Debates y Límites GH VIP 5

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Re: Debates y Límites GH VIP 5

Mensaje por vamepa el Vie 31 Mar 2017 - 9:17

Bajada de audiencias en GH VIP: el express pierde 19.000 espectadores y la gala normal pierde 62.000
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 31 Mar 2017 - 9:26

a ver yo vi la gala hasta la expulsión, tengo que decir que en el tema ALY-DANIELA le doy más razón a daniela porque es verdad que aly desde el principio se notaba que la odiaba y fue bastante falsa, creo que le pasaba algo con ella desde fuera y fue metiendo mierdecilla desde un principio. PERO también creo que en la gala de ayer se pasaron 3 pueblos con ella, entre los vídeos, los abucheos etc. Daniela no es ninguna santa tampoco, también ha criticado lo suyo y la mayoría de cosas que dijo es que lo hemos dicho aquí también, que es rara, que es un poco flipada, etc etc

Creo que fue una gala totalmente antiALY para mover votos pero le han dado a daniela medio maletín... eso sí ella misma perdió una parte de ese medio cuando se salvó y empezó a gritar en plan reventada cuando la otra estaba callada... sonó mucho a teatro, si no hubiera hecho eso lo tendría casi hecho.

yo me alegré que se fuera marco pq me aburre y es un machista creído "siempre que estoy entre dos mujeres se pelean" puagggggggggggg

la final más justa es entre las 3 que más han movido la edición, y la final estará entre aly y daniela y yo creo que gana daniela pq además le va a beneficiar bastante que se divida el voto aly-elettra.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por xikomalo el Vie 31 Mar 2017 - 10:15

Yo quiero k gane daniela, xk aún con sus cosas, me ha parecido la más honesta

y para k revienten todos xD
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 31 Mar 2017 - 11:36

Yo opino como trazos en todo.
Me pareció exagerado el trato a Aly ayer. No fue para tanto, sinceramente.

Para mi aún con sus cosas, ha sido la concursante más divertida y natural de largo este año. Daniela no termina de llegarme, tiene un algo extraño que no me hace empatizar con ella, pero bueno será buena ganadora igual, porque es que no lo merecen más tampoco. Al menos la ganadora será justa.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 31 Mar 2017 - 11:42

No sé, yo vi bien lo que le hicieron,  si hubiera sido otra Allyson con ese comportamiento se le hubiese machacado un montón y no te digo más si fuese un chico. Es que no tenía ni ton ni son todos lo que criticaba y más cuando lo estás haciendo con una chica que te ha ayudado un montón profesionalmente y jamás te ha tratado mal. Por mucho que digáis, Daniela nunca le ha hecho un feo y si ha hablado mal de ella en algún momento fue a raíz de ver los vídeos cuando Elettra y aún así no ha hablado taaan mal.

Me parece bien que le hicieran eso porque es una pandillera que cuando tiene el grupi se envalentona , y cuando está en el confe también. Es más yo le hubiera puesto a Marco delante de ella todo lo que ha rajado sobre el llamándole pringado que si es ridículo haciéndose fotos y blablabla. LA SINCERA.

Se merecía un toque de atención y un golpe de realidad y al revés que vosotros creo que esto le servirá para ganar el maletín ya que se arrepentirá e intentará enmendarlo y eso gustará.

Última edición por xaniel el Vie 31 Mar 2017 - 11:45, editado 1 vez
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 31 Mar 2017 - 11:44

Y ojo, que Daniela nunca ha sido santo de mi devoción por lo rara que es y porque se pasa de rosca en muchísimas cosas pero he de reconocer que ha sabido comportarse y a  raíz de separarse del grupi ha empezado a ser la Daniela que recordaba de supervivientes.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 31 Mar 2017 - 11:47

Hombre eso de que no le ha tratado mal... eso nunca lo sabremos. Nadie ha estado en el curro con ambas, por lo que dijo Aly notaba comentarios hacia ella hirientes y como "envidia". De todas formas ayer Daniela le echó en cara eso mismo que impidió que la echaran de la SER y que ayudó a que la ficharan en no se dónde, en plan perdonavidas. Si lo hiciste sería porque quisiste, echar en cara eso me parece MUCHO PEOR que los comentarios de Aly hacia ella. Como si Aly tuviera que comerle el coño a la otra de por vida. A mi esas cosas, como que no. Aparte que Daniela no se da cuenta, pero es borde de cojones y contesta mal casi todo el tiempo. Así que no se yo qué decirte en cuanto a si tiene o no culpa, tampoco sabemos qué ha pasado fuera entre ellas. Pero seguramente ese sentimiento de "culpa" por lo que la ha ayudado haya impedido a Aly a tener enfrentamientos directos con ella y lo haya hecho por detrás, que no la justifico, está mal, pero vamos, que en esa casa todos han criticado porque no tienen mucho más que hacer.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 31 Mar 2017 - 12:16

No, ella no se lo echó en cara. Ella lo comento con otro compañero en plan que no comprendía que hiciera eso cuando de ella solo han salido cosas buenas hacia Allyson. No cambies las cosas.

¿Daniela es borde? ¿Entonces Allyson? Porque yo he visto a Allyson con una actitud muy borde en muchos momentos sin venir a cuento.

Además que una cosa es que tu forma de ser sea así, yo o tú mismamente somos bordes muchas veces, y otra cosa es que lo hagamos con mala baba. Son dos puntos muy diferentes.

De todas formas, te puede caer alguien mal, no lo discuto, pero esa inquina, ese fijarte en todo lo que hace, ese hablar mal de alguien porque sí... No sé, si lo ves normal creo que es para defender a la que te gusta pero no porque creas que es lo lógico. Puede suceder de manera anecdotica pero toooodo el concurso como ha sucedido ya es de ser muy pesada.

Y yo hablo de lo que he visto, obvio, si la ha tratado mal fuera de concurso me da igual, pero dudo mucho que alguien que te ayuda a permanecer en tu trabajo te trate mal sin venir a cuento.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 31 Mar 2017 - 12:20

Y con respecto a lo de Marco, es ridículo. Obviamente Ayleen se ponía celosa de ella y no de Daniela porque de su boca salió que le gustaba Marco, que si no tuviese novia se lo follaba y mil cosas más. Lógico que tenga celos de ella y no de Daniela que siempre le ha tratado como amigo xD
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 31 Mar 2017 - 12:41

Yo no cambio nada, esto se ha comentado ayer por el gato y muchos twitteros...
Y no se esto de llamar borde a la gente por cómo escribe en un foro siempre me ha parecido un poco absurdo. Son palabras y textos. Es como en whatsapp, que se malinterpreta todo, pues eso.
Y no se donde ves que justifico lo de Aly, la verdad, en todo momento he dicho que se ha pasado, aunque a mi muchos de sus muecas a Daniela me hacían gracia, como comía o cómo se lavaba los dientes en plan exagerado. Para mi eso lo hizo un poco medio mofa medio clave de humor. Pero vamos, que ayer no pusieron NADA de Daniela contra Aly, y también lo tiene. Fueron cero equitativos.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 31 Mar 2017 - 13:27

Pues yo ayer vi el video en el que decia lo del curro y no vi por ningún lado reproche la verdad. Simplemente decía que no comprendía que con todo lo que le había ayudado le pagara con esa moneda. Y lo veo lógico, si yo ayudo a alguien profesionalmente no espero que me chupe el culo o me tenga un aprecio toda la vida pero que mínimo que me tenga un respeto por haberle ayudado ¿no?

No sé, yo es que no veo graciosa a Allyson por ningún lado, tampoco a Daniela, si apoyo a Daniela llegados a la final es porque las otras me parecen más hipócritas y creo que ha hecho un concurso más transparente salvo por su fingida carpeta con Elettra.

Si fuese por graciosa me hace mil veces más gracia Emma pero me ha decepcionado mucho.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 31 Mar 2017 - 14:48

Esto se supone que lo dijo ayer a la noche, pero no se bien. Lo leí varias veces.
A mi Emma hace bastante tiempo que me dejó de hacer gracia. Me parece lerda directamente y muy bienqueda.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 31 Mar 2017 - 14:56

Yo ayer al menos en la gala no vi que dijese nada, por lo menos cuando conectaban.

Pero vamos si se lo hubiese reprochado por un lado mal pero ¿quién no lo haría? Es decir, ¿ayudas a alguien significativamente y luego te decepciona así? Creo que todo el mundo se molestaría, sinceramente.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 31 Mar 2017 - 14:57

Fue después de la gala creo, como a la media hora o así, que estuvo venga a provocar a Aly e ir un poco a degüello. Por eso digo que tan santa no es. Supongo que lo veremos el Domingo.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 31 Mar 2017 - 15:20

Ya, se veía venir que se iba a pasar de rosca, mal por Daniela pero es comprensible y más sabiendo que no ha sido la primera en atacar.

Tampoco parece que Allyson se quedara callada tras la gala ehhh, que según el Gato nada más termina ya estaba criticándola otra vez.

Ninguna de las dos son santas, obvio. Pero si hay que mirar una trayectoria Allyson ha sido más maleducada, criticona, macarra y etc etc...

Daniela hasta que no se ha dado cuenta del percal ha sido siempre muy respetuosa y sincera con Allyson.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 31 Mar 2017 - 17:39

Muy parejas en twitter, muy fuerte que Irma tenga tantos. Estoy alucinando que tenga lo mismo que Elettra y tampoco a tanta distancia de Aly y Daniela. Pero quién vota por esa señora?

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 31 Mar 2017 - 17:53

jajajaja te imaginas que gana???? JAJAJAJA sería una trolleada.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 31 Mar 2017 - 19:30

Ay mira llamadme mala persona, pero vamos (e igual xk estoy sensible al estar en la misma situación xD)

Encima k le doy trabajo a una niñata k no hablaba 3 frases seguidas en español, en radio tocándose el coño, en un país ajeno etc... y te lo paga siendo tan gilipollas

Pues mira, yo tmb se lo echo en cara vaya. En plan puta, estarías en usa ya y no me tienes un mínimo de respeto.

No sé vamos, si tan mal te caigo, pero comes en gran parte gracias a mí, ignórame. Y si coincidimos, no te mueres x ser educada y ya.

Me parece muy zorra desagradecida que queréis k os diga
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 31 Mar 2017 - 19:35

ay que ganara irma sería maravilloso no se lo esperaría nadie.

pues a ver yo es que en el tema ese tampoco sabemos como ha sido, a mi allyson en el programa que estaba de tele5 me parecía malísima, hablaba mucho peor español que ahora y la tenían haciendo entrevistas chorras... y lo hacía fatal las cosas como son pero tampoco se lo que ha pasado y hasta que punto daniela le ha ayudado y por qué...

por lo que ha pasado dentro de la casa tampoco me parece para tanto lo que he le ha dicho, tampoco es que le haya dicho perra judía no se, es que ha dicho cosas que viendolo todo junto parece mucho más de lo que es, pero son 3 meses de convivencia no se... entiendo que daniela se enfade pero creo qeu su reacción fue un poco exagerada... también os digo que esto le ha venido muy muy bien a las dos pq ahora tienen el foco y elettra que tenía posibilidades como que las ha perdido de golpe.
trazos

Mensaje por xaniel el Vie 31 Mar 2017 - 19:44

Ay sí, Elettra al nivel de Irma y Emma me da la vida. Ayer no había nada de ella y ella  hundida tras la gala porque no tuvo foco.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 31 Mar 2017 - 20:12

Ganadora irma!

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 31 Mar 2017 - 20:33

Por favor, me encanta el insulto perra judia. Ojala alguien diciéndomelo algún día :3: :3: :3:

Yo llevo semanas sin verlo pero vamo, por lo que os leo, esto lo debería ganar Allyson, Daniela o Elettra, que son las únicas que han hecho algo tras las expulsiones de DON ALEJANDRO Y DOÑA AÍDA.
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 31 Mar 2017 - 23:27

A mí es k me excita saber el porcentaje de la señora esa que dice que es actriz

Superará el 1% de rappel ??
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Sáb 1 Abr 2017 - 12:59

Los de Aly tomaron cabeza aunque por poco:

Aly: 4795
Daniela
: 4538
Elettra
: 2787
Irma
: 2484

Anoche sacaban a los de Daniela 1000 votos pero se pusieron las pilas esta mañana. Va a estar reñida la final entre ambas.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Sáb 1 Abr 2017 - 13:14

@Victor escribió:Por favor, me encanta el insulto perra judia. Ojala alguien diciéndomelo algún día :3: :3: :3:

.

ah que si? jaja yo es que lo escuché el otro día en la tele y me parecio maravilloso Embarassed
trazos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente