aún rascaría sus 30-40% con Tutto descarado, se va Alonso. Aunque por mi que se vaya el mueblazo que debió irse hoy.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 1:45

Es que me da mucha pereza, es muy largo XD. Y oye que me encanta leer, pero no a un señor dando consejos morales jaja.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 20 Ene 2017 - 2:25

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA DANIELA EN BUCLE CON LA DESPEDIDA DE TOÑO, MI NIÑO CREANDO EL CAOS :3: :3: :3:
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 20 Ene 2017 - 9:32

no pude comentar la gala ya que tuve visita pero ya dije lo que pienso... la sombra alargada de belen esteban en tele5 es demasiado grande y lo del 75% me parece muy fuerte, sobre todo nominado contra un mueble que les ha salido rana, no hay quien lo entienda....

ahora bien, también os digo una cosa, se me caerán palos por esto, pero TOÑO en cierta medida se lo ha merecido, en mi opnión la ha cagado bastante dentro del juego y me di cuenta sobre todo viendo la entrevista...

1º no se puede estar desde el minuto 1 con la gilipollez de los ESPARTOÑOS, dilo cuando te salves por lo menos una vez... quedas de flipado y al final haces el ridículo, se nota que es algo que tienes preparado desde casa y denota prepotencia máxima, como cuando ves los porcentajes ciegos y dices convencido de que el 75% era elettra pero ahora dices que no, que sabías que eras tú, hola???? incoherente total
2º ayer en la entrevista fue un toño destroyer dando palos a diestro y siniestro, donde ha estado ese toño dentro de la casa, si lo único que ha hecho ha sido dorarle la píldora a todos??? todo lo que pensaba de irma se lo tenía que haber dicho a la cara y no ahora en plató haciéndole burlas a la hija que no tiene culpa de nada, no se, a mi al contrario que vosotros, NO ME GUSTÓ la actitud de toño en ciertos momentos.

creo que lo tenía todo para empatizar con el público pero que el mismo la ha cagado, pensando que tenía fuera una legión de fans y que no necesitaba hacer nada para salvarse....

luego jordi si que es verdad que metió mucho el dedo en la llaga con lo de belen esteban, pero vaya no creo que fuera cosa suya, a mi jordi me gustó ayer, viniendo de jorge javier no lo tenía difícil, tiró mucho del tema sálvame y tal que para mi sobraba pero tb es lógico que vayan a lo más polémico pq solo ha estado una semana y no había tantos vídeos de dentro. si encima el vídeo más polémico que le pones de su amigo poniéndolo fino el le quita importancia pq le hubiera roto el discurso anterior (ya digo que eso es lo uqe no me gusta de toño) pues lógico que tiren para lo otro

trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por Boy el Vie 20 Ene 2017 - 10:01

A ver a mi de lo poco que vi según en que momento tampoco me gustó su actitud. No me pareció bien lo de la hija de Irma por ejemplo. Y si dices que se pensaba que tenía una legión de fans apoyándole y decía eso de espartatoños....un poco de sobrado si que iba, pero lo demás que vi si me gustó, que a este señor se le pinta de ogro para arriba en todos los programas y oye, a mi me pareció que contestaba a todos los palos que le cayeron por el presentador de la mejor forma

A mi lo que me encanta de Jordi es lo irónico que es hasta incluso cuando se refiere al programa. Tema de las audiencias, cuando dijo que no habían tenido tiempo de hacerlo todo en una gala de 4 horas , nose jajaja, pero ayer creo que sonsacaba mucho sobre lo de fuera. Quiza, por desgracia, sea lo que se esperaba de su entrevista y con la audiencia que tienen...

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Vie 20 Ene 2017 - 10:38

Respecto a la semana pasada, el GH express pierde 11.000 espectadores y la gala normal 50.000 espectadores... Datos yo creo que más o menos decentes...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 20 Ene 2017 - 11:51

A mi la audiencia de ayer con un 17,7% y viendo como está últimamente el consumo si que no me parece un MAL DATO. Quizá no el esperado después de tan costoso casting, pero si se mantiene así no lo van a cancelar ni de coña dándoles contenido a todos los programas estrella de la cadena. Aparte, fue líder porque la serie de Antena3 no se ha estrenado muy bien tampoco y Cuéntame esta en horas bajas totalmente. Es un dato aceptable y que de mantenerse así, no es malo

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Vie 20 Ene 2017 - 12:46

Ayer Toño hizo mucho el ridículo xD Girándose cuando salian la otra, arengando a los demás cuando tu tb estás sobreactuadisimo ... lo único bueno fue cuando le dijo a Jordi que un 21% de audiencia y el otro salió por la tangente JAJAJA

Y el dato de ayer fue una MIERDA ... si con Toño hacen un 17,7% q es la estrella cuando salga Tuto que harán?¿xD
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 20 Ene 2017 - 12:49

@Adzzey escribió:Ayer Toño hizo mucho el ridículo xD Girándose cuando salian la otra, arengando a los demás cuando tu tb estás sobreactuadisimo ... lo único bueno fue cuando le dijo a Jordi que un 21% de audiencia y el otro salió por la tangente JAJAJA

Y el dato de ayer fue una MIERDA ... si con Toño hacen un 17,7% q es la estrella cuando salga Tuto que harán?¿xD

AINSS menos mal que no soy el único que lo cree... pq parecía uqe había visto otra entrevista al resto...

y sí estoy de acuerdo los que dcís que la audiencia es buena, es que era la expulsión con más morbo, imaginaos si hubiera salido tutto que dato hubiera hecho. Ahora mismo el programa está en un punto que o pasa algo fuerte o se hunde totalmente.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por xaniel el Vie 20 Ene 2017 - 12:55

Al parecer hicieron un 17 porque alargaron la gala pero en la franja horaria coincidente con Cuéntame la serie les ganó no?
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Vie 20 Ene 2017 - 13:03

@xaniel escribió:Al parecer hicieron un 17 porque alargaron la gala pero en la franja horaria coincidente con Cuéntame la serie les ganó no?

'Cuéntame' fue lider en su franja (22h45 a 23h55)
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 20 Ene 2017 - 13:45

A mi me parece una mierda de dato, es verdad que todos hacen eso o menos pero vamos, para ellos debe estar siendo muy plof con todo lo que se han gastado en hacer un buen cásting.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 20 Ene 2017 - 13:47

Y que todos hagan mal dato no quiere decir que un dato sea bueno, quiere decir que la televisión española actual es una caca de vaca
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente