Supervivientes 2016

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Re: Supervivientes 2016

Mensaje por Boy el Vie 29 Abr 2016 - 17:08

yo_88 escribió:No lo sigo, pero os leo de vez en cuando y me da ternura leer a Boy tomándose esto todavía como un programa de supervivencia. Creo que es el único de todos los que lo siguen :3: :3: :3:

Jaja, joder es que me da pena que este reality que me gustaba se lo tomen de esta forma. Desde luego que han buscado un casting para que haya contenido, pero han dejado a un lado que alguno de estos haga un buen concurso de supervivencia, y es una lástima

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 29 Abr 2016 - 18:32

A ver boy, Supervivientes es una mierda, así hablando mal y pronto.

Sólo aprovechan las conexiones en directo para tirar de la manta, con preguntas típicas de un Sálvame Deluxe para intentar sacar información de la Pantoja, los Mohedano, etc, etc. Todo muy patético. Cobran más por las preguntas que por lo que sobreviven prácticamente.

Jorge Javier da asco con su actitud como si estuviese en un Deluxe o riéndose de los concursantes tipo Yurena o Lola. Me parece penoso y nulo como presentador de realitys. No sirve más que para el Deluxe, pues que se vaya allí y punto. Encima intenta ir de gracioso y mira, no.

Dan más importancia que a lo que hacen en la isla durante la semana o las pruebas. Así no hay quién vea esto. Y este año es que ya véis, ni una gala he visto, la anterior aún la ví porque había concursantes más o menos, pero este año es de vergüenza todo.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Sáb 30 Abr 2016 - 9:34

xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Lun 2 Mayo 2016 - 7:26

Por cierto, malestar de los concursantes con la organización, según Formula TV

Suso enferma en 'Supervivientes' y sus compañeros se quejan de la atención médica recibida

Suso enferma en 'Supervivientes' y sus compañeros se quejan de la atención médica recibida

Los ánimos en Laguna Cacao están a flor del pie. Las condiciones de la isla son duras, pero una urgencia de última hora ha provocado el "pánico" entre los concursantes destinados en dicha localización. Sandra Barneda comenzaba 'Supervivientes: El debate' este domingo explicando que los participantes del reality están continuamente controlados por el equipo del programa.

No obstante, un problema médico sufrido por Suso ha generado diversas quejas entre sus compañeros acerca de la atención clínica recibida por parte del programa. Un medicamento contra la malaria ha sido el causante del malestar del exconcursante de 'Gran Hermano 16', que ha presentado una gastritis sin mayor importancia.

El equipo del programa activó el protocolo de atención médica para complicaciones menores, pero los compañeros de Suso solicitaron la presencia inmediata de un médico que no llegó hasta la mañana siguiente. Los vómitos y la deshidratación del concursante preocuparon en exceso a los demás participantes, que se quejaban de la supuesta atención insuficiente por parte del programa.

"Esto es muy fuerte, os lo tenéis que llevar. Soy médico", decía una indignada Carla, que había diagnosticado acertadamente en Suso una gastritis. Mientras el concursante pedía a la organización que no emitieran las imágenes de su malestar para no preocupar a su familia, Carla comentaba que no las iban a emitir porque "se les caería el pelo".

Por su parte, Jorge se quejaba por la ausencia del médico. "Se muere una persona y no viene nadie. Me estoy arrepintiendo de haber venido este año". Por otro lado, Paco mostraba su indignación haciendo referencia al contrato del programa: "No se están cumpliendo las condiciones del contrato. Ponía que en cuatro minutos venía un médico, y ya ha pasado una hora".

Al final, todo quedó en un susto. Suso recibió la visita del médico a la mañana siguiente y tranquilizó al concursante, que ya se encuentra "como nuevo" y que ha pedido disculpas porque "penaba que no estábamos vigilados y no es así".
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Lun 2 Mayo 2016 - 8:17

La doctora Carla haciendo un MEGADRAMA x una gastroenteritis en una isla comiendo mierda

Hija k no se va a morir, no pasa nada unas horas con cagalera.

Yo creo k nadie se fue a las 3 de la mañana al hospital de urgencia máxima xk le entre una diarrea.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Lun 2 Mayo 2016 - 11:29

He visto un rato el debate de anoche, y bueno cuando me he cansado lo he quitado, simplemente...es que ni lo vi. Comentar varias cosas:

- Por un lado, maravillosa Nagore otra vez, ha vuelto a recuperar su esencia. Comenta y critica a quien tenga que hacerlo dándole igual todo, esa es la Nagore que nos gustaba

- He sido el primero en criticar a Mari Carmen, pero me parece que para las carencias que podría tener ya que cuenta con ser mas mayor que la mayoría del resto, le pone muchas mas ilusión y ganas que en una edición donde todo el mundo pasa se agradece

- La actitud de Mila me parece completamente penosa. No puedo defender algo indefendible, no merece estar en la isla, y al igual que ella un 70% de los concursantes que están ahí dentro, me parece de vergüenza este cast, por primera vez estoy completamente desinteresado en ver las galas y los debates

- Completamente de acuerdo con Diego, por una gastritis no se ha muerto nadie, exageraron demasiado y ese grupo fuego está lleno de gente quejica y que no aguanta nada

- Me cae bien Yurena, pero reconozco que le están regalando el reality de una forma pastosa. Puse en duda que fuera la menos votada ya que la gente quería que estuviera dentro, pero ahora llego a pensar que le han hecho completamente un regalo habiéndole puesto el coach ese. Es obvio que con una persona que está acondicionada a vivir en esas condiciones iba a ser un punto de apoyo importante que el resto no lo iba a tener, y encima la dejan de "luchadora". Lástima que ella misma desmontara el chiringuito en la conexión en directo diciendo que la mayoría de momentos estaba mal

- Carla me cae FATAL, es una pedorra de cuidao! Pero ojo, la veo en las pruebas o ella en si y la veo de las pocas capacitadas para estar ahí, porque repito los demás no sirven ni para estar en la playa paraíso, que son unas vacaciones pagadas totalmente

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 2 Mayo 2016 - 12:11

No lo vi ayer, pero el otro debate vi los últimos 15 minutos y sí, Nagore ya era ella. Criticaba a Mila bastante y eso mola. Sigo diciendo que en GH Vip estuvo condicionada porque tenía varias amigas dentro.

Lo de tener gastroenteritis en la isla es no se, lo más normal del mundo? sólo te alimentas de coco, arroz y pescado a lo sumo y encima no te hidratas tanto o tan bien como deberías. No se qué esperaban.

A mi es que me llama cero todo, es que no he visto apenas nada vaya pero lo poco que he visto es todo Pantojismo, cosas del exterior, que si sacar info de cosas que no me interesan, es que es Sálvame en la isla y es un asco con tanta conexión en directo y el cotilla de JJ preguntando cosas absurdas. Siempre ha sido así, lo se, y otras veces lo he tragado, pero entre que el cast me llama cero y encima tener que aguantar el formato y las preguntas del otro mira, paso.

Lo de Yurena es muy fuerte, que le pongan a uno que le ayude a todo, sea ella o quien sea, pero esto no es Supervivientes? es que es una pantomima todo. Y encima se queja de que está mal, estando sola se hubiera largado ya hace días.

Vaya cast horrible, en serio.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Jue 5 Mayo 2016 - 23:30

Estoy viendo la gala, está mas entretenida que otros días

Mila ya ha dicho que abandona hoy también, y los palmeros la han parado, aver en que acaba todo

Ah, y Tejado finalmente abandona por baja médica según la organización! Que mal trabajo el de esta gente, que le diesen una oportunidad a Suhaila podría tener medio sentido porque se tuvo que ir por causas ajenas a ella, pero a Tejado sabiendo que sufre problemas de ciática? No tiene mucho sentido, estaba claro que con cualquier mal movimiento....

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 6 Mayo 2016 - 11:53

Yo intento engancharme a esto, pero este año es imposible. Mira, ayer lo volví a intentar sobre las 12:30 o así. Estuve hasta que acabó. Es horrible. Es que no puedo con la mecánica, con tanto plató, con Jorge Javier (en serio, es PÉSIMO para este programa), con el coñazo de cásting que han metido que es nauseabundo, no me interesa NADIE, la única un poco Yurena y ya está desterrada.

No tengo ni idea de las movidas que hay entre ellos porque no he visto nada y no me interesa pero ayer la prueba pues muy ni fu ni fa, como siempre, muy cutronga, las nominaciones aburridas hasta más no poder, el ritmo del programa es lento no, lo siguiente, etc, etc, etc.

Que si, que siempre ha sido así, pero en otras ediciones al menos lo salvaba el cásting y que te interesaba saber cosas de la convivencia. Este año es que no me interesa nada de las movidas entre ellos, pereza.

En serio, decidme que ha bajado de audiencia y caerá en picado desde entonces. Lo que daría por un Supervivientes de verdad, grabado, donde los concursantes decidieran todo.

Aunque para mi el Supervivientes real de España es El Conquistador del Fin del Mundo.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Vie 6 Mayo 2016 - 12:28

Pues ayer tuvo buenos datos, aunque bajo en audiencia... A veces me pregunto yo si los cacharros que miden las audiencias están manipulados, o los ponen en casa de familiares de Tele 5...

Significativo que desde que ha empezado la edición, todavía no se ha comentado ni un resumen y ayer solo un comentario de la gala...

Yo no entiendo como la gente ve esto de verdad...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Vie 6 Mayo 2016 - 13:00

A ver que no lo veamos 5 personas de un foro no quiere decir que la gente no lo vea xD

Yo no lo veo pero en mi casa si que lo ven y tampoco es que tenga muchísima competencia.

Asco de televisión española en general...
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 6 Mayo 2016 - 15:44

Iba a decir lo mismo que Xaniel, que no lo veamos nosotros no significa que no se vea, y mas o menos si hemos visto algo Diego, Tyan y yo por ejemplo. De todas formas, porque haber, entiendo a los que estéis acostumbrados a los survivor y tal las pruebas que se hacen aquí os parezcan de risa, pero para los que no lo hemos visto pues en fin, me da igual que la prueba sea estar atados de pies y manos e ir saltando para coger una llave, como la de ayer... de hecho, para mi fue el mejor momento de la noche porque es lo que yo espero ver de Supervivientes, aunque esa una prueba chorra pero al menos, UNA PRUEBA!! Aparte de que por lo general vivan en condiciones de un auténtico Superviviente. Lo de poner una isla privilegio me parece vamos... además, que han metido un casting que saben que el 70% no van a aguantar nada, y han tenido que bajar el nivel de supervivencia a niveles que nunca habían bajado. Y lo peor, el 30% que se ve con ganas de hacer algo es gente que no conocemos porque...Carla Who? Mario Who? osea...

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor el Vie 6 Mayo 2016 - 16:16

Mismamente Pekin Expresa en este foro lo seguimos mas gente y tiene muchísima menos audiencia XD
Victor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 6 Mayo 2016 - 21:21

Yo ayer no lo vi porque estaba fuera, pero coincido con by.

El tema es que, aunque se llame Supervivientes, no lo es. Olvídate de eso. Es Sálvame Caribe y ya está, de vez en cuando hacen un poco el canelo por la isla "sobreviviendo" y acontinuación seguimos interrogando a Dulce por la Pantoja o con la señora de Sálvame a ver si se adapta a estar en un plató diferente.

Totalmente de acuerdo, aunque no lo vea pero si vi fragmentos sueltos, de que el Conquistador del fin del mundo EN UNA TELE AUTONÓMICA hace cosas decentes. De traca !!

Y tmb con Xaniel respecto a k la gente lo deja de fondo un poco por sistema, como Sálvame. Y teniendo en cuenta k ya lo enfocan al 100% a ese público, pues ya se quedan con ellos desde la tarde.

HORRIBLE x como se han cargado un formato k molaba ver allá x sus orígenes, pero en audiencia les tira y va de pm. Así k no va a cambiar.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por vamepa el Lun 9 Mayo 2016 - 11:58

Parece que hay polémica con Antonio Tejado, decía que no podía aguantar más en la isla por sus dolores de espalda, y le han pillado tirándose a una piscina...
vamepa

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 9 Mayo 2016 - 12:14

Mi madre me dijo eso cuando entré al salón para decirle una cosa y justo le decían que tenía que abandonar. Como que se rumoreaba que era mentira y que los médicos no le creían.

Me parece vergonzoso, sólo quería hacerse platós o algo del estilo. Encima tirar de algo por lo que le tuvieron que sacar la otra vez.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Lun 9 Mayo 2016 - 14:11

Aver, no voy a ser yo quien defienda a Antonio Tejado porque desde luego que hay que ser lerdo de que tengas que abandonar el concurso por una lesión médica y te pongas a tirarte de la piscina y a hacer el tonto en el agua al día siguiente, pero la culpa la tiene EL PROGRAMA totalmente. Vamos a ver, una persona que tiene problemas de ciática desde SIEMPRE, pueden tener el fallo de meterle una vez y tenerlo que sacar pero....para que lo meten UNA SEGUNDA VEZ?? Si sabían que muy probablemente iba a caer mal, y yo si me creo que tenga realmente ese problema, otra cosa es que él exagerase mas o menos el dolor, pero un informe médico no te va a decir que tienes algo que no tienes, porque ellos no ganan ni pierden nada

Creo que el video de él haciendo el tonto les ha venido genial para crear polémica, pero en tal caso los únicos responsables de eso han sido la organización. Ayer mismo los colaboradores comentaban que si sabía que tenia ese problema, para que había vuelto a ir? Cuando mas bien la pregunta debería ser, si tiene ese problema, para QUE LO LLAMAIS????

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Lun 9 Mayo 2016 - 15:06

Pero boy, lo que se dice es que el está usando esa supuesta enfermedad para salir del concurso pero que en realidad no le dolía en la isla. Que está haciendo teatro barato vamos. Me lo dijo mi madre, no estoy muy puesta pero lo debieron decir en Sálvame y no se dónde más.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Lun 9 Mayo 2016 - 19:36

Yo no creo k Tejado esté mintiendo, la resonancia está ahí y estas cosas en cuanto comes normal te medicas y demás pues haces vida normal, llevadera... Como la estaba haciendo antes de ir a la isla. Unos días duele más y otros casi ni lo notas.

En cualquier caso desde luego k no iba a ser tan imbécil de dejarse grabar pasándoselo teta en la piscina del hotel si hubiera hecho un circo para irse (tan pronto?? con k objetivo?? La otra vez aguantó más tiempo... no lo veo).

Yo más bien creo k es el programa el k quiere crear una polémica absurda XK NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA en la isla y no tienen con k rellenar.

Así ya tienen una trama, xk boy cuéntanos k mása pasa? mmmmmmmmmm.............  He puesto Sálvame un rato y aparte de k estaban diciendo k Mila es un ser maravilloso, volvían a poner lo k vimos la 1ª semana?? De sus peleas con Dulce. No hay más.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Mar 10 Mayo 2016 - 9:18

yo estoy con xikomalo, están creando una polémica absurda de la nada para rellenar y convertir una vez más el programa en sensacionalismo barato, que eslo único que saben y hacer (y les funciona oye).

A mi me la suda si se lo ha inventado o no, primero pq me parece absurdo inventarse eso para salir cuando has ido por segunda vez y se te veía con ganas (que a mi me cae fatal vaya pero eso es así) y segundo pq si se lo ha inventado pues ya está fuera y que? a tomar por saco uno menos y punto, me interesa más la gente que hay dentro concursando que el que ha abandonado me da igual los motivos. Y si se lo ha inventado no se pone delante de una cámara a hacer el tonto.

Seguramente hasta esté compinchado con el programa para crear vídeos, vaya es que ya de esto no te puedes creer nada.

Yo la gala del jueves no la vi pero el domingo q no había nada q me gustase me puse un rato el debate y en cuanto vi esas supuestas imágenes y sobre todo una vez el peloteo exagerado a mila cogí y me acosté, hicieron una prueba donde mila no duró ni 2 segundos, pero luego la recompensa acabó en ella pq oh que casualidad la caracaballo y el mister (y el programa vaya) decidieron que ella merecía un premio extra por lo "bien" que lo está haciendo. A pesar de que por ej. mari carmen duró mucho más que ella, siendo una prueba mucho más difícil para ella pq era sujetarse y ella está mucho más gorda. En cualquier caso, si dan un premio no debería ser de esa manera tan injusta primero pq la prueba estaba muy descompensada (una chica joven contra dos viejas en una prueba puramente física) y segundo por darle el premio a mila sin merecerlo una vez más.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por Boy el Mar 10 Mayo 2016 - 16:02

Vamos a ver. Lo de Tejado es teatro y no, quiero decir, cuando una resonancia te da un resultado en el que demuestra que realmente tienes ese problema es porque verdaderamente lo hay. Otra cosa es que él exagerara al máximo diciendo que no se podía mover y tal para que el programa decidiera expulsarlo (y no él y así de paso se ahorra la multa). Pero repito, los colaboradores le dieron mucha caña diciéndole a la madre que si realmente estaba mal, porque había decidido volver, y la pregunta mas bien sería es que si se sabe que un señor tiene problemas de ciática (no solo reconocida en los exámenes que les hacen antes de entrar sino que ya fue una vez y no lo aguantó), para que lo volvéis a llamar?? xD

Pero vaya, como decías hasta lo mismo están compinchados y es una cosa para rellenar, vete tu a saber.

Respecto a la prueba de recompensa, yo también la vi descompensada como dice trazos, pero es que este año va a ser así siempre, porque pasa como el año de Abraham, que quitando a 3 o 4 que si están en mejores condiciones físicas, los otros en las pruebas de líder y tal van a ser siempre un cero a la izquierda. Lo del "premio" a Mila no dependió del programa, es culpa de sus compañeros. No es ni la primera vez que lo hacen ni la primera edición de tener que decidir a unos para que coman y otros no, se ha visto ya antes. Respecto a que hay peloteo si y no. Algunos defienden lo indefendible por ser quien es, y otros como por ejemplo Nagore, Lucía o la Rabago le han dado caña

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Mar 10 Mayo 2016 - 20:03

jajajaja esa prueba la vi yo el domingo, x supuesto nadie esperaba k una prueba física de aguantar agarradas a un palo la iba a ganar MISS ORCO vs. dos señoras jubiladas Rolling Eyes Rolling Eyes (o k deberían de estarlo Mila cariño)

PERO LO K YA NO ME PUEDO CREER es k la escogieran a ella para darle de comer también !!!!!!! jajajajajajaja, de traca Shocked

El nivel de palmerismo de esa isla es TREMENDO, ni en ghvip con Belén Esteban de verdad. FLI-PO.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Mar 10 Mayo 2016 - 21:43

cuando ella misma estaba diciendo que no tenía hambre (lógico ya que se tira todo el día tumbada mientras el resto sí se desgastan y hacen cosas), desde luego los 2 subnormales qeu la eligieron aún ella diciendo que no quería merecen salir a la calle antes que ella por lameculos y palmeros.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por Boy el Vie 13 Mayo 2016 - 2:10

Me está empezando a gustar algo mas la edición, pero es porque he visto resúmenes que sinceramente, en comparación con todo lo demás están muy bien montados. Luego los debates tampoco me parece tan malos, hasta la última hora mas o menos que empiezan a hablar de absurdeces porque no saben ya que decir. Ahora, lo que me parece lo peor son las GALAS y creo que en gran parte la culpa la tiene Jorge Javier. La edición del 2011 por meter mierda lo hizo bien, pero cada año a mi gusto lo hace peor. No deja de intentar de hablar de cosas de fuera en vez de centrarse en el concurso. En todas las galas tiene algún comentario salido que hacerle a alguien, y sino varios. He visto la entrevista a Tejado y ha sido aparte de corta, super light y sin sentido ninguno. No se, nunca me ha disgustado tanto como a vosotros como presentador, pero lo peor de este año a mi gusto están siendo las galas, y pienso que en gran parte la culpa es de él

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 13 Mayo 2016 - 3:33

Las galas son insoportables y aparte no te enteras de nada de k coño está pasando en la isla, xk todo es... perder tiempo 4h con moverlos de aquí a allá, a nominar, a recibir al expulsado 5 minutos, a preguntar bobadas de la Pantoja 20...

Y fin de la gala.

Me tragué el resumen de después Y VAYA DIFERENCIA.

Pero claro como sólo he visto uno aún no sé xk ahora Mario es el megaodiado de su isla XD, k x cierto Dulce mi niña la han mandado para allí al volver a perder esa isla a un miembro.

A todo esto la Ginebrez sigue sin salir nominada jajajajaja
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente