Especulaciones sobre Concursantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Mar 3 Ene 2017 - 9:33

Patricia Conde? No creo xD
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15346
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa el Mar 3 Ene 2017 - 10:50

Luego he pensado que si Patricia Conde alcanzó bastante fama por SLQH, que se metía con los programas del corazón, como se iba a prestar a esto...
avatar
vamepa

Mensajes : 1885
Puntos : 4063
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 47
Localización : Pamplona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa el Mar 3 Ene 2017 - 12:20

Dicen que el programa de AR, Joaquin Prat ha comentado que va a entrar una conocidísima actriz en este país, que toda España sabe quién es... Apuntan Emma Ozores, Ana Millen (la actriz que dijo que había estado en los Oscar), Loles León, Cayetana Guillén Cuervo, Pilar Bardem, Sonia Monroy, Ana Obregón, Penélope Cruz...

Y comenta que los psicólogos han desechado a Alba Carrillo...
avatar
vamepa

Mensajes : 1885
Puntos : 4063
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 47
Localización : Pamplona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por trazos el Mar 3 Ene 2017 - 12:23

penelope cruz? pero que se fuman esos?
avatar
trazos

Mensajes : 8108
Puntos : 10115
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Mar 3 Ene 2017 - 12:28

Penélope? xD con el asco q tiene a España como para meterse en un programa que fomenta lo que ella mas odia.
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15346
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por xikomalo el Mar 3 Ene 2017 - 12:37

Y la ponen en la misma lista que a sonia monroy jaja
avatar
xikomalo

Mensajes : 5756
Puntos : 7913
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Mar 3 Ene 2017 - 12:38

Es Emma Ozores que lo acaban de confirmar.
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15346
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa el Mar 3 Ene 2017 - 12:59

Vaya casting que están haciendo!!! Y con gente que esta justificando que se le diga VIP... Viendo el casting igual veo esta edición, porque el casting promete...

Se han puesto las pilas para este GH VIP lo cual me alegro, y espero que para GH 18 hagan lo mismo y pongan gente normal y no freakes que creo que ha sido el problema...
avatar
vamepa

Mensajes : 1885
Puntos : 4063
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 47
Localización : Pamplona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor el Mar 3 Ene 2017 - 13:33

Mira no puedo, tengo 7 favoritos de 9 jajaja.

La promo del Deluxe con la concursante rubia la puse anoche, esta en la página anterior. Y no va a ser Patricia Conde XD.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Boy el Mar 3 Ene 2017 - 15:14

Siento ser la nota discordante, y es que, a pesar de ver que se han currado al máximo el casting y que promete mucho ya que es gente realmente VIP y no cuatro desconocidos que no conocen ni ellos y los meten como tal, no se si es por GH17 o qué me apetece cero y tengo cero interés ahora mismo por ver esto. Que sí, que habrá mucho perfil bueno, pero estoy tan cansado de favoritismos, tongos y etc que me he quemado bastante con el reality

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7825
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Tyan el Mar 3 Ene 2017 - 15:17

Pues a mi me llama mucho, porque no sé cómo se desenvolverán y las tramas que crearán estos que sí son famosos. Encima la mayoría son mayorcitos, está bien que no siempre recurran a jóvenes
avatar
Tyan

Mensajes : 7626
Puntos : 9556
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By el Mar 3 Ene 2017 - 15:20

Yo creo que puede ser la excusa perfecta para olvidar GH17 y tener esta edición como referente. De todas formas es verdad que lo están quemando todo demasiado. Yo hype tampoco tengo pero es como siempre, dependerá del transcurso y lo que ocurra para engancharme o no.

El cast SE COME al de GH VIP 4. Está genial conseguido, mucho renombre y gente que interesa y es conocida por su trabajo. Luego está el polémico de turno, el mueblazo carpetero de turno, la locaza de turno y la guarrilla de turno. Pero que también tienen que tener su hueco, supongo. Emma confirmada :3:

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor el Mar 3 Ene 2017 - 15:27

FinayPituca escribió:Yo creo que puede ser la excusa perfecta para olvidar GH17 y tener esta edición como referente. De todas formas es verdad que lo están quemando todo demasiado. Yo hype tampoco tengo pero es como siempre, dependerá del transcurso y lo que ocurra para engancharme o no.

El cast SE COME al de GH VIP 4. Está genial conseguido, mucho renombre y gente que interesa y es conocida por su trabajo. Luego está el polémico de turno, el mueblazo carpetero de turno, la locaza de turno y la guarrilla de turno. Pero que también tienen que tener su hueco, supongo. Emma confirmada :3:

A mí de hecho me gusta que lo tengan. Quiero decir, me gusta un cast variado en el que haya de todo, de todos los rangos de edades y puedan aportar toda clase de tramas que discurran de manera natural y no el teatro que hemos tenido que soportar en GH17. El problema es que luego Zeppelin sieeeeeeeempre se centra en lo mismo, que es la carpeta. Por eso a la Ruth esa que suena la veo entrando SEGURO para que haga carpeta con Marco. Elettra no se va a liar con nadie, y supongo que lo sabrán.

A mí el cast me encanta. Luego puede ser un plof y no funcionar o que la productora la cague con mecánicas ABSURDAS (cosa más que probable), pero a priori, como dice By, me llama muchísimo más que el de las dos ediciones anteriores.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By el Mar 3 Ene 2017 - 15:34

Es que el año pasado por nombre, sólo me gustaron Carlos Lozano, Nicolás y Lucía Hoyos. El resto asco. Luego mi niño Alejandro supo hacerse querer y al final fue un concursante maravilloso y glorioso. Pero vamos, ya.

Yo espero que hayan aprendido y que no hagan NADA. Quietos. Que dejen fluir las nominaciones y la convivencia de forma natural y todo pase por ellos. Sabemos que no va a ser así, pero espero que metan menos mano que nunca. Y harán alegatos cada 2x3, eso sabemos que fijo, ZzzzzzZzZz.

Elettra es lesbi?
Pues yo espero que una vez confirmada Yvonne, la chica que quede sea Allyson. Ruth no, por favor. Ni ninguna del estilo.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor el Mar 3 Ene 2017 - 15:37

Bueno, Elettra es de TODO jajajaja. En la primera temporada de Super Shore se dedicaba a calentar a los tíos pero no hacia nada con ellos, la llamaban La Microondas XDDDD. En la segunda llegó diciendo que estaba descubriendo su lado lésbico y va a por tías aunque no ha llegado a hacer gran cosa con ellas, pero de los tíos pasa total. En un capítulo se puso a comparar chochos de dos invitadas en el baño, y aprovechó para toquetear tetas. Ojalá comparando su chocho con el de Irma Soriano para luego preguntarle "Eres lesbi?" e Irma le mire con asco :3: :3: :3: .
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By el Mar 3 Ene 2017 - 15:51

Pero se podría liar con Daniela, que ahora no se si es bisexual o sólo le gustan las chicas (lesbi y gay son palabras que etiquetan tanto que no me gusta mucho usarlas).

Igual son 13 concursantes y así son 7 chicas y 6 chicos como últimamente solían hacer. O si son 12 finalmente, 7 chicas y 5 chicos que siempre ponen una chica de más porque ellas duran menos o son nominadas antes.


Última edición por FinayPituca el Mar 3 Ene 2017 - 15:53, editado 1 vez

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor el Mar 3 Ene 2017 - 15:52

Pero Daniela leí el otro día que tenía pareja, no? Siempre ha sido bi, creo. Por favor, si se lían MEJOR CARPETA DE LA HISTORIA :3: :3: :3:

Si son 12 yo creo que serán 6-6. Espero vaya, cuando son números pares prefiero que sean la misma cantidad de un sexo que de otro. Manías que tiene uno XD.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By el Mar 3 Ene 2017 - 15:58

Por favor que Daniela Blume se llama en realidad Alexandra García :3: lo de Blume sabía que no, pero pensaba que se llamaba Daniela de verdad jaja.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor el Mar 3 Ene 2017 - 16:08

Ay pues me gusta mucho más Alexandra que Daniela XDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Mar 3 Ene 2017 - 16:12

Domingo a las 22h00 estreno.
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15346
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Victor el Mar 3 Ene 2017 - 16:23

Elettra compitiendo con ella misma, en MTV Super Shore y en Tele5 GHVIP XDDDD. :3: :3: :3:
avatar
Victor

Mensajes : 16789
Puntos : 18982
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por By el Mar 3 Ene 2017 - 17:09

yo_88 escribió:Ay pues me gusta mucho más Alexandra que Daniela XDDDD.

Y a mi.
Alexandra Blume. No entiendo que se pusiera Daniela. El apellido sí porque más común no puede ser.

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12521
Puntos : 14701
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa el Mar 3 Ene 2017 - 21:43

Una duda Allyson ¿como es su apellido?
avatar
vamepa

Mensajes : 1885
Puntos : 4063
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 47
Localización : Pamplona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Adzzey el Mar 3 Ene 2017 - 21:43

@vamepa escribió:Una duda Allyson ¿como es su apellido?

Alyson Rae Eckmann
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15346
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por vamepa el Mar 3 Ene 2017 - 21:48

@Adzzey escribió:
@vamepa escribió:Una duda Allyson ¿como es su apellido?

Alyson Rae Eckmann

Entonces es la que participo hace poco en Tu Cara Me Suena haciendo de Tracye Chapman


Y esta era conocida por que programa?
avatar
vamepa

Mensajes : 1885
Puntos : 4063
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 47
Localización : Pamplona

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Especulaciones sobre Concursantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.