Gala 1.- Primeras nominaciones

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por By el Vie 13 Ene 2017 - 0:44

Quién hace los videos?
La canción: NEIKER - SEXUAL
Y es NEIKED.

Es como lo de HINSTRAGRAM jajaja.

Lo de experto del amor lo hizo también en otro video al principio, con Sergio. ES QUE CREE QUE HA NACIDO PARA ESO, sus dos realitys han sido de parejas pero que se crea EXPERTO mira osea...

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 0:45

Alejandro salvándose ha sido la gran sorpresa jajajaja :3: :3: :3:

El becario de los vídeos lo está siendo todo esta noche jaja.

Pero además Marco por lo que leí fue un sosazo en sus realitys, no? Que la que daba movimiento era la novia.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por By el Vie 13 Ene 2017 - 0:46

Por favor Tutto qué bochorno da jajajajaja.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por trazos el Vie 13 Ene 2017 - 0:48

Qu paliza este video de tutto en serio es que es el revival de oliver canatando reggaeton todo el día no se entre marco y él cual me sobra más
avatar
trazos

Mensajes : 8108
Puntos : 10115
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 0:51

Que diferencia con la gran Chantelle Sad


Madre mía Tutto al BOCHORNO en las nominaciones también, cagadísimo en las nominaciones jajajajaja.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por By el Vie 13 Ene 2017 - 0:51

Van a subir a Yvonne a la palestra jajajaja. Aunque prefería Tutto/Marco la verdad.

Se nota que el que manda es Toño jajaja.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por trazos el Vie 13 Ene 2017 - 0:52

Que tonteria lo de nominar a Elettra porque tenga dinero de verdad, ni que sto fuera un programa de beneficencia, ahi toño también ha patinado,
avatar
trazos

Mensajes : 8108
Puntos : 10115
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 0:53

Ah pues yo antes que a Tutto prefiero también a Ivonne fuera, que ha sido un auténtico plof y lo poco que ha hecho ha sido bochornoso. Igual que Tutto sí, pero digo lo mismo que con Marco, al menos él es un número más para Toño. Aún así Tutto, Ivonne, Marco, Sergio y Aless son los que menos me gustan con diferencia.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 0:54

@trazos escribió:Que tonteria lo de nominar a Elettra porque tenga dinero de verdad, ni que sto fuera un programa de beneficencia, ahi toño también ha patinado,

Eso ha sido un poco bochornoso, sí. Y además Tutto CAGÁNDOLA, quiero decir, QUE SE SUPONE QUE TÚ ERES UNA SUPER ESTRELLA INTERNACIONAL, TAMBIÉN TIENES PASTA. Que tienes a Irma al lado hijo, no sé, DISIMULA. En serio, vaya BOCHORNO.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por trazos el Vie 13 Ene 2017 - 0:57

Jajaja es verdad no habia caído en eso, en serio es que no han podido coger a uno más monguer para esa misión, le falta paguita.
avatar
trazos

Mensajes : 8108
Puntos : 10115
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por By el Vie 13 Ene 2017 - 1:02

Es que es lo peor, esa metedura de pata fue muy heavy, espero que Irma lo delate y se vaya a la puta calle :3:


___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 1:03

La mujer de Alonso me pone MUY NERVIOSO XDDDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 1:05

OSCURIDAD TENEBROSA. OK, MÁTATE.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 1:06

MY GOD EL BOCHORNO DE ALONSO NOMINANDO, ADIÓS BUENAS TARDES.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por By el Vie 13 Ene 2017 - 1:07

Pues a mi me ha gustado lo que ha dicho de Marco. Se ha mojado nominando al menos, otros es como "ay a Toño pero no se porqué jijijiji"

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 1:09

Bueno, a ver. Nominar por "me transmite mala energía" o "VEO UNA OSCURIDAD TENEBROSA", no sé qué es peor. Y el argumento contra Elettra ha sido de una demagogia barata impresionante.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por By el Vie 13 Ene 2017 - 1:16

Si eso si, pero contra Marco fue glorioso, le llamo vacío y ególatra :3:

Mira, Alejandro y Toño son EL DUO, osea, maravillosos :3: menos mal que la mayoría en twitter les ama.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 1:18

Ay, les aman? Pensé que serían ODIADÍSIMOS. Por favor, mis niños :3: :3: :3: . Bueno, pues definitivamente los nominados van a ser Elettra, Toño y Tutto. Tutto CHAO.

Por favor esta señora qué dice?? Osea, él manipula porque le han dado los 3 a Ivonne él y Tutto. Y EL RESTO QUE LE HAN DADO LOS 3 A ÉL, QUÉ? XDDDDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 1:21

VIP TOÑO al 27450 es TT Sad
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 1:22

El amigo de Emma siendo PRO-TOÑO :3: :3: :3:
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por By el Vie 13 Ene 2017 - 1:33

Sergio diciendo que hacen complot y son 3 pero eh, que ellos 10 nominan a los mismos Y NO ES COMPLOT jajaja son bochornosos.

Me la sudan los TT, también tiene su apoyo así que confiemos aunque vamos como mucho se va Tutto, que lo dudo Sad

Marco e Yvonne se han librado por los pelos, qué rabia. Menuda pésima estrategia la de nominar a Elettra. Y Alejandro que empezó genial al final casi le suben, pufff.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por By el Vie 13 Ene 2017 - 1:34

Miguel Frigenti, el gato, los Lozanistas, etc son pro Toño.
Luego están las locas de las Belenistas, claro, pero ya veremos. Por suerte Tutto no mueve una mierda.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 1:35

Contra Ivonne MI NIÑO TOÑO tenía más opciones de salvarse Sad
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Victor el Vie 13 Ene 2017 - 1:36

IRMA DICIÉNDOLE A ELETTRA QUE NO ESTÁ NOMINADA, ME AHOGO JAJAJAJAJA.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por By el Vie 13 Ene 2017 - 1:37

El retraso de Irma jajajaja.
En serio Elettra creyendo que no corre peligro y lo está jaja, aunque vamos va a ser la menos votada, obvio.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gala 1.- Primeras nominaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.