Debates y Límites GH VIP 5

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por Adzzey el Jue 19 Ene 2017 - 8:32

El Límite 48 horas siempre ha sido inncesario ... lo que pasa es que con GH16 y los VIPS 3 y 4 la edición funcinaba y esto también, pero ahora que ni GH17/GHVIP5 están funcionando bien se les hunden xD
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Jue 19 Ene 2017 - 9:53

Ay me alegro aunque vamos yo este ni lo vi así que como si lo seguían echando. Pero es que no tiene sentido poner tantos programas en una edición que no funciona y tampoco está generando tanto movimiento de momento.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Jue 19 Ene 2017 - 19:53

Sacado del blog de Alonso Caparros:

Mañana es día de nominaciones y el ambiente esta caldeado. Necesito, dado nuestro aislamiento, lanzar una serie de consideraciones para haceros participes y porque ayuda a aclarar las ideas. Aunque no lo creais el hecho de que estéis ahí fuera tanto detractores como seguidores es un alivio. Este concurso lo hacemos todos, no solo los que estamos aquí encerrados a merced del vaivén de las emociones que tan habilmente radicalizan los organizadores de esta aventura.

1. ALEss GIBAJA. Nos ha pedido a todos un superconsejito para vosotros como regalo de cumpleaños. Ahí va… si tenéis la oportunidad de conocerle no tengáis piedad con él. Acercaros y absorved sin contemplaciones toda la fuerza que emana de él. Alex es un superviviente, un luchador que jamas permitió que las burlas, pintadas y risotadas de tanto imbecil que abunda en este mundo trocara su felicidad, alegría de vivir en tristeza, amargura u odio. Muy al contrario, transformo toda esa bilis putrefacta en una firme determinacion de permanecer tal y como es, genuino y autentico. Quienes le juzgen negativamente por su quehacer diario se equivocan y se pierden un gran ser humano. Como el mismo dice, y lo comparto, los niños fueron los primeros en aprovarlo y es en los niños y solo en ellos, en quienes desafortunadamente aún podemos encontrar la verdad es su mas pura esencia. Si ganara este concurso me haría muy feliz.

2. Sergio es joven, bueno y a veces demasiado candido. Pero no me cabe duda de que cuando se de cuenta de que no necesita seguir ni admirar a nadie que no lo merezca se topará con un hombre autentico con mucho que ofrecer. No tengas prisa porque uno solo se encuentra después de muchas decpciones.

3. Marco. No es mala persona, para nada. Su problema, como decía la mujer de Roger Rabitt, es que lo lo dibujaron así, demasiado guapo, y eso lo mata ya que solo da esa versión de si mismo. El 90 % de su discurso gira en torno a su belleza, su destreza para seducir y su capacidad para abatir a toda femina viviente. Puestos a echarle un cable habría que decirle que la moda de los italianos y los argentinos, el aglutina ambos registros, aqui es España, paso de moda hace milenios. Es mas, tras una fascinación inicial acabaron pareciendonos empalagosos hasta la saciedad.

4. Elektra. Santo Dios, que alguien la rescate. Toda su vida es una celebración de todo lo que hace que este mundo vaya mal, tan jodidamente mal. No exagero, pensarlo. Uno de los peores males de la humanidad es todo aquello que queremos o tenemos y que no necesitamos. No tengo nada en contra del dinero, en si mismo no tiene nada de malo, no deja de ser papel. El problema es lo que uno hace con el. Cuando pienso en todas las vidas que se podrían mejorar con la fortuna que tiene en una sola de sus orejas, según ella unos cien mil euros, me entran ganas de llorar. ¿De verdad le hace falta a una chavala de 23 años tanta ostentacion? sobre todo cuando es capaz, porque os aseguro que lo es, de brillar por misma. Pensaréis que que tiene que ver lo dicho con este concurso… lo tiene. Este programa lo ven millones de personas, de jovenes con mentes maleables que sin duda querran ser como ella.

5, 6. Alejandro y Tuto… Su vida, su mundo es la música. Mas allá de eso cuentan poco pero Tuto es sin duda una maravillosa persona que viene de un infierno que ha convertido en su fuente de inspiracion, ya sabeis, los caminos del señor son inexcrutables. Respecto a Alejandro no sabría que decir. Es divertido pero no se que clase de persona es… aún.

7. Daniela. Salvaje, peligrosísima, una depredadora. Astuta, inteligente, habil y sin consideraciones. Se mueve como una pantera, te hipnotiza con la belleza de sus movimientos tras los cuales aguarda un zarpazo mortal.

8. Toño Sanchis. No coments. Demasiado comprometido con asuntos exteriores y no quiero acabar en Sálvame, dicho sea con todos los respetos por un programa que admiro por su factura pero no por su contenido.

9. Emma Ozores. Adorable como persona, entrañable, rara, en su acepción de piropo, pero, segun la terminología de Gran Hermano concursante mueble. No se moja en ningún fregado. ESo la dignifica pero no da mucho juego… de momento.

10. Venezolana Reyes. Sibilina y con una gran habilidad para arrimarse al ascua que mas calor proporciona. Empieza a versele el plumero.

11. Alison… wonderful Alison.

12. Irma Soriano. Esta tan preocupada de proyectar una imagen que la vuelva a lanzar a la primera division que su autenticidad queda desvirtuada. Además, esa nueva imagen que pretende es la misma de siempre, casposa, cursi y pasada de moda. Un esfuerzo vano por aparentar quien no es. Que no supiera discernir la diferencia entre el gimoteo de una niña mimada,, incapaz de encajar una opinion que formaba parte del juego, con la reaccion de un servidor a un estimulo externo que esta casa me regalo con motivo del cumpleaños de mi padre subraya su poca sesera, su imprudencia y la gran mentira que esconde detras de tanta tontuna.

13. Alonso Caparrós. Impulsivo, vehemente, poco fiable y rebelde. Todas estas características hacen que incurra en muchos errores de juicio. Pero sin duda se me ve venir. A veces quiero nominarme pero… quiero ganar este concurso.

Nota. Todas estas consideraciones estan sujetas a las emociones que por las caracteristicas de este programa estan a flor de piel. No quiero decir con esto que no sean las que rondan mi cabeza pero aquí en esta casa cada dia es una vida entera. Apasionante.

http://www.granhermano.com/alonso-en-su-ghblog-el-ambiente-esta-caldeado/
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Jue 19 Ene 2017 - 20:11

@vamepa escribió:Sacado del blog de Alonso Caparros:

[i]Mañana es día de nominaciones y el ambiente esta caldeado. Necesito, dado nuestro aislamiento, lanzar una serie de consideraciones para haceros participes y porque ayuda a aclarar las ideas. Aunque no lo creais el hecho de que estéis ahí fuera tanto detractores como seguidores es un alivio. Este concurso lo hacemos todos, no solo los que estamos aquí encerrados a merced del vaivén de las emociones que tan habilmente radicalizan los organizadores de esta aventura.

1. ALEss GIBAJA. Nos ha pedido a todos un superconsejito para vosotros como regalo de cumpleaños. Ahí va… si tenéis la oportunidad de conocerle no tengáis piedad con él. Acercaros y absorved

ADIOS BUENAS TARDES, AHÍ HE DEJADO DE LEER.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Jue 19 Ene 2017 - 20:24

Pues lee lo que le dedita a Elettra...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Jue 19 Ene 2017 - 20:28

No me hace falta leerlo para imaginarme que será un súper consejo súper paternalista lleno de una gran moralidad e integridad.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Dom 22 Ene 2017 - 23:31

En la gala hasta esta hora lo único que he visto la prueba de la música, que a mi me ha gustado espero que se la den por buena... y que han visto el video en el que Tutto decide salvar a Alejandro, alguno esta con la mosca detrás de la oreja con el tema de lo que dijo Toño Sanchis sobre Tutto, y Alonso Caparros, que decía como que no estaba conforme con lo que ha hecho Tutto de salvar a Alejandro Abada, que creo que lo ha hecho por ser del mismo gremio...

Ya saben que Emma esta nominada, siempre me ha entrado una duda, pero es porque hace tiempo que no veo un GH... En los Vips siempre se salva uno, o como hacian en anteriores grandes hermanos, uno puede quitar puntos al resto...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Lun 23 Ene 2017 - 0:13

Depende del poder de cada semana XD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 23 Ene 2017 - 0:17

Yo veré esto si puedo mañana pasando mil de relleno.
Pero vamos, que como véis, cero enganche. Creo que necesitan darle un descanso y no volver con GH18 hasta Septiembre del año que viene, pero seguramente haya otra este año, puff.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Lun 23 Ene 2017 - 0:19

Yo he llegado de currar hace como media hora y he pasado mil de ponerlo la verdad, pereza máxima XD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Lun 23 Ene 2017 - 7:48

Tyan ha colgado este mensaje por error en el foro de GH ViP 2015

Dos porcentajes igualadísimos y acaba de haber sorpasso   affraid

A mi no sé porque me extrañaba que se fuera Alonso, pero a quién van a echar??? Que en las encuestas Emma va la segunda!!! Espero que no sea ella y sea el random de Tutto, pero no sé yo :/

Los porcentajes son los siguientes: 48,9%, 36,7% y 14,4%...

Parece que Caparrós ha pedido ser el siguiente expulsado...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Lun 23 Ene 2017 - 10:43

sorpasso en serio??? mira como se vaya emma yo ya... vaya que tampoco es ningún drama pero estando alonso el moralista fliparía y tutto creo que no se va, si con toño apenas sacó votos ahora creo qeu mucho menos...

pereza máxima de debate de verdad, que poco interés tengo en esta edición.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por vamepa el Lun 23 Ene 2017 - 10:59

@trazos escribió:sorpasso en serio??? mira como se vaya emma yo ya... vaya que tampoco es ningún drama pero estando alonso el moralista fliparía y tutto creo que no se va, si con toño apenas sacó votos ahora creo qeu mucho menos...

pereza máxima de debate de verdad, que poco interés tengo en esta edición.

Se refería a que por 3 veces emitieron los porcentajes:

Primera vez: 45,5%    39,6%    14,9%

Segunda vez (aquí es donde el marcador da la vuelta): 38,7%    46,1%    15,2%

Tercera vez: 36,7%    48,9%    14,4%

A mi lo más sorprendente quizás, no que hubiera sorprasso, si no que de estar 6 puntos por debajo termine estando 12 arriba...

Respecto a la semana pasada el GH Debate Express pierde 106.000 y el debate 70.000 personas... Por cierto, ¿Por qué siempre hacen lo de un Express?

Última edición por vamepa el Lun 23 Ene 2017 - 12:25, editado 1 vez
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Lun 23 Ene 2017 - 12:17

por temas de share, en esa franja horaria tienen menos "share" pq hay más competencia, si lo separan en dos programas, el programa en sí sube de share pq de 10:30 a casi 2:00 de la mañana, solo va a tener competencia al principio luego compite contra pelis repetidas o la teletienda... yo lo veo muy absurdo pq lo tendrían que mirar es la media de espectadores no el share... pero siempre le dan más importancia a eso.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por xaniel el Lun 23 Ene 2017 - 13:17

Ay yo ya me bajé tras la gala de nominación de Toño aunque os sigo leyendo por estar al día pero no me gusta los tintes que ha tomado la edición.

Como se vaya Emma será muy bochornoso lo que quede porque deduzco que Alejandro peligrará mucho.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Lun 23 Ene 2017 - 13:21

Para venderle la moto a las agencias de publicidad de k son líderes y blah blah

X ejemplo el otro día "lideraron la noche" cuando en la franja de emisión en común, Cuéntame les ganó... pero ellos hinchan el share y venden la película de "ser lo más visto".

Última edición por xikomalo el Lun 23 Ene 2017 - 13:23, editado 1 vez
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Lun 23 Ene 2017 - 13:22

@xikomalo escribió:Para venderle la moto a las agencias de publicidad de k son líderes y blah blah

X ejemplo el otro día "lideraron la noche" cuando en frabja de emisión en común con cuéntame esta les ganó... pero ellos hinchan el share y venden la película

Lo que pasa es que la gente ya no sé deja engañar tan fácilmente...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 23 Ene 2017 - 14:23

Con ese sorpasso está claro que es Alonso, por lo que he leído debieron poner comentarios de Alonso racistas y machistas y fue cuando subió ese 48%.

Yo al final no se ni si verlo hoy. Quién nos ha visto y quién nos ve. Cero interés.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Lun 23 Ene 2017 - 19:45

No sé si habéis visto y oido la canción que compusieron... Os dejo el Videoclip y el momento de la prueba

Algunos dicen que mejor que las que se han presentado a Eurovisión...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Lun 23 Ene 2017 - 20:13

T5 está intentando negociar con Aida Nizar para revivir el VIP no tira la toalla.

De hecho hizo un encuesta en la web oficuial preguntando que te parecería la vuelta de Aida a T5.
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 23 Ene 2017 - 21:34

Pues mira, al menos contenido daría.
Pero como les sale tan bien todo desde GH17... lo dudo jajaja. No creo que entre.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Lun 23 Ene 2017 - 21:35

No me haría gracia si entra, la verdad...

Y de todos modos la encuesta esa, es que va a entrar si o si...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Lun 23 Ene 2017 - 21:58

Aída pedirá un pastizal, no? Veremos el nivel de desesperación XD.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Lun 23 Ene 2017 - 22:02

Lo tengo puesto hasta que empiece Sé quién eres y por favor, el reventamiento de Alonso porque Tutto haya salvado a Alejandro jaja.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 23 Ene 2017 - 22:16

Yo vi un poco al comer, 20 minutos pasando cosas de plató.
Sólo vi a Alyson calando a varios compañeros en el confe y diciendo que conocía a Aless de hacía dos años pero de poco y que le está decepcionando dentro porque le está viendo un lado "bitch" que no le gusta nada. Mi niña viendo la REALIDAD de ese señor :3: también calando a Daniela, la cual cada vez me cae peor, qué forzada la veo.

Y luego el bochorno de Elettra con su nominación, chica que fue la primera semana y esta no lo estás, ellos no eran tus amigos y pueden nominarte igual que tu nominas. Me ha parecido muy niñata diciendo que se va a vengar de ellos hasta que salgan por votarla, ni que se creyese intocable.

Y ya, no vi más. Ya veré si veo algún trozo suelto. Pero vamos, Alonso debería irse para dejar de hacer el ridículo.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente