El ranking

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El ranking

Mensaje por By el Miér 10 Jun 2015 - 2:08

No he visto la gala sólo lo que quedaba al acabar MasterChef, pero total, si todo está vendido ya:

08. Lucía
07. Lola
06. Nacho
05. Fortu (aunque ya me empieza a cansar un poquito)
04. Rafi
03. Chabelita
02. Rubén
01. Christopher

Chaítooo Suhaili muaaa!

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Miér 10 Jun 2015 - 2:19

Yujuh solo me gustan las del palafito xDD

8. LUCIA: Para mi ella y Lola con ese duo que han formado son ya las ganadoras de esto. Que lástima que si la cosa es igual que el año pasado solo será finalista uno del palafito,y lamentablemente no será ninguna de ellas dos,ya que la semana que viene muy probablemente sea expulsado Nacho y se vaya una de ellas (no creo que el programa deje irse al pilar fuerte de la edición),y aunque la otra se quede con él las semanas que queden al concurso,el finalista directo será él seguramente

7. LOLA: Lo dicho anteriormente,me alegro mucho que se hayan quedado ambas. Me quedo con que la imagen que tenia de ella era pésima y la he cambiado totalmente. Apartir de aqui no me gusta nadie

6. CHABELITA: No creo que haya hecho demasiado como para merecer un puesto en la final,pero en las pruebas se lo curra en general y aunque no da mucho ruido pero juega a su forma. El ser muy mueble también lo que hace es que no te caiga tan mal,y sin Suhaila creo que estará mas abierta con el grupo

5. FORTU: Me cansa ya todo él,pero bueno...dentro de los chicos es el que creo que mas se merece ganar (no que me guste,porque no me hace mucha gracia)

4. RUBEN: Esta noche me he dado cuenta de la rabia que os tenia que dar que Abraham ganase el año pasado todas las pruebas odiandole. Me ha pasado igual,sabia perfectamente que la iba a ganar él y mas poniendo la misma prueba que se sabe que aguantaria. Pero bueno,dentro de lo que hay pues el chico al menos le pone ganas

3. NACHO: Por el pilar que ha sido para el concurso,luego él sigue sin convencerme por mucho que a vosotros os haya vuelto a convencer. Creo que está muy desaparecido y ya no hace tanto ruido. No creo que gane,y llegará a la final si el programa quiere ver a los dos amigos juntos luchando por el premio

2. RAFI: No me cae mal,pero esta semana no ha dado ni un video

1. CHRISTOPHER: Este desde que empezó el concurso tiene mi uno y siempre lo tendrá. Lo peor es que cada dia lo veo mas en la final...

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Miér 10 Jun 2015 - 3:19

8. LOLA:

Yo tmb voy con el palafito a tope, la isla ahora mismo no la soporto. X mi cambiaba el formato y me centraría en el palafito y dedicaría los minutos k dedican al palafito a los gilipollas de la isla.

7. NACHO VIDAL

Tengo k ponerme al día xk vi el debate x encima y no vi los resúmenes estos días, pero flipo de k haya reculado de semejante forma. Vaya tela, pero tiene más tela aún x parte de doñas valores: El vejestorio, pistolo, y el cerdo k no se cambia de ropa.

Se les llenaba la boca con k no le iban a hablar en la vida, k "tenían miedo" etc. Pues ahora son la familia feliz en... 5 días???

Sigo queriendo k gane únicamente x joder a todos esos, y xk desgraciadamente no veo ganando esto a otro k no sea Nacho o Fortu Y TENGO MUY CLARO k prefiero a Nacho frente a ese señor k pone voz de fraile y suelta discursos de buena persona k aburren.

Aunque x mí ninguno de los 2 gallos del corral ganarían SV (una lección de humildad tipo la k llevó hoy Suhaila) y daría la gran sorpresa dando el premio a la chica del palafito.

6. LUCÍA

Está muy maja en el palafito, pero para mí no se merece ganar el concurso. Es k no ha hecho nada del otro jueves y se ha querido largar. Un puesto en la final ok.. (DESGRACIADAMENTE ni eso xk solo podrá llegar una) pero ganar... emmm... no lo veo.

Aunque firmo ya antes k cualquier tío, así k si hay k pactar a lo Podemos//Ciudadanos etc etc... yo pacto x el bien común eh xD

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...............

5. CHABELITA

A última hora se desvela como la gran villana con Fortu y empieza a dar la cara x Suhaila Shocked . Ahora k ya no queda ni la tita, ni el tito, ni la vecina del 5º, k lo haga antes k ella estando muy cómoda en un 5º plano Rolling Eyes

Pero ante lo k hay, x lo menos no me cae mal. Me ha parecido patética como concursante, egoísta, y de todo menos una "superviviente". Pero x lo menos, no se le ha visto maldad ni zorrerío k si veo en todos los tíos k la rodean.

PD: Fan total de k haga "estrategia" nominando consigo misma. Con un voto vas a cambiar el mundo guaaaaaaaaaapa.

----------------------------------------------------

4. RAFI:

Hijo k Suhaila te llame "este" no es como para hacerle la cruz de x vida, cuando "tus amigos" te han llamado DE TODO. Rolling Eyes Rolling Eyes

Parece k es muy valiente con las tías, pero como buen "torero" muy poco con ellos. K se  joda k Suchi lo dejó con el culo al aire contando como andaba llevando y trayendo con las nominaciones.

A todo esto, no sé si se ha planteado k va a pasar la semana k viene cuando se vaya Chabelita. Adivina a quien van a nominar. OH VAYA.

3. RUBÉN

Buah k asco el "abrahanazo "k se está marcando (salvando las distancias). Ale ale otra vez k gana LA MISMA PRUEBA, es algo k nos ha pillado a todos desprevenidos ehhh??  Rolling Eyes

pistolooooooooooooooo, se creerá k le vamos a dar 200.000 euros x ahogarse o quemarse una mano 2 meses. ALE ALE SUEÑA.

2. FORTU

Cada vez aguanto menos el rollo k vende pero mucho me temo, ya desde hace tiempo, k Jorge Javier levantará su brazo en un duelo con Nacho Vidal Suspect

Me cae taaaaaaan mal, pero a la vez tiene tanto apoyo en la cadena. La hija todo el día metida en Sálvame dando pena con el embarazo y el gran abuelo k no está en casa, y todos esos rollos tan de colaborador de sálvame k ganan estos programas x pasar allí las tardes con las marujas.

Si a eso le añades k no tiene competencia, salvo Nacho quemándose a nominaciones continuas, es un ganador tan anunciado como Suecia en Eurovisión.

1. CHRISTOPHER

Y ya tener k tragar con este en la final, va a ser la guinda del pastel. PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.

No entiendo a la gente k le ríe ¿las gracias? en plató. ¿K tiene de divertido k diga 2 palabras desganado y con cara de asco?
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Miér 10 Jun 2015 - 9:48

8. NACHO
está siendo protagonista esta edición y si no fuera por él sería el sopor, solo espero que esta semana la vuelva a liar pq me aburre el tema de amiguismo falso con los tíos.

7. FORTU
pfff ya no se si quiero que gane o no.... como sv lo veo el número 1 sin lugar a dudas, pero su manera de ser no me gusta nada... eso sí es muy zorro y dice a cada uno lo que quiere, si está hablando con jorge javier, dale algo de sexo que sabes que le gusta y di que vas a follarte a tu mujer a 4 patas, que hablas con la madre de cristofer ponte en plan sentimental y llora pq eres como un padre para todos... no se, no me creo nada.

6. LOLA
pues se le ve con ganas de seguir y me alegro que se quedaran ellas dos y se fuera brujaila de una vez. Vaya cura de humildad y que bien ver un resumen sin su voz de amargada.

5. LUCÍA
me está gustando más en el palafito pero no se me olvida que ha querido irse hasta la semana pasada, y que todavía no es capaz de decir "quiero quedarme" por miedo a que la echen. Está muy acojonada pq sabe que tiene muchos haters.

4. CRISTOPHER
dentro de lo que hay no me cae taaaaaan mal. pero ya va sobrando.

3. CHABELITA
ha sido una seta todo el programa, la prueba es que sus compañeros ni siquiera la conocen, estoy segura que no sabe ni como se llaman algunos... eso pasa por estar a las faldas de otras concursantes todo el concurso. manda huevos que sea la tía que más está durando cuando no hace NADA.

2. RUBÉN
cada semana que pasa me cae un poco peor, va de flipado por la vida. Seguramente no tiene competencia en las pruebas, pero es que hijo mira tu físico y mira el de los demás: un niño uqe no se quita la camiseta ni para bañarse, un gordo vago, un viejo y una niña mimada. Tan solo nacho puede hacerle un poco frente pero como lo nominan siempre tampoco puede participar en pruebas, así que nada, lo tendremos que tragar como ganador toooooooodas las semanas.

1. RAFI
ya me parece una broma de muy mal gusto que este tío siga aquí, me puedo reir con algún video pero es como SV es pésimo, como compañero no aporta nada, ni en pruebas, ni en nada. a la puta calle pero ya.
trazos

Ver perfil de usuario https://media.giphy.com/media/XvlJToY6JM39S/giphy.gif

Mensaje por Tyan el Miér 10 Jun 2015 - 11:33

8. Lucía
7. Lola
6. Chabelita
5. Rafi
4. Nacho
3. Rubén Mad
2. Christopher Mad
1. Fortu Mad
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Miér 10 Jun 2015 - 11:41

tyan y boy teneis una penefobia importante jaja
trazos

Mensaje por Tyan el Miér 10 Jun 2015 - 11:57

@trazos escribió:tyan y boy teneis una penefobia importante jaja

Si, es que los chicos de esta edición son lo MÁS!!!!!!!!!!

El año pasado sin ir más lejos, mis favoritos eran Rafa Lomana y Yong Li...
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Miér 10 Jun 2015 - 17:19

Nunca crei que diria esto pero...pienso lo mismo que Tyan jaja,este año todos los chicos dan ascox1000. El año pasado en cambio todos los chicos los ponia arriba porque eran los que mejor me caian y mejor lo hacian,y abajo ponia a Chiqui,Katia,Rebeca y Carolina (que hasta que se fue al palafito no habia quien la aguantara)

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xaniel el Miér 10 Jun 2015 - 19:43

Carolina y Rebeca eran F5 legítima junto a Rafa, Yong y Pelopony.
xaniel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 19 Jun 2015 - 2:16

Me parece increible esta HORRIBLE recta final.............de las peores que recuerdo en muchos años de realitys

7 LOLA: Vale,no hace falta ser muy inteligente para saber que va a ser la próxima expulsada xD. No van a tirar ni al expulsado de la semana que viene,ni a Nacho del concurso,pero bueno. Es la que mejor me cae a mucha diferencia de toda la morralla que queda en la isla,y ya que no gana Lucia me gustaria que tuviera opciones,pero dificil

............................................................. a años luz

6 FORTU: No me cae bien,solamente reconozco la valía que está teniendo para la edad que tiene

...............

......................................

...........................................................

5 CHABELITA

4 RAFI CAMINO: Para estos dos la motivación es la misma,no me caen mal aunque no pintan nada en la isla. Pongo a ella por encima porque al menos en las pruebas se lo curra,Rafi ni eso aunque me hace gracia

.................

..............................................

................................................................................

3 RUBEN: Falsazo,bienqueda....blabla lo que dije hace ocho semanas,es que no tengo nada mas que decir de él

2 CHRISTOPHER: Me da ASCO! Ah,y la madre tampoco me gusta por mucha gracia que le haga a todo el mundo,un besi

1 NACHO VIDAL: Si,lo pongo último ya porque estoy harto de la manipulación descarada para que este tipo llegue a la final de esto. Está claro que como superviviente ha sido extraordinario,pero está teniendo una protección increible. Y ya no solo es el programa,es ÉL. Si,me cae MAL. Osea no aguanto ese teatro de todas las semanas "El,ella o ellas se quieren quedar,yo me quiero ir...." y luego cuando dan los alegatos siempre (que esta vez ni eso,oh tenian que cerrar cuando se salvaba) dice que quiere vivir esta experiencia hasta el final,nose porque quiere quedar bien siempre.
Otra cosa que no tiene mucho sentido es que todo el mundo dice que lo nominaba porque él lo pidió,y esta semana ha ido vendiendo pena de que está mal porque todas las semanas sale nominado y eso significa que no lo quieren en la isla. Pero tio si LO HAS PEDIDO TU! y TU MISMO LO HAS RECONOCIDO!!! Siempre lo he puesto de los primeros puestos,pero me niego a darle mas de uno a este tipo aunque tenga que darselo a Christopher o Ruben (que guayy la final )

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 19 Jun 2015 - 2:28

Nacho Vidal merece ser más finalista que todos los mindundis de la isla. Protección de qué? Nominado mil semanas seguidas, salvado todas ellas menos hoy, perdió el duelo y ganó el palafito. Era para echar, Lucía es odiada. Perdió por el % que fuese y ya, no hay más.

7. Lola
6. Nacho: Me cae mal pero ha sido SV. No hay más. Prefiero que gane el que cualquiera de abajo.
5. Fortu
4. Chabelita
3. Rubén
2. Rafi
1. Christopher

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyan el Vie 19 Jun 2015 - 2:35

7. Lola
6. Chabelita
5. Rafi
4. Nacho Mad
3. Rubén Mad
2. Christopher Mad
1. Fortu Mad
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 19 Jun 2015 - 3:50

Nacho Vidal protegido??

Tócate los cojones con Chabelita tocándose el coño todo el concurso y k nos las vendan de "gran adpatada superviviente" x una semana de sonreír a quien te da de comer!!

x eso nos hacen creer k consigue salvarse frente a un tío k fue el mejor SV y k se cargaba a todo el k se ponía x delante, y encima es el protegido cuando le han hecho la cama para echarlo contra esa??? xD

Y con el presentador siempre dejándolo mal a la que puede, y en el debate ya ni hablamos. Una protección para llegar a la final envidiable oye.

No es Nacho quien dispone de media hora para nominar y mandar mensajes hasta al perro guaapa, ni le ha visitado su novia 8 veces en un fin de semana, recibido todo tipo de premios y bobadas etc.

Si hablamos de protegidos está muy claro quien lo ha sido desde el día 1 y xk sigue ahí. La rabieta de la expulsión de Lucía no tiene xk pagarla Nacho xk fuera el que estaba expuesto con ella.

7. LOLA
6. Nacho

5. Chabelita #TeamVasile lol

4. Pistolo PUAJJ
3. Rafi PUAJJ
2. Christopher PUAJJJJJJJJJJJ
1- Fortu PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

A ver k hacen esta semana con sus 2 niños (k diría Dulce la niñera loca) nominados, equipo Toño Sanchís.

Toda queda en casa
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 19 Jun 2015 - 9:53

Chabelita es obvio que la tienen protegida,no hace falta decirlo. Pero el otro siendo super odiado salvándose de una nominación tras otra con un porcentaje super igualadiiiiiiiiiisimo (Estuvo apunto de irse que yo recuerde con Lucia,Lola,Suhaila),y ahora con las del palafito me juego lo que sea que a que cerraron justamente cuando Lucia iba por encima,porque ya os digo,desde que lleva el concurso todas las votaciones las han cerrado justo al final y ayer media hora antes

Me da igual que no querais verlo porque sea vuestro favorito dentro de lo que hay,pero es lo que es. Casualmente se ha salvado por la minima siempre porque es el que daba juego en la isla y por eso han cerrado cuando tenian que cerrar la votación

Igual que eso digo de su expulsión con Chabelita,que también fue salvada con un 52% sin cronometro y habiendo cerrado cuando mas interesaba. Siempre he creido que sus favoritos para llegar a la final eran Fortu,Nacho,Suhaila y Isa,pero por nominaciones y tal no les ha salido del todo bien y a Suhaila se les escapó

Última edición por Boy el Vie 19 Jun 2015 - 9:57, editado 1 vez

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 19 Jun 2015 - 9:55

boy eres muy poco objetivo, le tienes mucho odio a nacho pq ha echado a tus favoritas pero nacho protegido no es... solo hay qeu ver como lo ponen verde en cualquier debate mientras que a chabelita les falta hacerle la ola pq un día se levante de la tumbona...

bueno y lo mismo que te digo chabelita te digo suhaila, lola que jj las pone por las nubes, la única que está al nivel de odio de nacho ha sido lucía.

Última edición por trazos el Vie 19 Jun 2015 - 10:01, editado 1 vez
trazos

Mensaje por trazos el Vie 19 Jun 2015 - 9:58

7. NACHO
6. LOLA
5. FORTU

para mi sería la única final decente a estas alturas (no creo que llegue ninguno de ellos) y de los 3 ya me daría igual quien ganase, nacho y fortu se lo han merecido por que han dado juego y han sido buenos supervivientes aunque me caigan regular, lola ha sido una grata sorpresa, pero espero que esta semana no esté en plan lucía.

4. Christopher
3. Rubén
2. Rafi

los 3 me caen fatal pero al menos han hecho estrategia y les ha salido bien.

1. Chabelita

esta no ha hecho nada, ni estrategia ni supervivencia, está ahí por ser hija de...
trazos

Mensaje por Boy el Vie 19 Jun 2015 - 10:01

@trazos escribió:boy eres muy poco objetivo, le tienes mucho odio a nacho pq ha echado a tus favoritas pero nacho protegido no es... solo hay qeu ver como lo ponen verde en cualquier debate mientras que a chabelita les falta hacerle la ola pq un día se levante de la tumbona...

Vuelvo a repetir,que lo de Chabelita es obvio pero ya lo decimos semana tras semana. A Nacho no le han dado miles de sorpresas ni traido a nadie,pero casualmente se salva siempre justo cuando la balanza esta a su favor,muy extraño. No está seguro que sea el finalista del palafito porque se va a tener que enfrentar a Fortu/Isa,que son los otros apoyados por el programa

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 19 Jun 2015 - 10:05

pues no se, tu lo verás extraño pero a mi me parece normal... se vota para salvar y sinceramente no veo a lucía y lola con grandes club de fans por ser supervivientes. con suhaila si que me sorprendió pero suhaila tb se ha ganado odios a porrillo.
trazos

Mensaje por By el Vie 19 Jun 2015 - 11:39

Pues si has de tener odio a alguien por favoritismos y soltar tu rabia es con Chabelita y no con Nacho, porque de protegido nada. A JJ se le nota a LEGUAS que no le soporta, siempre hablándole borde y cortándole.

Osea que si es por ese motivo, Nacho no es el más indicado, porque yo protegido le veo cero.

No tiene sentido lo que dices cuando Nacho se ha salvado siempre cuando han cerrado el cronómetro de 40 minutos. Menos anoche justamente que no lo pusieron y se salvó Chabelita. Así que esa teoría la usas con Chabelita en todo caso, con Nacho no tiene sentido.

El programa fijo que quería dentro antes a Suhaila, que esa si era más protegida, vaya chorradas dice JJ con su feminismo barato de "te echaron por ser mujer", no, perdona, la echaron por INSOPORTABLE que estaba desde la semana 1 amargada, osea...

Y sin embargo, con tu teoría esa, se hubiese ido Lucía la semana pasada entonces. Y no, se fue Suhaila, mil veces más protegida por el programa que Lucía, Nacho o casi cualquiera. Este año los niñitos de la organización son Fortu, Chabelita y Suhaila. Que manda narices que con Chabelita la tengan en ese pedestal cuando en T5 sólo hablan pestes de toda su familia, osea, no tiene sentido. Y encima que ella dejó el programa en Cazamariposas porque se agobiaba mucho. Que colaboraría...? media hora como mucho? y aún así les hizo el feo y le siguen ahí adorando. No lo entiendo.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por trazos el Vie 19 Jun 2015 - 11:49

tele5 mira más alla de SV, les conviene tenerla contenta para que les de exclusivas, etc. Lo de supervivientes es lo de menos, el 80% de su programación es sálvame y sus tentáculos y a largo plazo les sale mejor que chabelita esté contenta a que gane alguien injustamente o que la isla sea un muermo.

La audiencia la tienen incomprensiblemente.
Yo ya es que desde gh no me tomo en serio ningún reality de tele5... y gh16 irá en el mismo camino, ya que parece que les funciona.
trazos

Mensaje por Tyan el Vie 19 Jun 2015 - 15:23

chabelita está clarísimo que es la eterna protegida y no me creo para nada que tuviese más votos que Lomana cuando ésta se fue, ni más que Nacho ayer

Ahora bien, también es cierto, que pese a que Nacho sale nominado siempre y algunos le ataquen y tal, también creo que el programa lo quiere dentro a toda costa porque es el único que les crea tramas de la nada y gracias a su bipolaridad ha girado casi todo el concurso xD

Y mira que a mi al principio me caía mal, ahora no es que me caiga bien, pero entre lo que queda, le prefiero a él que a muchos otros xD
Tyan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 19 Jun 2015 - 16:14

Pienso como Tyan,el programa lo quiere mantener. Nose,alomejor veo un reality paralelo o que,pero yo si veo que quieren que llegue lejos para mantener morbo dentro de la isla. Yo tenia clarisimo que salvo que la gente votase a mansalva para expulsarlo (algo parecido a lo que le pasó a Suhaila y por eso la tuvieron que expulsar con todo el dolor creo yo xD) iba a salir una de las dos palafiteras. Si no llega a la final es porque han tenido la mala suerte que Fortu/Isa va a ser el expulsado de la semana que viene,porque si no fuera por eso...tendria su puesto en la final,y no es taaaaaaaaaaan querido por la audiencia como para salvarse taaantas veces por muchas cosas que haya hecho

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Boy el Vie 19 Jun 2015 - 16:22

Y no creo que haya manipulación en los votos yo tampoco,pero si cierre de las lineas en el momento idóneo .

Pero no solo ya es por eso,por él mismo siempre le di una buena puntuación porque como superviviente está siendo muy bueno. Pero lleva unas semanas dormiodo y creo que le gsuta mucho vender lástima

Última edición por Boy el Sáb 20 Jun 2015 - 10:15, editado 1 vez

Boy

Ver perfil de usuario

Mensaje por xikomalo el Vie 19 Jun 2015 - 21:12

Pero a ver, vale ok, te parece extraño k se quede x los pelos en votaciones igualadísimas

Y NO TE LO PARECE DE LUCÍA?????????? joder ni k la amara toda  España, k tiene enemigos en cada esquina y es un milagro k durara lo k duró.

Y para raro, k se fuera Elisa. Gracias a eso aguantó 1 mes más.

-------------------

Yo con Fortu NO PUEDO. Me parece todo un postureo barato y creo k lo hemos sobrevalorado. Tenemos la imagen de k "lo ha hecho todo" y viendo los resúmenes veo k tararí k te vi.

Él y Nacho destacaron muchísimo al principio xk estaban rodeados de inútiles en su isla:

ISABEL RÁBAGO, CHABELITA, CARMEN LOMANA, RAFI CAMINO...

Mientras k los novatos estaban más compensados y cada uno hacía algo (no destacando nadie x encima y sólo Noel para mal). De hecho siempre comentábamos como se lo curraban mientras los otros estaban en isla privilegio.

Esta semana vi todos los resúmenes y no veo ninguna diferencia entre lo k hace Fortu y lo k hacen Rubén o Christopher en la isla. K me caen fatal, pero son autosuficientes y no paran.

Lo k si veo es k se encarga de repetirlo 40 veces a la cámara y de tratar de dejarlos a todos como "k no hacen nada" para ser él encumbrado como un Nilo Manrique.

Cuando ellos no le necesitan para nada. Exagera x 1000.
xikomalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por By el Vie 19 Jun 2015 - 22:38

A mi Fortu ya no me gusta tampoco. Al principio sí, porque destacaba para bien pero ahora me parece un cansino y muy de palo todo lo que hace y dice. No se... que luego todo el mundo habla bien de el y le alaban en T5 que igual es así, pero me carga, buff.

By

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba