Ranking Supervivientes 2016

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Re: Ranking Supervivientes 2016

Mensaje por Boy el Vie 17 Jun 2016 - 2:16

8 STEISY: Creo que es la primera vez que la que me cae mejor va con el grupo que me da ASCO, nose una contradicción un poco rara xD. No quiero que gane la verdad, pero ante el panorama que hay al menos ella me cae en gracia, ha ido a vivir el concurso, y da todo de sí. Si no consigue mas, no es precisamente porque no le ponga empeño

7 YURENA: Por preferir prefiero que se lleve el maletín esta que la veo mas humilde y mas buena, y al Cesar lo que es del Cesar, la tía ha sobrevivido sola todo un concurso. Se ha adaptado perfectamente a las circunstancias, y todo es de valorar. Me falla que desde que se fue Miriam ya no saca su lado mas divertido

6 CARLA: Aver no me cae bien, y a mi me ha parecido penoso como ha salido de las nominaciones chivándose como si a ella no se la pudiera nominar, pero como dije ya la semana pasada, a mi este concurso valoro las dos cosas, supervivencia y convivencia, y ella me parece como concursante la mejor de la edición y una de las mejores de todas las ediciones. En mi opinión merecería llegar al menos a la final, la chica se lo ha currado, no entiendo ese odio hacia ella tan exagerado

5 JORGE: Igual que Carla pero sin tener tanto protagonismo. Me parece el mismo paleto de siempre pero el chico también se lo ha currado todo hay que decirlo

4 PACO: No me cae mal, pero me sobra muchísimo. Aun así, me alegro que se haya quedado él en la casa del árbol

3 YOLA: Ains, gracias a sus compañeros tengo ganas siempre de que se salve, pero solo por eso. A mi no me convence ya nada. Creo que es lerda, pero ella se lo hace mas aún si cabe

2 MILA: Al menos da show y me parto con sus rebotes xDD

1 SUSO: Le he ido dando siempre dos o tres porque al menos como superviviente era bueno pero....llevo semanas sin ver un video de él haciendo nada xD, todo hay que decirlo, y en las pruebas es bastante normalito, que para ser un chico con buena condición física debería destacar muchísimo mas. Luego también en las nominaciones aunque no me haya gustado nada Carla, él tampoco, porque su razón iba a ser esa del agua que había dado al principio, y al ver que el público a ovacionado que ha nominado a Carla es cuando él se ha venido a arriba y diciendo "es que yo puedo salir nominado y ella no?" y cosas así, porque se han dado cuenta de que Carla no cae muy bien. No le veo tan natural como decís, le planta cara "supuestamente" a Mila (que en realidad era a Carla) y a los dos días ya está chupándole el culo por todas las esquinas. Le veo un falsazo que flipas. Su única amistad verdadera allí es Steisy, el resto se relaciona según convenga

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 17 Jun 2016 - 3:35

08. PELIGRO EN EL AMBIENTE

X personaje, xk su sola presencia allí es surrealista del todo lol! , y xk esta edición es un puto coñazo y me importan todos 3 cojones. Lo poco k seguí fue x ver a Tamara/Ámbar/Yurena y Miriam haciendo el chorra.

07. PACO: Me cae bien, ha ido en serio al concurso, pero hijo te falla el ser tan cagado y "educado". Menos diplomacia y más cantarle las 40 a esas zorras y eras digno ganador de esto.

06. STEISY: X descarte... y x en su momento plantar cara a Mila. Pero vamos k vaya envidiosa es, como le revienta el apoyo de Yola y k gilipolleces aporta para atarcala guaaapa.

05. CARLA: Me gusta odiarla y quiero verla "emosionada" hasta el final final. Vamos k se quede a las puertas de la final con un 90% o algo así    Hoy con los abucheos parece k aterrizó en el mundo real de Mediaset, ese en el k 3 cojones nos importa k te ahogues en la prueba si nos caes mal guaaapa.

Hoy tmb hizo mucho el ridículo con los vídeos de su AMA poniéndola a caldo jajajajaj, tanto hacer x esa hija de puta para k la venda a 4 galas de la final  lol!

Ay AMARÍA k acabara 4ª en un duelo con TAMARA/ÁMBAR/YURENA  :3:  :3:  :3: xfavor con lo competitiva k es y ser expulsada contra una señora k lloraba el primer día XD

---------------

04. SUSO: Me cae fatal, es un barriobajero y la típica persona k confunde sinceridad con tener k decir TODO LO K SE LE PASE X SU ESCASO CEREBRO y ser maleducado sin necesidad. Y es cierto k se viene arriba con lo k oye fuera.

03. YOLA: K el premio esté entre una vieja amargada k no ha hecho ni el huevo o la película de sobremesa de Nova k vende esta señora... puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

02. JORGE: Este señor tiene un retraso profundo no?? K yo encantado de k esté Mila nominada, pero aparte de ser una perdida de tiempo y un intento ridículo de echar a Yola (se olvida de k no es un duelo?? K está Steisy tmb??) es de ser RETRASADO salvar a Carla k es la única k te planta cara en las pruebas de líder y k como no lo seas esta semana... vas a salir tú.

01. LA BORRACHA DE SÁLVAME: Como se nota k a su hija no la ha criado ella    guaaapa 1 le da 200 vueltas en normalidad y educación.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 17 Jun 2016 - 9:32

8. STEISY
creo que se irá esta semana, una pena es de las pocas que me hace reir a ratos.

7. YURENA
aunque está missing total, pero todavía confío en que la devuelvan a la isla y nos de momentazos.

6. SUSO
sí, me cae bien, que le vamos a hacer.

5. PACO
me alegro que se haya quedado en lugar de dulce, pero vaya tampoco es que el hombre sea la alegría de la huerta. desapercibido total.

4. JORGE
es muy gañán, pero oye gracias a él está mila nominada

3. YOLA
no digo que sea mala persona ni mucho menos y se que la culpa es de los demás porvictimizarla pero lo siento no me trago su personalidad fingida.

2. CARLA
repugnante, le iba a dar más porque es verdad que en las pruebas es buena pero es que es abrir la boca y salir esa niña repipi y repelente que no puedo con ella, encima siempre se acaba librando, yo no lo vi pero ayer parece que se chivó de las nominaciones de suso cosa que se supone que debería estar prohibido.

1. MILA
ahora va de happy flower power al haber escuchado los abucheos, por mucho que la hija diga misa, pero enseguida sale su personalidad de zorra asquerosa cuando en el juego le quitan su privilegio, hay que saber perder zorra. Enseguida sale JJ a justificarla pq claro todo lo uqe hace el vejestorio este está bien.

en fin, ni de coña se va a ir esta señora, así que nos la tendremos que tragar hasta la final, lo peor es que veo una final yola-mila y va a ser como para cortarse las venas.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por Boy el Vie 24 Jun 2016 - 2:00

Aver he cambiado muuuuucho de opinión en esta última semana

7. PACO: Es el único que me cae bien. No ha hecho gran cosa, ha pasado muy desapercibido y el primer mes fue muy palmero y un bienqueda, pero dentro de lo que cabe el tío se ve que es así, es un buen superviviente y un buen concursante, y de los que quedan pues que gane él

................. y el resto todos suspensos

6. MILA: No me he vuelto loco, hoy ha tenido varias que me he partido de risa como decirle a Yola "Si, porque ahora te digo esto y tu eres Cinderella y yo la bruja mala xDDDDDDDD". Es cierto que ha dado cero en las pruebas y tal, pero seamos sinceros, si tuvieseis 64 años y con unas condiciones físicas nulas, realmente haríais esfuerzo por luchar contra niños de 20 años? Estaba claro que cualquier prueba la iba a perder. A mi no me ha gustado su actitud de pasota en el concurso, pero lleva tres semanas que la veo mas animada y que me hace gracia los cirios que monta. También la veo un poco "víctima" de Carla, y no por lo que nos intentan vender de que la otra es una bruja, sino porque realmente pienso que Carla mira tan solo por salvarse su culo y le importa una mierda Mila, y la otra realmente si quiere que se salve Carla

5. STEISY: La pongo aquí pero hoy se me ha acabado de caer. Al principio con el drama de ver si ella era la expulsada o no cuando dijo JJ que estaba todo igualado me conmovió, pero ha sido llevarla a la casa árbol y decir "Si he dado tanta lástima como decís, salvarme" y para mi la ha CAGADO. Si he visto real sus lágrimas, ahora si que no me la creo nada. Simplemente quiere ganar y se agarra a cualquier cosa que la deje bien cara fuera. Aun así es de lo mas potable de la isla y no la puedo bajar mas

4. CARLA: Pues chica te subí hasta los cielos por ser una buena superviviente, pero hija, me cansas hasta a mí, no puedo defenderte así. Si Steisy me parece que va vendiendo pena, tus cabreos de reventada cada vez que sales nominada como si tuvieses que ser inmune me cansan. Aun así es la mejor como concursante

3. JORGE: Es LERDO simplemente, y es una pena, porque también es bueno como superviviente, pero es que no da ninguna razón para quedarse. Va a llegar a la final porque va a ganar ya todas las pruebas líder, incluso puede quedar segundo, porque ya me diréis quien va a hacerle frente en las pruebas a partir de ahora, Suso??? Mila???? Steisy???

2. SUSO: Si no fuera tan niñato con ganas de hacer gracia fuera y provocando movidas contra las apestadas para que el público le aplauda me caería mejor, pero aver, no es normal que nomines a Carla y te quedes callado para ver si escuchas algún aplauso (la cara que ha puesto le ha delatado), y luego cuando han aplaudido la nominación de Carla, montándole el drama a Mila de si realmente lo ha nominado porque lo siente o porqué, osea tio, BASTA YA!! Que los numeritos sabe perfectamente cuando cuadrarlos, pero con las tonterías se va a colar en la final este niñato

1. YOLA: OK , no me la trago mas

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 24 Jun 2016 - 2:15

7. Steisy: Lo tiene chungo para ganar pero bueno, es la más maja y divertida de todos.
6. Suso: Poco a poco ha encontrado su hueco, aunque esperaba más de el en cuanto a pruebas.
5. Yola: No me creo muchas cosas y seguro que algo de razón tienen, pero también es que no la dejan ni respirar, ya ni nominar como le da la gana le dejan. Además prefiero que revienten todos al ver cómo gana, a día de hoy es la única fuerte.
4. Paco
3. Carla: Carla bonita, si tu apuñalaste a Steisy y a Paco en su día y haces estrategias a ver porqué Yola no las va a poder hacer, cero sentido tus reproches. Es que esta tía es muy fuerte, ya no se si es cosa de canarias o qué pero todas locas. No eres el centro del Universo y puedes salir nominada como el resto, pesada. Vaya cague tiene de salir expulsada jajaja.
2. Jorge
1. Mila

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Vie 24 Jun 2016 - 16:47

7. Steisy
6. Suso
5. Carla
4. Paco
3. Mila
2. Yola
1. Jorge
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Lun 27 Jun 2016 - 15:11

7. STEISY: Tuvo sus cagadas pero nadie puede dudar de las ganas k tenía y sale contra una telenovelera y una vieja  

Además de ser la única k ahora mismo da algo de chispa al programa. ES UN PUTO COÑAZO y sólo ella hace reír con sus cosas. Espero k llegue a la final.

6. PACO: El mejor de calle, le ha fallado no plantar cara a Milagros, la doctora, Sandovala... Acabó hasta los huevos de todos ellos y tuvo arranques, pero nunca les cantó las 40. Lo llega a hacer y sería el prefe de todos los antisálvame y finalista seguro. Ahora imagino k caerá contra Steisy cuando haya k escoger entre uno y otro.

---------------------

5. SUSO:

Absoluto descarte, me cae mal, y es algo potable xk simplemente está rodeado de lo k viene a continuación   . Pero ni ha hecho nada especial ni nada. Además de haber sido muy flipadín, como siempre.

4. LA DOCTORA CARLA:

Ay yo esta quería k durara más, ya lo sabéis. Me da la vida cada jueves dejándose la piel para mostrarnos k es la más sv, la mejor doctora y la mejor persona k hay en esa isla   y k le salga todo como el culo menos lo 1º y a ratos guaaaaaaaaaapa.

Eso sí, lo de k se aprovechó de Mila me da la risi. La k se lleva aprovechando es Milagros desde el día 1 de las ventajas de vivir arrimada a ella. Entre otras cosas ya sólo para comer. Y k la tiene como una reina, vamos.

3. YOLA

Patética, sin más. 1º k no me la creo, pero mira si llegado el punto es así de IMBÉCIL pues peor todavía. K tienes 45 años hija, y vas x la vida como de 11. Ridícula.

Y como SV una mierda?? Ha hecho más k la media rodeada de la nada ok. No he visto nada k diga ohhhhhhhhhhh, solo sé "k la tratan mal" y llora. FIN. Horror máximo k sea la ganadora xk la tratan mal.

2. JORGE:

Casi más patético k lo de Mila me parece lo de estos 2 la verdad. Bueno, sin casi. La otra se aprovecha de las circunstancias, t5 le regala un reality pues oye bibaaa.

Pero este subnormal y la doctora Carla le facilitan todo muuuuuchísimo más y se autoinmolan en el concurso. Rollo Laura Campos con Matamoros. pufffffff. Hay k ser mongolo.

Pero luego los ves k se matan x las pruebas creyendo k con ellos, llegado el caso, va a ser diferente y se les va a salvar frente a la estrella de sálvame??    

LERDOS.

1. LA BORRACHA PROTEGIDA DE T5:

K puto asco me da esta tía, sabe k lo tiene todo hecho x venir de donde viene. Si es k hasta en el vídeo sale diciendo a Carla "no te preocupes, si no me van a echar". Pues así es lamentablemente, k más da, puedes tocarte el higo 3 meses k x ser quien eres da igual todo.

Se puede hacer un concurso más patético en SUPERVIVIENTES? NO. IMPOSIBLE. Y va a ser como mínimo finalista    una vieja amargada, ridícula (esos shows k monta de "sorprendida" cada vez k triunfa en las expulsiones o se va quien le conviene como Dulce, nivel Yola ya k tanto la critica xk ve k es o una u otra...)

Me parece patético k uséis la excusita de k es una vieja y claro no puede hacer más... Y una mierda, ya solo la actitud k tiene podía ser otra. Ha estado amargada de principio a fin, queriendo irse medio programa y el otro medio haciendo drama ...

Y os recuerdo k otra vieja ganó Supervivientes frente a la china, y le daba como 200 vueltas a Milagros en fortaleza y ganas. Esa señora lo daba todo en las pruebas y mira ganó. A pesar de ser más mala k un dolor xD.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Mar 28 Jun 2016 - 15:35

Aver Diego, es evidente que al actitud de Mila podría haber sido otra, pero tampoco me compares a ella con Maria José, porque es como comparar a Jorge de este año con Kiko Rivera. Una cosa es ser mayor por edad, pero estar preparado físicamente (por ejemplo Dulce, que si no tuviera lo de la espalda seguramente podría haber sido rival en las pruebas a pesar de tener sus añitos), y otra es ni tener edad, ni tampoco estar preparado físicamente, no todo el mundo envejece igual. Tampoco me parece bien la actitud que ha tenido, y se la he criticado todo el concurso, pero en parte la entiendo, no hubiera tenido nada que hacer tampoco xD

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Mar 28 Jun 2016 - 19:24

Si vamos es lo mismo, a ver k te pensabas k era Maria José una señora culturista?? XD

Era una vieja completamente normal, en buena forma si quieres (pero nada apotéosico) y eso VIEJA, con 70 tacos... 10 más k doña Milagros. Estaba rodeada de jóvenes y varios muy bien preparados.

Pero oye con actitud y ganas se va a todas partes.

Si ya lo k haces nada más empezar es lloriquearle a Jorge Javier con que eliminen las pruebas de 4º de primaria k les hacen ... pues en fin.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Miér 29 Jun 2016 - 2:01

5. STEISY:

Me causan estragos ponerla de ganadora, creo que esa plaza debería haber ido a parar a Paco o a Yurena en vez de a ella, pero dentro de lo que hay para elegir es imposible no ponerla en primer lugar. La veo muy cuentista, muy víctima y con ganas de hacerse la graciosa. No la veo tan espontánea como nos quiere hacer ver, creo que lo tiene todo muy preparado. En pruebas es bastante floja, pero como parte buena hay que decir que da todo de si misma y que realmente ha ido a luchar el premio

4. YOLA:

A otra que tal baila y que me da mucha pereza ponerla aquí, pero es que viendo la primera hora del programa no puedo ponerla mas abajo. Como ha dicho By, vale está que te saque de quicio su comportamiento, pero no puedes decirle "No vales un duro, no te van a contratar en ninguna parte" y un gran etc de perlitas que le han soltado. Creo que lleva un papelón, tampoco la veo una gran superviviente, creo es la imagen que quiere dar pero tampoco la veo con muchas aptitudes. Aun así, creo que es muy inteligente pero no la veo mala persona

3. JORGE:

Pues básicamente porque es un campeón en las pruebas, pero él me da bastante pereza en sí. Hay que reconocerle el mérito que lo da todo, al igual que Carla. Se han dejado la piel por ganar, y bueno, por eso creo que se merece una plaza en la final, pero después me parece un mongolo y un estúpido

2. MILA:

Pues la había subido la semana pasada pero su actitud con Yola me ha parecido totalmente injusta. Da show, da de que hablar, o la amas o la odias, es una Belen Esteban de la vida, y esta gente en los realitys hace que le cojas tanta tirria que a veces son necesarios tenerlos. A mi me entretiene ver los cirios que monta por cualquier cosa, pero se lleva pasando de la línea desde hace neones

1. SUSO:

A otro se la pegará pero a mi desde luego no. No me creo que cuando ve que queda nada para que termine el concurso se relaaaaje de esa forma. Esté todo el rato pendiente si aplaude la gente o no, intentándose hacer el gracioso y encima desde hace una semana resulta que le encanta ser el consejero de la isla y trata de estar bien con unos y con otros poniendo cordura al asunto. A esto le añadimos que curiosamente YA NO SE ENFADA cada vez que pierde, ahora lo acepta todo con deportividad, curioso.
A nivel superviviente ha dejado bastante que desear, poco a hecho en la isla y en las pruebas no suele destacar. Lo peor es que llevo pensando desde hace un mes que tenía un puesto en la final, y ahí lo tiene, que asco

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Miér 29 Jun 2016 - 2:05

5. Steisy
4. Suso
3. Mila
2. Yola
1. Jorge
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Miér 29 Jun 2016 - 2:11

5. Steisy
4. Suso
3. Yola
2. Jorge
1. Mila

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Miér 29 Jun 2016 - 9:31

5. STEISY
a ver, como ganadora no la veo ni de coña, peeeero a día de hoy aunque sea una paleta integral, que lo es, es la única con la que al menos te ríes un rato, esté o no forzada, es que el resto son pa cagarse.... se irá la semana que viene para salvar a la diosa de sálvame, y a la gallina de los huevos de oro de la edición.

4. SUSO
a mi me está cayendo bien en este reality. Sí, ha tenido semanas insoportable pero para mi la recta final la está haciendo muy bien, que manía le tienes boy, si critica pq critica, si una semana está más en plan zen que es un falso, haga lo que haga lo vas  a poner verde. Lo único que le falta es que no ha ganado ninguna prueba y como ganador va justito, creo que quedará cuarto.

3. JORGE
pues por más paleto y singracia que sea lo está haciendo genial, mucho mejor que carla que además era mucho más insoportable, así que mira si gana ni tan mal, merece llegar  a la final, aunque quedará 3º o 2º si hay una prueba (que este año fijo que la quitan para tener en la final a mila y yola).

me niego a darles un punto de más a ninguna, esta va a ser la final y menudo mojón.
1. YOLA
cada vez se le ve más el teatro, es que de verdad quien se la crea se lo tiene que hacer mirar, que no digo que sea mala persona, pero de ahí al rollo que se ha montado ella y su familia, vamos de SV al convento directamente. Además como SV me parece un ploff, en las pruebas horrorosa y creo que en supervivencia es más postureo delante de una cámara que otra cosa. Pero claro si luego salen tejado y victor sandoval poniéndola verde, al final le hacen más favor que otra cosa.

1. MILA
ya he llegado a un punto en que casi quiero que gane ella antes que yola, la otra me cae mejor obvio, pero puestos a que haya un ganador de mierda, que sea la mierda impuesta por tele5 para ver si así la gente se da cuenta de una vez de la mafia que hay montada y de lo falso que es todo y de verdad le dan la espalda pero de verdad a cualquier reality donde haya alguien de sálvame. Todavía nos queda por ver ganar este programa a kiko, lidia, belen esteban... no puede ser peor concursante, maleducada, vaga, intolerante totalmente inutil en las pruebas, y no BOY no se justifica por su edad, pq ahí tienes a la misma maricarmen que es más vieja que ella y al menos le ponía ganas, ésta sabe que lo tiene todo ganado por venir de donde viene y no se esfuerza lo más mínimo.
trazos

Mensaje por xikomalo el Miér 29 Jun 2016 - 14:55

5. STEISY: La más divertida y su semana con Paco genial, él ha estao más suelto k nunca y fueron los nuevos Yurena y Miriam. Una pena k justo ahora se saquen de la manga doble expulsión y encima k quien consigue sobrevivir queda nominada de nuevo.... Todo para evitar perder la final de Yola y Mila juass.

oh vaya vamos a volver a vivir lo mismo uhhhh

--------------------------------

O COLECTIVO PERO BUENO...

4. YOLA

Yo ya hace 1000 k la tiro, es patética.

Pero decís de ella ayer nominando (k ridícula máxima yes) pero Mila la semana pasada no la nominó para salvar a su niña y haciéndonos creer k bueno k Yola ni tan mal  Razz loooooooool.

Si la subo de golpe es xk me ha dado MUCHO ASCO como toda la gala se ha centrado en derepente"desenmascararla" xk es la única k hace pupa a Mila como ganadora, y entonces venga vamos a abrir un app acerca de si Yola es víctima o se lo hace, el presentador súper cortante, y dejando k se explayen bien con ella dentro y fuera. A los que la quieren denfender, como Mario o Miriam ni se les deja hablar  Rolling Eyes a Miriam diciendo k no había convivido con ella cuando se tiró 15 días en la isla más la semana del hotel osea... de traca maraca.

Pues ya puestos podemos abrir otra app k tanto les gusta ahora de si Mila Ximénez tiene esto en bandeja x venir de sálvame???, ay no sé k opinarán los espectadores gratuitamente con un 95%??? Lo mismo k opinaban de Belén Esteban en ghvip en cualquier encuesta???? La cual x lo menos era la estrella del show, esta ni eso. Se pasó el concurso tirada y amargada en su isla, k destaca más ahora xk quedan 5 y hay k poner más vídeos. FIN.

Todas las burradas k le dijeron a Yola estos días, x más k ella haga papelón, son totalmente desmedidas y exageradas. Es k vamos, no se dejaron nada. Más allá del concuso hablándole de su madre y de su familia... asqueroso.

Y k esa gran hija de puta de Sálvame le hable a ella de DIGNIDAD..................................

JODER

Vaya coño tienes Mila

3. SUSO

Ya lo dije, no ha hecho nada. Pasar la tarde allí 2 meses. Fue un faltoso buena parte del concurso, y solo brilló un poco cuando se mojó con el palmerismo de Mila (xk le pierde la boca más k nada y no aguantaba). Pero ya ha vuelto corriendo a tenerla entre algodones, no vaya a ser k se le tire Sálvame encima.

Al final de lo k queda, es de lo más potable... Yo ayer quería k ganara el líder, pero no hay manera con el paleto de los cojones.

2. JORGE

Joder k tío tan cateto y corto. Tengo unas ganas de que le den la patada en cuanto no sea líder... Pero me veo venir k nos lo comemos hasta de 2º, simplemente x ganar pruebas y pruebas y no pasar x televotos  Sleep

1. MILAGROS DE TELE5 PARA K GANE ALGUIEN ASÍ:

Es asquerosa toda ella, manipuladora, y está reventadísima xk ve k Yola se lo monta mejor y se lo lleva. Habla del victimismo de Yola una señora k es de lo k tira todo el rato en plan ayyy yo no voy a poder con esto, me rindoooo (a ver si venís todos a comerme el culo para k lo haga y Jorge Javier incita al aplauso), , ayyy soy un estorbo para el grupo.... y venga a llorar

La prueba de hoy.. jajajajaj, ya empieza como haciendo k no le sale del coño hacerla. En fin.

Cuando consigue lo k le gusta, k es k todos la ovacionen en plan tú puedes que eres una superviviente de la leche mila guaaapa     , se pone a caminar.

Al final tras media vida y con Lara y todos los demás concursantes tirando de ella como si tuviera 90 años, abriéndole las cuerdas, etc etc...  la hace! pufff  WOWWWWWWWWWWWWW K SUPERACIÓN EH????????

GUAUUU!!

aplaudidme y hacerme ganadora x ESTA PUTA MIERDA         es k me he superado eh? uuuuh

TRAS 3 MESES DE CONCURSO QUERIENDO IRME CADA 5 MINUTOS
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Adzzey el Miér 29 Jun 2016 - 17:54

Es ridículo, no acostumbro a verlo ya, pero cuando llegué a casa y justo vi como hablala Miriam de que era buena persona y el presentador la espeta que para decir esas palabras de Yola la tenía que conocer y apenas concidieron ... que como hablabla con tal seguridad? ... PUEDE SER TODO MAS DESCARADO PARA QUE GANE LA ZORRA ESTA EDICIÓN? ... Twisted Evil

Y ya si ves un rato SÁLVAME que misteriosamente desde la semana pasada empezó la campaña de acoso y derribo contra YOLA pq es la única que saben que le puede quitar el triunfo a su DIOSA AMARGADA

ESTO DA MUCHO ASCO.
Adzzey

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Miér 6 Jul 2016 - 2:00

4. MILA:

Quiero que gane ella. No porque haya hecho algo destacable ni nada como superviviente, mas bien es por desmérito de todos los demás. Al menos alguna vez me he reído con ella, y me hacen gracia los brotes que le dan

3. YOLA:

Esta me gustó gran parte del reality hasta que abrí los ojos y me di cuenta lo falsa que era. Yo creo que hay gran parte de audiencia que no la traga, solo que los que votan la tienen a ella como favorita porque es la "víctima" de la edición. Que no me guste nada no quiere decir que me hagan gracia los "feos" que le hacen, porque hasta yo he deseado que se quede esta noche gustándome mucho mas Steisy que ella xD

2. JORGE:

Me recuerda muchísimo al perfil de Abraham, que era muy superior al de Ruben, y a su vez muy superior al de éste, pero es el típico que no se va a enfrentar nunca a la audiencia porque se lo curra y tiene una buena condición física para ir ganando prueba tras prueba. Creo que es justo que llegue a la final, pero yo no lo pondría entre los dos primeros, aunque está claro que frente a Mila o Yola va a ganar cualquier prueba que le pongan y va a quedar segundo

1. SUSO:

Es asqueroso, lamentable, vomitivo y patético. Esta noche a hecho el BOCHORNITO!! Me ha encantado cuando le han dicho que podía irse y en su lugar ponían a Steisy y corriendo ha dicho que se iba, alguien realmente se lo ha creído quedando siete días para conocer al ganador? JAJA RIIIIIIIIISA! Y todo por oí aplausos! Que coñazo de tío, que niñato y que idiota. Y la actitud con Yola ha sido lo peor, que mucho criticamos a Mila cuando se paso con ella (yo el primero), pero este no se ha quedado atrás. Menudo violento el niñato! Me encanta que vaya a quedar cuarto, el peor puesto después de haber aguantado todas las penurias xDDD

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Miér 6 Jul 2016 - 2:30

Boy poniendo a Mila la primera otra vez después de ponerla abajo Rolling Eyes . En fin, si, es divertidísima, no te jode.

Mira este programa ya no puede ser más descarado. NADIE se cree que Mila fuese la primera salvada hoy, nadie. En todas las encuestas ella tenía un ridículo 6-8% y se han dejado la piel en salvar a Steisy para tener el mismo resultado que hace dos semanas. Ah y todo esto sin dejar de mencionar que la semana pasada de ser "2 nominados" justo a última hora pusieran 3 y metieran a Steisy para que ocurriera exactamente esto que ha pasado.

Y por si eso fuera poco, para manipular aún más, Jorge Javier se ríe de Yola en la cara, le hace preguntas para dejarla mal y desde dirección ponen en la app la pregunta: "Es Yola lista o tonta????" (OSEA MUY FUERTE) y le ponen castigo a Yola por "tocapelotas" cuando lo único que hace es sufrir desprecios e insultos de los demás. Acojonante el descaro que nos quieran hacer ver que todo lo que le hacen se lo busca ella. FLIPANTE. Y todo esto porque es la única que puede hacer frente a Mila en votos.

Yo no voy a decir que Yola sea perfecta, evidentemente se aprovecha de cosas  pero vamos que es así de "simple" también lo creo (se ve en las galas, cuando nomina lo torpe que es, que no se entera de nada, etc) y no por eso tienen que dejarla de subnormal ni reírse de ella, ni los compañeros NI MUCHO MENOS EL PROGRAMA NI EL PRESENTADOR, qué coño es esto? La gente es como es y punto, y si la chavala es así pues dejadla en paz. Luego en T5 están con el "12 meses, 12 causas" con temas como el bullying y permiten situaciones en SV vergonzosas que ni son penalizadas y permiten bullying a una persona. Porque si, es bullying decirle a alguien en su cara que es retrasada, que no sirve para nada, que no va a tener hijos nunca y mofarte de ello, que si su madre sentirá vergüenza porque nunca va a ser nada en la vida y demás burradas que suelta la desgraciada amargada esa.

Y encima va a ganar, porque es evidente con el tongazo que hay y enfrentándose con el Don Nadie de Jorge en la final, porque a ver quién vota a ese señor. En fin, patética edición. Un sólo concursante más de Sálvame que participe en un reality y no pienso verlo porque ya es que nos toman el pelo descaradamente. La peor edición con diferencia. Lo peor de todo es que cada vez Sálvame se está comiendo más y más todo T5 y da cada vez más asco todo. Estoy deseando que llegue el día en que ningún colaborador de ese programa pueda participar porque ya no pueden meter a nadie.

Tiene tela la cosa, va a ganar o quieren que gane una señora que no hace ni una prueba (hoy ni un puzzle de 4 piezas y luego va de inteligente), no ha pescado, no ha hecho absolutamente nada más que amenazar con irse y hacer la convivencia un infierno. Al final, si gana Mila sólo van a conseguir retratarse y dejar la imagen del reality por los suelos. Supervivencia, me río yo.

Mi ranking:

4. Yola
3. Suso
2. Jorge
1. Mila

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Miér 6 Jul 2016 - 8:25

Menos mal que dejé de ver esto... más que obvio quien va a ganar, desde el día 1 se sabe... ASCO

Ojalá ganase Yola y les diese a todos en las narices.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Miér 6 Jul 2016 - 9:09

pues yo ya llegados a este punto quiero que gane mila, un ganador de mierda para una edición de mierda, no se merecen otra cosa.
trazos

Mensaje por trazos el Miér 6 Jul 2016 - 9:15

de verdad yo es que no he visto nunca un tongo más descarado:

encuesta semanal de la página del programa: vale que las encuestas se pueden equivocar, pero por tantísima diferencia????? vamos no se lo creen ni ellos:

trazos

Mensaje por Boy el Miér 6 Jul 2016 - 9:21

La he puesto primera porque de entre los cuatro que hay si es la que mas me divierte. Si antes ponía la última es porque soy realista y como supervivencia no ha hecho NADA pues la ponía la última, pero viendo que aquí la supervivencia importa ya un pito, pues prefiero tener a ella, que al niñato o al cateto el otro que en mi opinión el primero tampoco a hecho nada, solo buscar el foco, y el otro es un buen superviviente y merece estar en la final, pero igual que Carla, luego como persona deja mucho que desear

Y Yola en fin, me pasa como con Mila, la he puesto segunda mas bien por el desmérito de los demás, porque llevo ya semanas que tampoco me la creo ni la trago, pero ante semejante humillación que ha tenido que recibir por TODOS, no solo por Mila, porque lo de ayer de Suso dio vergüenza, no puedo darle menos

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Miér 6 Jul 2016 - 9:24

@trazos escribió:de verdad yo es que no he visto nunca un tongo más descarado:

encuesta semanal de la página del programa: vale que las encuestas se pueden equivocar, pero por tantísima diferencia????? vamos no se lo creen ni ellos:

Yo si me creo que es la que haya tenido menos apoyo, vaya que no me sorprende tampoco. Estaba nominada con la protegida del programa a la cual tiene un brutal apoyo de todas las tardes del programa, igual que le pasó a Laura Matamoros, da igual que hayan mil encuestas en las que votemos y salga uno u otro, porque Carlos Lozano ganaba también en todas por ejemplo, pero si hay una fuerte campaña hacia ti pues eso. Mayoritariamente la votará gente mayor que no se descargue una App

Y el caso de Yola es igual. Cae mal a mucha gente, pero con el rollo de que la están haciendo victima, que si la están haciendo sufrir y tal, pues hay otra gran parte que se ha posicionado a su lado. Asique no me extraña nada que Steisy haya salido expulsada. Lo que si es verdad que no tendría que haber estado nominada, eso se lo sacaron de la manga totalmente para poder mantener en la final a las otras dos

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Miér 6 Jul 2016 - 10:56

No estoy en españa y no he visto la gala pero veo k me he perdido otra magnífica y sorprendente noche de mediaset

Todo de un inesperado k te mueres cuando llevamos desd la semana 2 sabiendo k yola y la borracha x venir de donde viene iban a ser las finalistas máximas

Q jorge se iba a colar x pruebas

Y k un cualquiera random haría bulto con ellos

TACHAANNNNN

....

En fin

4. Yola: patética, pero k revienten todos y la vieja de sálvame se quede mirando como vuela el premio

3. Suso: deacart?? No ha hecho ni el huevo pero jorge me cae fatal

2. Jorge: payaso

1. Mila: ya sin odios, es k simplement es patético k una señora k no hace bada en 3 meses, k va a un concurso de supervivenci k lleva 73357 ediciones y desde la gala 0 se planta de brazos en casi todas e intenta k lad quiten, k ha sido una compañera de mierda y un 0 a la izquierda en pesca, comida etc, k ha tirado del victimismo desde ña gala 0 tmb y hemos tenido k aguantar tropecientos intentos de abandono...

Y k si x lo menos fuera graciosa pero esk no boy hijo ni eso, la gracia la tiene en el coño humillando a la gente y atacando a su familia como hizo con steisy o yola

En fin un 0 como persona y como concursante, es una auténtica mierda (como a ella le gusta definir a los demás.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Miér 6 Jul 2016 - 11:06

Mira, por caer mal cae muchísmo peor Mila que Yola. Pero vamos no hay comparación. Y ya de Steisy ni hablemos.

Pero es que lo de SV este año supera con creces lo de Belén Esteban o Laura.

Es bochornoso que quieran hacer ganadora a una señora que además de malísima persona representa CERO lo que es la supervivencia en un reality que trata sobre eso, que insulta y amenaza a concursantes y JAMÁS le han dicho nada, ni un castigo siquiera, en GH han echado por mucho menos que su acercamiento cara a cara a Yola en la que la deja por los suelos humillándola por completo, qué menos que una reprimenda del presentador tan objetivo que hay. Es que en este caso Yola si me parece una víctima y encima la tía con una sonrisa en la cara siempre. Que yo no niego que convivir con ella será desesperante porque debe ser una patosa de cuidado y hacerlo todo mal pero NADIE merece ese trato.

Lo de ayer fue de traca boy, intentando dejar a Yola de que "bueno, se lo busca ella porque es tocapelotas" que el programa le castigue por eso no tiene palabras. Es que encima se lo dicen a ella que es tocapelotas. Super objetivo todo, osea que Suso se pone agresivo, le destroza la pasarela y la ponen a ella en el castigo encerrada por "tocapelotas"????? perdona ????? si quieren hacer el circo ese que lo hagan igual pero que al menos no nos traten de imbéciles que Yola ahí no tuvo la culpa de nada, lleva siendo nominada 7 semanas seguidas por sus compañeros, jamás ha dicho nada ni se ha quejado y ella parece que no puede nominar a quién le salga del coño. Si le nomina para intentar salvarse le nomina, a ver si después de tantas semanas no tiene derecho ni a elegir con quién enfrentarse !!

Y la pregunta de la aplicación ??? que si es o no tonta??? me parece una humillación innecesaria y encima hacerle la pregunta a los compañeros con ella delante y que le digan "bueno Yola has salido bien parada" como diciendo que en realidad es retrasada. ASCO. Yo no entiendo cómo son tan descarados sólo para intentar tirar por tierra a la única que puede hacerle frente a la otra petarda.

Con JJ nos espera una buena en GH17 como sea así de imparcial asqueroso, animando a Mila en las pruebas (mientras la ayudan, lo nunca visto), o ayer con Yola con la de veces que se rió de ella en la cara: "Yola cuando tienes sed, bebes agua, verdad?" llamándola simple y retrasada en la cara y se ríe encima como si hiciese gracia. Me da mucho asco este señor.

Lo peor de todo es que me siento imbécil porque veo el descaro, veo el tongo, veo la manipulación y sigo viendo esta mierda de cadena (menos mal que al menos lo veo online y no les doy audiencia). Pero vamos que mi paciencia tiene un límite, si el siguiente SV hay otro colaborador de Sálvame no lo pienso ver ni de coña (sólo salvo un poco a Lydia) porque ya sabes lo que pasa de antemano. Mira que empecé bien no viendo esta mierda el primer mes, el no tener nada que ver por la noche lo que hace Sad . Maldita mafia.

Última edición por FinayPituca el Miér 6 Jul 2016 - 11:10, editado 1 vez

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Miér 6 Jul 2016 - 11:09

FinayPituca escribió:Boy poniendo a Mila la primera otra vez después de ponerla abajo Rolling Eyes . En fin, si, es divertidísima, no te jode.

Mira este programa ya no puede ser más descarado. NADIE se cree que Mila fuese la primera salvada hoy, nadie. En todas las encuestas ella tenía un ridículo 6-8% y se han dejado la piel en salvar a Steisy para tener el mismo resultado que hace dos semanas. Ah y todo esto sin dejar de mencionar que la semana pasada de ser "2 nominados" justo a última hora pusieran 3 y metieran a Steisy para que ocurriera exactamente esto que ha pasado.

Y por si eso fuera poco, para manipular aún más, Jorge Javier se ríe de Yola en la cara, le hace preguntas para dejarla mal y desde dirección ponen en la app la pregunta: "Es Yola lista o tonta????" (OSEA MUY FUERTE) y le ponen castigo a Yola por "tocapelotas" cuando lo único que hace es sufrir desprecios e insultos de los demás. Acojonante el descaro que nos quieran hacer ver que todo lo que le hacen se lo busca ella. FLIPANTE. Y todo esto porque es la única que puede hacer frente a Mila en votos.

Yo no voy a decir que Yola sea perfecta, evidentemente se aprovecha de cosas  pero vamos que es así de "simple" también lo creo (se ve en las galas, cuando nomina lo torpe que es, que no se entera de nada, etc) y no por eso tienen que dejarla de subnormal ni reírse de ella, ni los compañeros NI MUCHO MENOS EL PROGRAMA NI EL PRESENTADOR, qué coño es esto? La gente es como es y punto, y si la chavala es así pues dejadla en paz. Luego en T5 están con el "12 meses, 12 causas" con temas como el bullying y permiten situaciones en SV vergonzosas que ni son penalizadas y permiten bullying a una persona. Porque si, es bullying decirle a alguien en su cara que es retrasada, que no sirve para nada, que no va a tener hijos nunca y mofarte de ello, que si su madre sentirá vergüenza porque nunca va a ser nada en la vida y demás burradas que suelta la desgraciada amargada esa.

Y encima va a ganar, porque es evidente con el tongazo que hay y enfrentándose con el Don Nadie de Jorge en la final, porque a ver quién vota a ese señor. En fin, patética edición. Un sólo concursante más de Sálvame que participe en un reality y no pienso verlo porque ya es que nos toman el pelo descaradamente. La peor edición con diferencia. Lo peor de todo es que cada vez Sálvame se está comiendo más y más todo T5 y da cada vez más asco todo. Estoy deseando que llegue el día en que ningún colaborador de ese programa pueda participar porque ya no pueden meter a nadie.

Tiene tela la cosa, va a ganar o quieren que gane una señora que no hace ni una prueba (hoy ni un puzzle de 4 piezas y luego va de inteligente), no ha pescado, no ha hecho absolutamente nada más que amenazar con irse y hacer la convivencia un infierno. Al final, si gana Mila sólo van a conseguir retratarse y dejar la imagen del reality por los suelos. Supervivencia, me río yo.

Mi ranking:

4. Yola
3. Suso
2. Jorge
1. Mila

K razón tienes hija

Esto ya es inevitable, todo salvamizado y si ones tongado es con las mentes de las marujas absorbidas x esa mierda y haciendo ganadores de todo a esa gentuza, así k para el caso es lo mismo

Mi esperanza es k antena3 saque ventaja de todo esto, vea lo asqueados k estamos y monteb un reality en condiciones como Tu cara me suena.

Hay diferentes versiones de gh y sv x el mundo, podrían comprar los derechos y yo tengo muy claro cual vería.

X mal k lo montaran x lo menos no sabría el ganador desde ya antes de empezar, solo con ver el casting gggg
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente