♛ BA: All Stars ♛ ♀

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por xaniel el Mar 22 Sep 2015 - 10:34

Jajajaja si las ganas me pudieron xD
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 10800
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Adzzey el Mar 22 Sep 2015 - 10:35

Si caris es por aqui xD ahora pongo las dos nominmadas.
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Adzzey el Mar 22 Sep 2015 - 10:36

En Vuestras Manos ...



Expulsar Elsa Pataky

· Un VOTO diario por PRIVADO



Expulsar Shay Mitchell

· Un VOTO diario por PRIVADO

(24/09/2015) VOTACIONES CERRADAS
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por trazos el Mar 22 Sep 2015 - 11:09

vaya mierda de nominación adzzey, con tan poca gente no deberías hacerlo así, es muy injusto q solo decidan dos personas!!!

avatar
trazos

Mensajes : 8105
Puntos : 9981
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Adzzey el Mar 22 Sep 2015 - 11:48

@trazos escribió:vaya mierda de nominación adzzey, con tan poca gente no deberías hacerlo así, es muy injusto q solo decidan dos personas!!!


Cari, envia las quejas a Actres@concurso.es y nos pondremos en contacto contigo Twisted Evil
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Tyan el Mar 22 Sep 2015 - 12:04

@trazos escribió:vaya mierda de nominación adzzey, con tan poca gente no deberías hacerlo así, es muy injusto q solo decidan dos personas!!!


Arrow Arrow Arrow Arrow


ENCIMA KRISTEN BELL ROBADÍSIMA POR FAVOR, SIN DUDA ERA LA MÁS GUAPA JUNTO A AJ COOK Mad Mad Mad No No Sad Aunque vaya, estaba claro que se iba ella Sad
avatar
Tyan

Mensajes : 7623
Puntos : 9422
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por By el Mar 22 Sep 2015 - 12:24

Lo hemos hecho para joderte. Y da gracias que anoche me olvidé, que sino tendría más %.

Yo tampoco veo justa esta nominación. El resto no jugamos o qué? Crying or Very sad

___________________________________________________


avatar
By

Mensajes : 12519
Puntos : 14568
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Victor el Mar 22 Sep 2015 - 14:04

Tyan, yo voté todos los días a Tyan, pero teníamos a todos en contra, era imposible Sad

MARAVILLOSO YO ALZANDO A AJ AL F4 CUANDO PENSABA QUE SERÍA DE LAS PRIMERAS EN CAER XDDDDD.
avatar
Victor

Mensajes : 16785
Puntos : 18847
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por trazos el Mar 22 Sep 2015 - 14:25

votaste a tyan todos los días??? y no ha salido? jaja

yo vote tb todos los dias (creo) a shay mitchell.... más bien pq kristen bell me parecía de las más guapas, peeero no se que os ha dado con shay mitchelll, aparte de que tampoco me parece tan guapa es la único que no conozco de nada.
avatar
trazos

Mensajes : 8105
Puntos : 9981
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Victor el Mar 22 Sep 2015 - 14:27

Ay, si es que estoy obsesionado jajajaja. Voté a Shay, quise decir, obvio XDDDDD. Y a mí Shay sí que me gusta, eh? Pero más Kristen, la verdad. Es que de las que quedan ahora la única que no me gusta es cierta nominada
avatar
Victor

Mensajes : 16785
Puntos : 18847
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por xaniel el Mar 22 Sep 2015 - 14:34

A mí Shay desde que he visto pretty litle lyars me gusta mucho xD
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 10800
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Gon el Mar 22 Sep 2015 - 14:46

¿Kristen eliminada? No
avatar
Gon

Mensajes : 2604
Puntos : 4501
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Tyan el Mar 22 Sep 2015 - 15:00

Yo también voté todos los días por Shay, que a mi sí me gusta bastante, de hecho ahora es mi 2ª favorita de las que quedan, por detrás de AJ Cook, peeeero Kristen Bell era mi ganadora indiscutible Sad

A mi me sobran 2 desde el principio, y ninguna cae Mad xD
avatar
Tyan

Mensajes : 7623
Puntos : 9422
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Gon el Mar 22 Sep 2015 - 16:49

Yo sinceramente es que no quiero que gane ninguna ya, xDDD.
avatar
Gon

Mensajes : 2604
Puntos : 4501
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Boy el Mar 22 Sep 2015 - 19:06

Pues me uno a la campaña de Vic y yo también iré con Andrea Joy! jaja,me parece bastante comun pero nose,muy mona ella.

Natalie es guapa pero nose,ganó no hace mucho no? La tengo muy reciente. Elsa Pataky podria ganar en el 2000 pero ahora no creo que se merezca ganar y la tal Shay yo es que no la conozco de nada,la he apoyado esta ronda pasada porque queria fuera a Kristen Bell,pero tampoco me parece nada del otro mundo,monilla sin mas

Boy

Mensajes : 6327
Puntos : 7694
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Victor el Mar 22 Sep 2015 - 19:07

AJ ganando adeptos
avatar
Victor

Mensajes : 16785
Puntos : 18847
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 29
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por xaniel el Mar 22 Sep 2015 - 19:17

Boy AJ ganó después que Natalie creo xDDDD

De todas formas a AJ es de mis favoritas, aunque llegados a este punto todas me gustan...
avatar
xaniel

Mensajes : 8946
Puntos : 10800
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Adzzey el Mar 22 Sep 2015 - 20:46

Así Van Los Pocentajes Ciegos ...


63,4% ¿?
36,6% ¿?
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Adzzey el Miér 23 Sep 2015 - 21:21

Así Van Los Pocentajes Ciegos ...


62% ¿?
38% ¿?
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Adzzey el Jue 24 Sep 2015 - 0:36

Así Van Los Pocentajes Ciegos ...


59,1% ¿?
40,9% ¿?


Mañana expulsión
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Adzzey el Jue 24 Sep 2015 - 10:54

Así Han Quedado Los Porcentajes ...


61,5% ¿?
38,5% ¿?
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Adzzey el Jue 24 Sep 2015 - 10:55

.... La Audiencia De La Tribu ....


.... Ha Decidido ....


.... Con Sus Votos ....


.... Que Debe Abandonar El Juego ....


.... ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ? ? ? ? ? ? ? ? ....
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Adzzey el Jue 24 Sep 2015 - 10:56



¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SHAY MITCHELL !!!!!!!!!!!



Elsa Pataky aguanta una semana mas
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Adzzey el Jue 24 Sep 2015 - 10:58

Últimas Nominaciones

Estamos ya cerca de la final y solo necesitamos 3 finalistas, por lo tanto nos sobra una. Esta última nominacion será votar con 2 y 1 punto a favor. Las dos concursantes con menos puntos positivos serán nominadas. POR PRIVADO

CONCURSANTES

♛ Andrea Joy Cook ♛
♛ Elsa Pataky ♛
♛ Jessica Chastain ♛
♛ Natalie Portman ♛


(26/09/2015) VOTACIONES CERRADAS


Última edición por Adzzey el Jue 24 Sep 2015 - 11:03, editado 1 vez
avatar
Adzzey

Mensajes : 13044
Puntos : 15215
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Edad : 26
Localización : Narnia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por trazos el Jue 24 Sep 2015 - 11:00

bye bye random
avatar
trazos

Mensajes : 8105
Puntos : 9981
Fecha de inscripción : 18/12/2012
Edad : 97

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Volver arriba Ir abajo

Re: ♛ BA: All Stars ♛ ♀

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.